Para Terraria 2 yo diria que falta muuucho para que llegue (y lo veo normal, a Terraria le queda aun mucha vida). Edge of Space llama la atención pero para mi gusto le faltan mas biomes diferentes, toda screenshot que veo parece el mismo biome.
Conforme al hecho de que no actualicen tanto como decian o nos gustaria, digo yo que hay que entenderlo, son un equipo de desarrolladores bastante joven, cuyos anteriores proyectos fueron muy basicos y con el primer proyecto gordo que tienen, se encuentran con que se les crea un hypetrain detras del copon que seguramente no se esperarian y tiene que ser dificil estar a la altura. Dadles tiempo y confiad, dudo que pase algo a la "Cube World", y quien no quiera esperar demasiado... TERRARIA. En serio, muchos dicen que la beta de Starbound se come a Terraria de por si... me da a mi que estas personas no han jugado a Terraria lo suficiente porque es un juego enorme y de una calidad indiscutible.
Alguien sabe algun servidor español vanilla en condiciones? el server posteado arriba (server.playstarbound.es) lleva caido ya unos pocos dias. Me vale tambien en inglés.