Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

W

Wiiiii... Si alguien puede insertarlo.

1 1 respuesta
R4t3

oh fuck!

B

Podrían sacar el juego ya y todas estas pijadas sacarlas por actualización...

6 2 respuestas
cortes

#933 a ver, mientras los que programan cosas importantes van avanzando en lo suyo, los artistas y demas van haciendo cosas como esta...

L

#933 Almenos me demuestran que estan usando mi dinero para algo, y que dia a dia hacen cosas aunque sean "chorradas".

ya es mucho mas que algunos kickstartres de hoy en dia.

1 1 respuesta
EnAbLeD_

#935 vease cubeworld....

Vegon

7 3 respuestas
W

#937

Casi que ni prefiero saber donde tiene ese bicho el final del aparato digestivo..

1
punkypie

#931 ¿eso es lo que yo creo que es? ¿minijuegos? molaria mil que pusiesen minijuegos estilo clasicos como con el Retrocity Rampage :D

#937 Ajaja mira, mira, es una polla, una poooollaaaa, bueno dejando a un lado la risa quinceañera esta claro que esa cabeza busca un agugero por donde meterse, primero los tentaculos planetarios, luego "esto"
Eso es una pegi 16 como la copa de un pino

W

No me convence del todo el fondo de la imagen.

2 2 respuestas
GlatoR

#940 demasiado pixel cutre xd

punkypie

#940 no veo donde esta el problema :/ es un fondo desertico

Espero que los guardias no se materialicen tan pronto cometas una fechoria sino que te tengan que pillar o que alguien primero vaya a por ellos y les avise

1 respuesta
iosp

#937 Turtle Rex ¿eres tu?

Tengo muchas ganas de que salga, ya ni recuerdo cuanto ni cuando pague.

1 respuesta
W

#942

Pues yo lo veo vacío... Acostumbrado ya a ver más planetas en el fondo y ahora veo este tan solito que no sé jajaja

LechuJa

#943 Si no fuese por este thread creo que más de uno acabaríamos olvidándolo hasta que saliese.

johanfer

Ya es confirmado: juego completo este año no se vera, lo dijeron en el diario de octubre -.-

2 respuestas
Shincry

#946 Me estás trolleando.

Edit: ok no,tenía la esperanza de que no tuviesen esa cara tan dura xD

Encima la beta será el 31 de Diciembre...

1 respuesta
GlatoR

#947 Cumplirán su palabra xd. 2013.

1
W

#946

Pues ya que está confirmado puedo llamarles sinvergüenzas en la cara no? Me siento estafado, y ahora sí que estoy hablando bajo una base real si es verdad que han confirmado que en 2013 nanai del juego completo. Que cara más dura y totalmente es culpa de ellos el no haber previsto con suficiente certeza la fecha en la que lo tendrían completo y listo y decir 2013 por decir... Yo pagué por algo que se suponía completo en 2013 y mira ahora... Y lo mejor es cuando dice definitivamente la beta estará este año... Es como decir que menos sabes...

En fin...

1
Weahl

No os imagináis lo complicado que es poner una fecha a un proyecto, cuando pueden surgir mil problemas y cambios de última hora.

1 1 respuesta
Shincry

#950 Pero si es que no le estan surgiendo problemas,es que es por el contenido tan basto que quieren meter (Que no está mal! ojo) y que podrían meter luego.

1 respuesta
Weahl

#951 Pero imagino que lo que es el core del juego querrán tenerlo pulido para cuando salga al menos la beta y que sea minimamente jugable, y eso les habrá llevado más tiempo del que pensaban. Lo del contenido extra, hasta donde sé, lo estaban haciendo otros, ¿no?

2 respuestas
Shincry

#952 El core del juego podría haber estado pulido si no añaden cosas que hace que lo dificulte,vamos,se supone.
Por que el juego andaba,pero seguian añadiendo cosas que provocaban crash y mierdas varias,eso decían en las noticias.

W

#952

Es cierto, no me hago ni a la idea de lo difícil que puede ser ponerle fecha a un proyecto y más si pierden el tiempo metiendo tonterias varias... Pero entonces para qué lo ponen? Nadie les obligó a decir juego completo en 2013 y así lo hicieron luego la culpa es suya, suya y solo suya. De no haberlo hecho, ahora mismo estaríamos todos diciendo beta en 2013? Que suerte! Pero en fin... Así se lo han planteado... Mal a mi parecer.

Y un poquito de demagogia ahora:

2
Sphere

Como me alegro de no haber hecho la preorder :)

2 respuestas
autlos

#955 ¿Alegrarte exáctamente por qué? ¿Va a ser más corta tu espera por no tenerla?

4 1 respuesta
forcem

ahora veis las imagenes del desarrollo actual y me decis que cuando hicisteis la preorder esperabais un juego (que parece) tan completo, hicisteis la preorder de terraria con nave para cambiar de mapa.

4
Sphere

#956 Correcto, ya que no estoy tirándome de los pelos como más de uno al ver que los desarrolladores no cumplen con su palabra. Cuando salga ya lo jugaré, sea en 2014, 2015 o 2027. Lo único que evita que me olvide del juego es este hilo en favoritos.

2 respuestas
W

#958

Quizá si ninguno de nosotros hubiéramos hecho la preorder se hubieran apresurado a sacar el juego completo cuando antes sin meterle tanta mierda para que les pagásemos... En fin, ahora es cuando toca esperar con una bonita sonrisa.

2
Postmortem

Yo me lo quito ya de favoritos, no digo que no habléis de lo malvados que son los desarrolladores por engañar pero no me interesa lo más mínimo, solo cuándo esta la beta abierta y/o el juego

así que espero que por algún portal de noticias me entere de que abran la beta o por correo o quien avise. Cierro la puerta.

1