Quiero la de Sen vs Anytime ;D
tiene toda la pinta de ser un bug enorme, porque cuando las unidades vuelven del vortice se quedan dentro de los ''cristales'' y desaparecen con ellos... o que cojones! :S
Uso inteligente de las mecanicas actuales del juego dicen por ai ...
Es como el vortex + nuke en 2v2.
Desaparecer no desaparecen , las frien los colosos al estar todas en el mismo punto .
en realidad, sion hacer el vortex, viendo las unidades que habia, aun asi , el protoss tambien hubiera ganado.
Realmente es un poco lo que dice nordic yo creo, al poner los campos de fuerza todas las unidades se concentran en un solo punto, y ahi es donde creo ke esta el bug y es como si contase solo como una unidad y petan todas realmente. Si no es eso y no hay bug es muy bestia esta claro.
Lo dice el notas claramente :I use vortex , and then im gonna force field arround it , so that all the units have to come out in one point , squishes them all together , and then , my colossus splash damage instantly kill all the units.
Basicamente cuando el vortive acaba las unidades salen del centro del vortice expandiendose desde el centro a todas las direcciones puesto que la ia del juego no admite que las unidades esten unas sobre otras .
(Se puede comparar con una pelota de mutas cuando dejas de micrearlos se empiezan a separar)
El campo de fuerza al negar esta accion convierte esa masa de unidades en un 1shot para el splash de los colosos.
Aun asi no tiene sentido que el coloso mate de 1 solo toke a todo y mucho menos a los tankes. Supongo que muchas de las unidades se bugean al no poder salir del vortize y unicamente salen las que el juego permite.
es que no es solo 1 coloso .
Son 4 colosos a 22x2 cada coloso creo que metian 22 antes del nerfeo no me acuerdo.
Ahora meten 15. Pero en la replay hace un doble-disparo único, no? Simplemente debe salir una unidad con 1 de vida xd.
Joder, pero eso me lo han intentado a mi hacer mil veces y es super fácil de parar... xD Es una mierda por otras razones, pero no por eso. También me lo han intentado hacer con Bunkers.. pero es que en serio, es patético xD.
Q sobrao vas Sheldon... debes ser koreano lo menos. Ya es la tercera vez q te veo escribir cosas así...
#322 Ayer mismo me la hicieron, no le encontré la gracia la verdad, fue bastante fácil de ganar :X, nose si esque los que la usaron la estaban probando o algo al ver el video o ke, pero nose... no les servio de nada, y lo raro esque iban 6-2 en ekipo... nose... sigo sin encontrarle la gracia xDDD
tomad una wena pagina de replays la uso tambien para otros juegos
http://www.gamereplays.org/starcraft2/replays.php?game=33
#317 ese mapa es el de la beta lo han cambiado tras el launch oficial añadiendo un pequeño boquete justo donde planta los cañones abajo. De esa forma ese rush ya no es posible.
Must see this!
http://sc2rep.net/replays/starcraft-2-replay-z-masterasia-vs-p-ttone-kulas-ravine-08-15-2010
Ojo al epic owned del final xDDDDDDD
Edit: Coño, si es la misma que habia posteado #325, fail !
#323 La gracia está supongo en el hecho de que las queens se peuden curar entre sí, pueden crear biomateria mientras avanzan para poder ir metiendo los Spine Crawlers y que tardan más en morir que los fastlings por ejemplo amén de poder atacar aereos cosa que con zerg hasta sacar hydras o mutas no puedes sino es con reinas. Si hubiesen hecho lo mismo pero con fastlings creo que el resultado habría sido FAIL.
Todo dependerá de contra quien te toque y que unidades saque claro está pero la idea no es mala.