Starcraft 2 pimpest plays

TBT

EL OU EL

1
MegalomaniaC

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

squ4r3

#329 y la que puse yo en #324 :_

NiBeLHe1M

Cierto xD, crei que eran replays mas antiguas y no me fije :palm: :palm:

guillauME

Desde luego es partida es buenísima. Final épico donde los haya con el Toss ya convencico de que ha ganado jaja

SiMoN

Una vez me hicieron una barraca en arenas abrasadoras la lado de las rocas y el tio la levanto y la dirigio a mi base fue tan simple como poner un PEON debajo de la estructura para impedirle aterrizar OH QUE DIFICIL POR DIOS!!! planetary rush nooooo!!!! enfin..... lo mas triste es ver videos del rush este a un terran que se queda parando mirando, una vez que te la plantan coges la base y te la llevas que problemon!

IvErSoN-

¿Como se le puede ocurrir hacer esto? XD

1
CrIpI

En la beta hacian algo asi pero con spines crawler.

-Power

#337 Grande JAJAJA

ElKimiii

#337 jajajajaja que maquina xD

nerkaid

Uffff vaya tocada de cojones, espero, que nunca me hagan eso por favor x'D

Sieglein

#331 madre mia, q puta risa cnd he visto el extractor xDDDDDD

danao

#337 jaja por 75 tiene sun edificio jodiendo y cuando lo matan salen bichos xD

Sn0oZe

Muy bueno :D
Lo que no entiendo por qué no necesita creep la evolution chamber xd

B

#344 si te fijas, primero construye un criadero, lo cancela y ya construye la camara de evolucion sobre la biomateria creada por el criadero

Sn0oZe

Cierto, que no me había fijado. De todas formas creo que no debería salir el creep hasta terminarse el edificio pero bueno xd

1
ElKimiii

#346 estoy deacuerdo, un poco cheto hacer eso :/

nerkaid

Le llamáis creep al sida del suelo? =P

DaRk-eXe

yo lo llamo baba.. pero si.. creep es valido ya que lo crean los creep tumors xD y eso de sida me ha hecho gracia jaja

Sn0oZe

Si xD, biomateria, baba, sida, creep..

NiBeLHe1M

Ni creep, ni biomateria, ni nada... de toda la vida se le llama moco :_d

Kaneas

#331 es jodidamente epic.

Eso de que vala 25 un extractor... vaya PWN xD

ElRuso

and the drone bacame an Extractor --- Fuckin Epic Masterasia!! No me lo esperaba

B

a mi ayer me hicieron lo de las spine clawder pero no le salió bien, supongo que habrán aumentado la velocidad de que se vayan muriendo o algo XD.

Lo que si me hacen mucho es lo de joderme el geiser haciendome y desaciendome un extractor, menos mal que hay 2 geisers en este y no sólo 1 como en sc 2 porque sino esa tecnica sería bastisima.

FrioneL
1
ZJM003

Aleeeeeesa tiene el mejor queso del barrio XD

1
-Power

Vi una igual cuando la beta, pero el oponente no era tan tonto y lo encontro al poco xDDDD

B

lol x9000

ElKimiii

#355 jajajajJAjaJaJajajJAJAjaJa que risas dioss!!

S

Juas con el terran, que bien leyo los movimientos scout del protoss.

/clap