EL OU EL
Desde luego es partida es buenísima. Final épico donde los haya con el Toss ya convencico de que ha ganado jaja
Una vez me hicieron una barraca en arenas abrasadoras la lado de las rocas y el tio la levanto y la dirigio a mi base fue tan simple como poner un PEON debajo de la estructura para impedirle aterrizar OH QUE DIFICIL POR DIOS!!! planetary rush nooooo!!!! enfin..... lo mas triste es ver videos del rush este a un terran que se queda parando mirando, una vez que te la plantan coges la base y te la llevas que problemon!
#344 si te fijas, primero construye un criadero, lo cancela y ya construye la camara de evolucion sobre la biomateria creada por el criadero
Cierto, que no me había fijado. De todas formas creo que no debería salir el creep hasta terminarse el edificio pero bueno xd
yo lo llamo baba.. pero si.. creep es valido ya que lo crean los creep tumors xD y eso de sida me ha hecho gracia jaja
a mi ayer me hicieron lo de las spine clawder pero no le salió bien, supongo que habrán aumentado la velocidad de que se vayan muriendo o algo XD.
Lo que si me hacen mucho es lo de joderme el geiser haciendome y desaciendome un extractor, menos mal que hay 2 geisers en este y no sólo 1 como en sc 2 porque sino esa tecnica sería bastisima.