Starcraft 2 pimpest plays

TaurenMarine

Gran final ahora Jaedong vs Flash. bigfile MSL http://www.teamliquid.net/video/userstream.php?user=Kentor 5000 espectadores y subiendo

nerkaid

#355 Al borde del maphack joder x'D

Nah, pero vamos, esto es un juego de azar, ha tenido la suerte de que le ha salido bien, pero podría haber perdido fácilmente sí el otro hubiera dejado la sonda en su base...

-Power

Solo tengo vistos 6 minutos de esta pero es MOST EPIC MATCH EVER
EDIT: Confirmado JAJAJAJAJA

El narrador lo parte JAJAJAJA

FlInT

esta si que la parte

http://www.youtube.com/user/HDstarcraft#p/u/2/3IYOjE6ZTXw
http://www.youtube.com/user/HDstarcraft#p/u/1/5uvR7WDzJRc
http://www.youtube.com/user/HDstarcraft#p/u/0/o-mt8Es5JoM

el mejor PvsT quee he visto, impresionante la batalla por metalopolis!

q alguien ponga los videos que nose ponerlos :SSSS

1
ElKimiii

#363 diosss vaya locooo! y vaya estrategia del zerg XDDDDDDDDDDDDD

#364 inserto

EDIT: Diossss #364 que partida más intensa jajaja que bien jugado por parte de los 2.

FlInT

el fallo del terran que acumulo muchos minerales 8ks... y siguio sacando marauders y medivacs, tenia que haber echo una transiccion a thor o bcs.

y el toss perfecto con menos bases pero quemando todo el mineral y haciendo una macro bestial...xD

Esqueletico

La partida se sale (por como controlan las unidades), pero es lo que dice #366 el terran acumula 8k de mineral y sólo hace marauders/medivac (los tanques los saca TARDÍSIMO, si los hubiera sacao antes otro gallo cantaría). Y el protos no entiendo pq no saca aire, pq el terran no tenía NADA vs aire.

FlInT

yo creo que no saca aire, porq ai un momento de la partida en que no hay tregua y tiene que defender las expas spameando tropas directamente, y no tiene sufientes recursos ni tiempo como para poner hacer aire... de echo las tormentas le salvan la vida continuamente..xD

1
ElKimiii

#368 +1, si el protoss hubiera invertido minerales en aire hubiera perdido simplemente porque no tendria minerales para los Warpgate proxy y si te fijas defiende creando unidades nuevas en vez de mover el ejercito existente.

DuPonT

http://www.mediafire.com/?8d73kc6ic4d27lv

cellawerra vs lzGamer

B

Buenísima la de P v.s. T, pero sacando Tier 2 el T ganaba más terreno creo yo :S! O mass-aire para petar Colossus. Si casi no tenía Stalkers (y es el problema que veo al late game con Protoss. Si quieres atacar en serio tienes que sacar Colossus, Inmortals, Templars...). GAS GAS GAS GAS. Si te vienen por aire estás vendidísimo xd. Y casi todas sus unis tochas son tierra-tierra.

Kaneas

Los protoss son así, Gas Whores :(

ElKimiii

Vaya gente más guarra, acabo de jugar contra un Zerg y le peto la base principal y me dice "GG" en plan.. Si, ya me voy..

El caso es que tenia otra base por ahi y el tio haciendo Hydras a millones, al final le he ganado porque ignore el GG y segui haciendo unidades.

Muy desesperada por ganar la gente no? :S

Por cierto, gané gracias a WhiteRa y uno de los videos que pusisteis hace nada, que creaba una barrera de FUERZA con los centinelas y los colosos reventando hydras, que sino me folla..

FrioneL

Proxy pilons en la cara

GaTToO
Sn0oZe

#375 Qué maravilla de micro! Eso si, el zerg un poco cazurro al permitir que tenga el observer ahi para blinkearle a la main. Está tan picao que no dice ni GG xD

DuPonT

la ví desde que salió, y me pareció subreal el protoss, como haces esos blink uno a uno tan rapido? cuantas apm es eso? me pareció brutal

CrIpI

#377 No he visto la demo pero hay una forma sencilla para hacer blink uno a uno teniendo seleccionado todos y mandando la orden de blink solo una vez.

DuPonT

pero dila tio no me dejes con la duda xd

por lo que se ve en la demo, el tio selecciona que los stalkers vayan caminando a un punto y todos van saltando desde que llegan a ese punto , uno a uno, al otro lado

DaRk-eXe

shift+click para andar al punto y luego shift+blink deduzco... no lo he probado pero supongo ke sera algo asi

1
Keith

No se como sera, pero tambien creo que es como dice #380

GrimMcSlam

Sip, es como dice el de arriba. Eso se puede hacer desde siempre, hay un video en Youtube en el q venía como "truco" xD.

Sieglein

#377 #378 #380 supongo q os referis al Smart Blinking

geronimo1

Seleccionas a todos, pulsas tabulador + blink, tabulador + blink

(nah así no es XDDDD)

Sieglein

A ver, es simple... lo explican muy bien en el video q he puesto pero basicamente es meter en cola varias acciones, una de ellas el blink.

Si seleccionas un grupo de Stalkers y le das a la B y haces left-click en un sitio, todos se intentan teletransportar a la vez... lo cual provoca falta de espacio y q algunos no puedan teletransportarse a colinas.

En cambio, si haces click derecho justo antes del salto, shift+B+click izquierdo en el destino del salto, y de nuevo y sin soltar el shift click derecho en el otro lado del salto iran uno a uno saltando hasta q hayan pasado todos... es muy util y se descubrio en la beta hace ya bastante tiempo, es algo q todo P deberia conocer :P!

ElKimiii

Es como dice #385 yo lo aprendí haciendo la campaña en las misiones de Zeratul :/

Recomiendo que despues de seleccionar la acción blink, seleccioneis moveros un poco hacia delante, sino no saltaran todos.

Es decir (con el Shift apretado SIEMPRE y teniendo el ejercito ya seleccionado) -> RightClick en una orilla, R + Click en la otra orilla y RightClick un poco más adelante para que pasen todos.

RoBErTiTo

¿Alguien sabe si el stream de Sen esta disponible en VOD?

Kaneas

4v4 de TLO y Husky contra unos fanboys ^!

Ta curioso (mass fenix y luego algo más xD):

A mi en el primer video me salio una publicidad de mierda, pero en el segundo no, asi que si quereis pasad directos al 2º, el primero esta bien porque sale la conversacion de los otros lamiendoles el culo xD

ElKimiii

Como seleccionan las unidades tan rapido con los fenix? Levantan las hydras y cucarachas casi a la vez en vez de 1 en 1..

CrIpI

#389 shift+habilidad