Starcraft 2 pimpest plays

ElRuso

#420 Y tu de fijo lo controlas mejor que ellos....

Drakea

#420 counters

Pero si te estoy diciendo que el terran no ha sacado una puta unidad útil fuera del MMM+T y ha contrarrestado todas las units del juego del Z que me estas contando.xD

Imperium

#421 Y si digo que ibrahimovic no ha hecho nada la temporada pasada tambien me considero mejor que el? hay que pensar antes de hablar.

#422 Osea que MMM+T no son unidades ultiles contra Z xd? Mas bien, ha contrarrestado todas las unidades del juego por la diferencia de "skill" entre un player y otro, o almenos la diferencia de skill que a demostrado en esta partida.

Drakea

#423 Yo no veo esa diferencia de skill.

El Z no tenía ni puta idea de las units de este juego, pero de eso a decir que el T le ha outplayeado hay un mundo.

Ha gastado dinero en puras soplapolleces toda la partida, le ha dado todo el mapa al Z, ha perdido dos expas aun habiendo gastado 214098651394861396 PFs en asegurarlas, y su control ha sido lejos de excelente, al menos, al nivel del Z.

Pero es que actualmente T es esto, dos putas unit compositions para todas las matchups del juego, MMM+T o tech, algunas units de harrass y fin, que no digo que el T esté over a esos levels por lo que digo, pero tan solo digo que es jodidamente estúpido tener unidades tan efectivas contra todo.

D

1vs1? xD

B

Total, que cry y los Terran están over, no?

P.D: Joder vaya repe más mala xd. Pero mala mala. Creo que Cryoned v.s. ellos 2 se los hace solo.

guillauME

Pues creo yo que algo tiene que saber Mondragon de SC2 para que hayan decidido incluir todos sus consejos de Zerg en la guía oficial junto a los de White-Ra y otros. Es decir no digo que por aparecer ahí sea mejor sino que si todo lo que dice en la guía son conocimientos de SC2 será porque tiene idea del juego.

KraiveN

el streaming de CellaWeRRa, increible como maneja zerg
http://www.teamliquid.net/video/userstream.php?user=Cancella

hasta se ha puesto a explicar el mineral boosting en medio dla partida

DaTaCoM

Las replays de amiguitos y amistosillos no dicen mucho de como esta el tema, solo hay que ver la GSL, 5 zerg quedan de 32 :(

-Power

Qué risas xDDDD
Joder, alcanzan las 2200 APM


Explicación del splash del siege tank, bastante interesante:

DuPonT

Power mirate pylo the pylon, hahahahaha, en el canal de Husky

-Power

Lo he visto, y su replay de 30 y pico horas sin dormir es sublime, dándole nombres a las cosas se le va la cabeza xDDDDD

B

#432

Podrías poner la replay en la que Huskey lleva tiempo sin dormir, ¿porfa? Que la vi y me descojoné, y ya no me acuerdo de cuál es xD.

B

Go #435.

-Power

EVIL KANIBLA

#434 Ninja spotted.

Keith

#435 Como se le va la olla a este hombre.

Observer: There's a raaaaaaaaaaveeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
High Templar: I see iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!

Booooooooooooooom! Feedbacked!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Meltyblood

Que grande es este hombre comentando replays xD

Gredik

lol

http://www.youtube.com/watch?v=JWyO5Vq82hs

http://www.youtube.com/watch?v=SO40O3q6J3g

Drakea

El BratOK ese es to buenote eh? Dejándose la mitad de los medivacs en base.xD

HacHaZo

pues hombre... por lo pronto te dire q en nuestro pais no hay nadie q sea mejor q él por ejemplo

Drakea

Pues que injusto es el mundo del SC2, ya que Lucifron ha ganado mas pasta que él y es peor según tu.xD

HacHaZo

weno quiza LucifroN tenga un nivel similar, aunq ultimamente no se le ve mucho en torneos y ni se ha clasificado para el IEM .... pero esta claro q es el unico q puede ganarle, simplemente me hizo gracia tu comentario sobre un top europeo.

pd: el dinero ganado en torneos no indica el nivel de un jugador y mas cuando ese dinero lo gano en la beta.

ElRuso

BratOK es de Europa de Este?

Drakea

No he dicho que sea malo, pero no necesito ser mejor que el ni estar a un nivel parecido para criticarle por un descuido tan obvio y estúpido.

HacHaZo

#443

es como tu nick xD

HacHaZo

#444

ni yo he dicho q tu hayas dicho q sea malo, ni q necesites tener un nivel similar para comentarlo, no se q coño dices xD, solo digo q me hizo gracia que dijeras q era "to buenote" ironicamente, cuando en realidad es una bestia de jugador y de los mejores terrans de europa xD

pd: tb es verdad q dejarse las naves q se dejo es una cagada, supongo q pensaba q tenia punto de salida y se le paso.

ElKimiii

#436 Y con los PIUM PIUM de los ghost? El pavo todo motivado ahi.. PIUUUMPIUUUM PIUMMM!! Here's the storm!!!! to loco xD

B

Petición a Husky online para que vuelva a comentar sobado? Es la mejor repetición comentada de la historia creo.

Drakea

Nisiquiera entiendo porque se disculpa cuando se le pasa algo, si la gente quiere fijarse en la partida va a day9, a ver si se cree que sus suscribers son por su conocimiento infalible del juego.xD

CrIpI

Sacado de Team Liquid

1