Starcraft 2 pimpest plays

Keith

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pylo, we love you!

Sn0oZe

Qué bueno el último video xDDDDDD

1
-Power

Hostia el último no lo había visto, qué bueno xDDDD

Meltyblood

Joder xD RIP Pylo!

ElKimiii

DEP Pylo :(

KraiveN

Sweet pylo! We miss u so much xDD

ElRuso

#445 Ya decia yo que su nombre en ruso significa "gangsta" o "bro" corto de brother.

DuPonT
arkoni

madre mia... sin partida flipa...

spoiler
DuPonT

Ya que estoy, pongo el resto de partidos de la serie dimaga vs tlo

ZJM003

XDD

D4rKNiGhT

#458 el terran

spoiler
Meltyblood

#461 muchos minerales te tienen q sobrar para hacer eso.

Meltyblood

http://www.youtube.com/watch?v=m9Snu1jGYQc

Husky aplicando la tactica. xD

guillauME

Os pongo este videocomentario de HD donde comenta la partida entre 2 terran y uno de ellos hace una build basada solo en Ravens y es apabullante el destrozo que hace:

increible

PD: A la dichosa 2 parte no le da la gana de insertarse

DaRk-eXe

ya la inserto yo :)

1
Sn0oZe

Qué bestia, cómo meten las torretillas en buenos números.

ZJM003

Fantasmas joder, haz fantasmas! :f5:

Meltyblood

Joder vaya Fail de terran, no ha hecho un puto fantasma, con 2 o 3 fantasmas los deja sin energia en 0,.

guillauME

#466 Gracias :D La verdad que cosa más rara lo intenté pero no hubo manera.

La verdad es que no entiendo porque continuamente saca tanques y más tanques cuando su coste no compensa en absoluto el matar una sola base. Además que por cada Raven pueden salir 4 torretas y si lleva 30 son 120 torretas si no tira ni un solo misil rastreador y por mucho tanque que tenga lo encierra todo el rato.

No he jugado con terran Online así que no se muy bien que es esa habilidad del EMP ¿Es como un ataque de area tipo los infestors pero que quita energia?

CrIpI

Energia y escudo :O

Meltyblood

Y practicamente te deja a 0

Es perfecto para matar: Cualquier Protos y Ravens. xD

B

Sin palabras, The Archon toilet, vaya lol:

PD: Insert please.

nerkaid

#473

Nority

MaDFrog(Z) vs Farewell (T)

-Duración:12:20

-Resolución: 1080p

-Pros: Un juego muy bueno por parte de ambos, con sorpresas incluídas. El cast de HDStarcraft mejora la replay x1000.

-Contras: Que yo sepa, ninguno.

B

EMP > all. En el SC 1 ya hacía estragos contra Protoss. Es must build.

ZJM003
guillauME

Da gusto ver videos comoe stos. Increible el manejo que tienen con las pocas unidades que les quedan haciendo uso de todo su ingenio. No obstante los comentaristas no me han gustado nada.

ElRuso

Joder vaya batalla, es que es una puta batalla todo el rato sin descanso micreando a saco. Uno de los mejores replays en mi opinion.

Estoy deacuredo con que los comentaristas son bastante malos, tenian que cojer a Husky y HD.

D4rKNiGhT

la del farewell vs madfrog es genial. Aunque el madfrog se nota y mucho la experiencia que tiene. Aun el otro haciendo una excelente estrategia se lo ha comido con patatas.