Starcraft 2 pimpest plays

Drakea

#649 Imba significa imbalanced, pero sin especificar si OP o UP...

Y si, P es la raza más fácil de jugar hasta que no llegas a x nivel, y esto ha sido siempre así, tanto en este como en el BW.

Por cierto, consejo de oro: no intentéis discutir con Imperium, es inútil.

_Akiles_

#652 que tal si leemos? ha dicho que es la mas facil Y la raza que esta imba.

no se porque me vienes facil != imba

Se de sobra lo que significa imba, otra cosa es que no especifiques si esta OP o UP y des lugar a confusion.

GrimMcSlam

Pq en vez de decir "IMBA" no decis OP o UP??.

Dabra4hire

No se si alguien esta viendo la iCCup ahora mismo, pero las 2 ultimas partidas son un ejemplo clarisimo de lo que he comentado unos posts atras.

Suragoth

Ya en la final habrá un Terran seguro, porque los emparejamientos para semis son

T vs T
T vs Z

Ahora la gente dirá Terran imba, pero en verdad 2 de esos Terran se clasificaron jugando vs Terran.

Kaneas

Curioso, otra GSL sin protoss en KM a la redonda de la final.

Gg'ed.

B

A ver si me tendré que especializar con P y subir la media en algún tornecillo xD!

Snoopedd

#665 no lo digas muy alto que viene Imperium y te niega que los terrnan sigan estando por encima de las otras 2 razas..

Drakea

También hay que contar que este GSL2 ha sido nefasto en lo que se refiere a los emparejamientos para los P.

Al final ha habido un mirror entre los mejores P, y el mejor P del mundo según la mayoría de progamers que han jugado contra el, sSKS, fue eliminado en los preliminares por mala suerte.+

Al igual que intentar sacar conclusiones de balance por el Ro4 es rídiculo, ahora mismo el nivel de los top Terran es muy superior al de resto de tops de las razas, FoxeR y BoxeR, seguidos de Nada son ahora mismo, imho, los 3 mejores jugadores del mundo, por eso no creo que signifique que T>Z/P porque este Ro4 este plagado de ellos, T>Z directamente me parece imposible, lo veo muy balanced atm, y T>P puede haber bastante desventaja, pero ya he dicho que esta GSL ha sido una puta basura, sSKS según la gente de TSL era un favorito de ganar este torneo, ya que se ve que tenía un nivel altísimo, pero a saber contra quien le tocó en preliminares, y NEXGenius al final se le fue la perola contra HopeTorturo y jugó por debajo de su verdadero nivel, a saber.

D4rKNiGhT

No toss, no party. Aun asi no se puede decir que esta GSL ha sido una "mierda", ha dado mucho de si viendo a Boxer y fake boxer demostrando clase. A mi, personalmente me ha encantado pero hasta q no vea un toss en la semifinal/final no dire q es espectacular puesto que siempre son los mas perjudicados.

Esto me hace querer hacerme toss, pero cuesta demasiado :(

PD: Eso lo digo siendo terran.

GrimMcSlam

Creo q FD en la GSL 1 fue mucho más increíble e innovador q cualquier cosa q haya pasado en esta GSL2 XD.

FrioneL
guillauME

Y saludo a mis perros que están allá de fondo!

jajaja que grande.

Lo cierto es que ese video muestra muchísimas cosas que yo personalmente no sabía o no se me habían ocurrido. El uso de los Infestors para cortar la retirada de los curros me ha encantado.

DuPonT

que pasa chamaquito!

1
CrIpI

Habla como dross :P

-YoNKo-
B

WHAT DO YOU DO YOU XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto, vengo a decir que el Planetary Forces está imba OVER A SACO PUTOS BLIZZAREÑOS de mierda, cuando tengo 200 zerlings que ataquen a una única expa que si la peta me da un GG directo y se chapan los vce reparándolo y no pueden atacar, que ataquen a los PUTOS VCE DEL INFIERNO OSTIA YA JODER PUTA MIERDA VENGA HOMBRE TERRAN IMBA.

Vuelvo a mi cueva, duerman bien hoy todos ustedes.

P.D: Si queréis os cuelgo la repe de como ni con mutas ni zerlings ni 4 Colossus con rango pudimos en un 2vs2 contra el motherfucketary Forces. Increíble que nos haya ganado un edificio.

Rivendel

Joder eso me paso a mi el otro día... le bajo media barra al PF del terran en su natural con un army de sentrys, zealots, algun stalker y 2 colossus, ataco convencido digo yo, bueno el no tiene ejercito que se lo habia petao hace nada, me arriesgo, le bajo media barra, se vuelve a poner verde xq se pone a curarlo con los VCE, hago focus con todo a los VCE y cuando me doy cuenta la PF + 5 marines me habian petao todo el army, vamos no me jodas... FFFFFFFFUUUUUUU y luego perdí xDDD

E

A mi personalmente me parece una mierda que no hayan tácticas con protoss, un terran puede jugar a marines + marauders, puede ir a mass ravens, mass banshees etc.

Toss solamente tienes una manera de ganar, sacar centinel + stalkers, puedes sacar algún coloso o algún inmortal, pero la base del ejército siempre es esa stalker. Haciendo que la posiblidad de tácticas disminuya mucho. Como echo en falta el drop de orugas con protoss...

guillauME

TabrisEchoes la solución es hacer de esa masa de Zerglings una masa de Banelings e ir directo a por la Planetary Fortress pasando de todo lo demás y no te preocupes que petará en cuestión de segundos y los VCE también.

Suragoth

Pues anda que no hay tácticas con protoss...

Drakea

Si eh, 2 gate robo, 4gate, FE, void ray rush.

GrimMcSlam

Y DT rush xDD OJO!!

Suragoth

Pues yo he visto estrategias con fenix, stalker, sentry bastante efectivas vs zerg.

Drakea

Pues yo soy zerg y me rio cuando van a fast phoenix.xD

Y no sé que strat puedes tener con stalker+sentry que sea efectiva cuando lo único que tiene que hacer el Z para ganarte es sacar 10 hydras y 1A hacia tu base.

Suragoth

Con los fenix te revienta todas las reinas y te va petando drones. Ya me dirás como sacas las hidras

Drakea

dos palabras: spore colonies.

150 de mineral, a la mierda harrass.

GrimMcSlam

Los fenix están muy bien recién sacados y si el zerg no se lo espera... dp no sirven nada más q para levantar cucas o hydras en un ataque y limpiar superamos en posiciones estratégicas por el mapa.

B

Spore colonies => gg.

P.D: Stalker + sentry xd. Entierro perros y gg.

Suragoth

Bueno, pues yo he visto koreanos de la gsl reventar asi a zerg, a lo mejor tú eres mejor que ellos. Y los perros se liaba a hacer muros alrededor de los stalker, no es tan fácil como crees, y antes de tanto gg te has quedado sin reinas, no te da tiempo a hacer spores.