Starcraft 2 pimpest plays

B

Si entierras perros (habilidad que evoluciono casi de inmediato si no voy a mutas y necesito gas) y se los subes a su cara, a no ser que murees en tus unidades... xd. Claro que v.s. perros te vienen zerlings a saco y empiezas a hacer un wall bueno (es lo que hago yo en b.net). Pero vamos, desde el SC 1 que Boxer era Z user (:O!) que la táctica de enterrarlos hacía estragos (y antes que él la usara vamos, siempre ha estado disponible).

Aunque con Infestors no sé si los podrías dejar quietos y que no hicieran walls. Me lo miraré.

Igualmente con Roach con caparazón (los entierras y recuperan vida) + algo de apoyo... se tendrían que ver partidas.

Tienes repes de la GSL haciendo walls?

Drakea

#690 La cosa es que no hace falta prevenirlo, los phoenixs son inútiles cuando ya has empezado a construir las spore, no pueden atacar edificios de ninguna manera.

Te quedarás supply blocked un rato y sin reinas, nada determinante, el ha ido a fast tech a algo que a la larga seguramente le perjudique más que a ti.

guillauME

10.000$ para el que gane 400$ para el que pierda:

IdrA vs LiquidTyler FIGHT!

GrimMcSlam

Entierras zerglings y los protoss como no tienen detector a mano... XDDDDDD

Manda huevos.

B

Entonces Stalkers + Centinelas (100 de gas) + la robotics para sacar primero un observer antes de hacer NINGÚN tipo de early push (que cuesta 100 de gas también el observer puede ser?).

Vamos, con un mass-zerling me lo como xd. Sin enterrar ni nada.

Drakea

9 de cada 10 protoss que veo no tienen observer cuando les saco roachs con burrow.xd

Y no lo hago temprano, precisamente.

brakeR

joder nen que manera de pasarse por la piedra a idra

mentalico

yo kiero el chat del sc :(

Drakea

Es bastante raro que IdrA haya perdido contra un extranjero, pero bueno, Nony es así.

Sieglein

#699 con un "extranjero" te refieres a un no coreano no? oO? xDD

Drakea

Si, en la scene de SC/SC2 de todos lados se refieren a extranjero siempre como a cualquiera que no es de Korea, se te acaba pegando.xD

B

TOMA VOID RUSH puto Z siempre con la misma build hoooooooooooooombre xd. Buenísima.

Joder con los centinela, MVP en unidad.

P.D: El P en ningún momento ha sacado observers ñañañaññañaña.

guillauME

TLO usando Zerg:

E

#693 El quinto match. xDDDD Ragequit!! : D

1
B

Hombre está bien usado el mass-zerling contra un T empeñado en no sacar helions ni banshees ni nada (y saca infestors muuuuuuuuy tarde preocupado por tener 4 expas). Igualmente good match.

GrimMcSlam

#703 Q pollas hacen?? xD

Jugar solo con zerglings e infestors y el otro con marines y tankes?? xD.

Sieglein

#704 ya te digo, vaya lamerzuelo... xDDD

B

Cuando en teoría eres Dios y te comes un void rush duele.

guillauME

Otra de IdrA vs Protoss:

spoiler

Increible.

JuStY

Me encantan estos replays de IdrA, tengo 2100 de income h3h3.

1
QA_SaTaN

cada vez me cae peor Idra macho..

Sufr1r

Pues a mi me gustaba IdrA en BW precisamente por cosas así.
Era super maleducado cuando perdía y eso le daba más encanto, al menos ahora en SC2 parece que no se pone a insultar. xDDD

Drakea

Cada vez Idra es menos BM.

Pero antes al menos era divertido, ahora es simplemente deleznable.

Imperium
Suragoth

Imperium no lo entiendo :_ ¿Me lo explicas? Idra es un picao o que¿?

Imperium

Si xd, siempre esta metiendo mierda a los demas.

CrIpI

imperium pakete ! compo puedes jugar terran y no ganar !!!!!

B

Enkripted ya sabes, discúlpate.

GrimMcSlam

Q tio más gilipollas.

Además tiene una cara de mamón q dan ganas de darle una colleja viendolo jugar.

Drakea

Es el mejor extranjero que hay, y además hace mucha gracia con su bm y sus trollposts en TL.

No sé como no os puede gustar.