No te olvides del stalker.
El Stalker está bien. Quizás bajar el tiempo del blink pero bah. Es gas dependiente y contra mutas comemos mierda. Pues no le dejemos hacer mutas rápidas. Aunque se solucionaría con fanas + templars con una storm decente (como digo yo).
Enserio, dejar en paz a las storm, pegan lo que tienen que pegar, y es bastante.
Sobre el Arconte, no sé qué decir, pero quizás algo de splash-dmg esté bien.
Y al Stalker, yo lo único que le haría sería buffarle un pelín el dmg con upgrade, fin.
PD: Dejar a la Mothership, la speed no es la solución.
Edit: Trabis, bajarle el precio a los Colossus? Piensalo, enserio.
Cómo vais a buffar un damage v.s. air? Y meter dos daños? Decir chillando "el daño en aire es mierda pura y lo fue desde hace tiempo"? >_<!
En mi opinión lo que les falta a los stalkers es que disparen a una velocidad normal no ultralenta, es decir que le suban un poco el dps.
Yo quiero una unidad que justifique lo que cuesta y los stalkers no lo justifican teniendo un dps pauperrimo, asi que en mi opinión una de dos, o le suben el dps como he dicho o que le bajen lo que cuesta de gas
Es que los stalker son una unidad concebida para emboscadas, de hit'n'run. El problema no es la unidad, es la falta de otro antiair decente terrestre a ese nivel. Las sentries lo eran hasta que se comieron el nerf al daño. Aún y así siguen siendo de lo más útil por sus habilidades.
Así pues para defenderte decentemente contra aire siendo un P se te obliga a ir a aire o techear a la velocidad de la luz (hablando en unidades, claro).
Vamos, lo que ya se sabe: Stalker =/= Dragoon.
Además está el otro problema: actualmente los zealots son escudos de carne.
Si solucionan estos dos problemas vería a los P a la altura de Z y T porque donde fallan es en early.
Aumentar un poco la velocidad del zealot sería vital.
Hasta los zerlings/marines sin velocidad le vacilan. Todo corre más que un zealot.
Aumentar ligeramente la velocidad base o cargarse el charge y sustituirlo por la mejora del primer SC. Una de esas dos cosas igualaría un poco el tema.
En caso de ser la mejora la pondría en Cybernetics con un coste relativamente elevado.
Leg Enhancements. Se investiga en Citadel por 150/150 y aumenta la velocidad de movimiento de los zealots.
Es MUY triste perder una partida por 1 solo EMP. En serio.
Que quite escudos o energia, pero que quite ambos es un auténtico pasote vs protoss.
Lo nerfearía con: Si el escudo está por encima de la mitad, quita escudo, y si está por debajo quita energía. Pero que quite ambos de golpe y al 100% es un sinsentido.
que es buffear? nerfear?
hablad un poco la lengua de la que provenís porfavor, que esto no es un foro musulman
nerfear = "mi raza es una castaña, qiero q las unidades de las otras sean poco mas q curros dando vueltas mientras los descamocho"
Buffear = "mi raza es una castaña, qiero que mis unidades metas 879459867049509 puntos de daño y lancen ataques nucleares masivamente"
Mas o menos es asi...
#894 he puesto lo que tu, pero con una perspectiva de user d una raza... tampoco es dificil de pillar...
¬¬
El problema protoss desde mi punto de vista es que en early practicamente siempre segun tu salida te juegas la partida, sumado a que le puedes hacer scout durante demasiado tiempo y que les cuesta horrores sacar contras...
Yo una "solución" que le veo sin desbalancear el juego sería por ejemplo dejar sacar Stalkers sin la necesidad del cybernetic.
Evitando así el que te scouten todo el inicio y siendo más sencillo parar un early push, o un air rush y quizas tocar algo en los sentry para que no se vuelva over hacer rush de stalker.
Y desde luego lo que sí que tienen que mirar son los zealots la mayor castaña de todo el juego dsd mi punto de vista solo sirven de carnaza...
Pero el buff a protoss se lo daría únicamente para que fuesen mejores en early.
Despues como mucho miraría unidades totalmente inutiles como son ahora mismo los carriers y la mother ship.
Y por ultimo el emp cheto, o reducir su rango o lo que quita. No puede ser que una habilidad de una unidad haga que pierdas la partida....
lo del emp es un canteo la verdad... estoy de acuerdo con todo, pero bueno hay que tener en cuenta que el zealot con carga o con sentry para FF es la ostia... pero de mano es una castaña claro
#898 osea el protoss que saque stalkers sin el cybernetic no? vamos andaaaa XD para eso que los zerg saquemos hidras sin lair.