Starcraft 2 pimpest plays

mDity

ahora vs un fnatic a ver k tal

lol se ha comido a TT1 xDDD

guillauME

Está jugando otra vez contra TT1 y cuando ha ido a hacer la tercera expansión va y se encuentra con un pedazo Canon Rush jajaja

A mi me da igual si es mejor o peor que otros Zerg porque desde luego es muchísimo más divertido de ver que otra gente que hace Stream especialmente por los comentarios que hace o como ayer que en Skype estaba con Tyler y Day9.

Toro-Sentado

Ahora esta de coaching.

B

Joder vaya máquina jugando xd. Su streaming mola.

k4rstico

esta muy guapo su streaming, es muy entretenido de ver

KraiveN

cuantas probes le ha petao a TT1¿ ajjaja

Dabra4hire

Spanishiwa live!

http://www.teamliquid.net/video/streams/Spanishiwa

1 respuesta
jose-fragord

Ayer me quedé flipando porq no había visto nunca a Spanishiwa y el tio, haciendo builds de Queens + Ultras y curando a spam a los ultras, nydus dropeando ultras curados por queens osea, me estaba descojonando y el tio ganando a GM's..xD

rentoN1

#1357 vaya musica escucha el tio este xDDD

MrJ

Lo música es lo puto mejor xD

1 respuesta
FlameThrower

Spanishiwa vs Moman lolz

guillauME

#1360 http://listen.grooveshark.com/#/playlist/The+Spanishiwa+Mix/51090700?src=5

2 2 respuestas
MrJ

#1362 Lol, que bueno

k4rstico

#1362 cogidas todas ^^

gracias

KrITIK4L

La peña ofreciendole $$$ por clases... lol xD

Drakea

Idra cobra creo que 400 dólares por clase.

1 respuesta
guillauME

#1366 WWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAT???????????????? :palm:

Hay que estar muy enfermo para pagarle a alguien esa cantidad de dinero para que te den unos consejos para jugar mejor en un videojuego que se pueden aprender mirando Streams o directamente visitando Teamliquid.

1 respuesta
Dabra4hire

Creo que en gosucoaching.com hay tarifas.

Y no #1367 si alguna vez has escuchado State of the Game, sobretodo cuando Tyler, inControl y Day9 comentan la jugada te das cuenta de que saben de muchos detalles que no son para nada aparentes.

HooP

Idra 150$/hora

los demas rondan los 3050

GrimMcSlam

#1344 Pues yo creo q es más efectivo atacar a sus zánganos directamente ya que, entre q te marean con las reinas de alla para acá, luego sacan un par más... se acaba el harass y no le has hecho una mierda (como ocurre).

Dices q las larvas son lo más importante de un zerg y tb dices q los zánganos son fácilmente reponibles... pero cuestan larvas no??.

Mientras el z repone sus zánganos no puede producir zlings o cucas o lo q sea, si luego haces una ofensiva o una descarga con otro tipo de unidades... qué tiene para pararlo??.

Yo creo q es mucho más efectivo ir a x zánganos ya q es un daño constante (puedes llevarte 5-10 por banshee) y algo seguro.

Además, en cuanto ves q te están dando con banshee lo primero q haces es una reina en cada criadero (si tienes mins). Así q lo de las larvas sería momentáneo.

FlameThrower

Haz lo que quieras, sin queens no puede defenderse lo que quiere decir que puedes matar MUCHOS más drones, pero bueno si crees que reponer drones es costoso estás equivocado, además otra cosa que se puede hacer (y se hace) es NO reponerlos, para cuando te llega una banshee tienes drones de sobra para 2 hatches.

Momentaneo lo de las larvas? 50s de producción de la queen + 40 segundos del primer spawn larvae. Momentanísimo.

Si le petas 10 drones a un zerg es que es un manco de lepanto basicamente.

No sé contra que zergs juegas tu pero un Z no hace queens contra banshee, si tiene 3 se quedará con 3 y punto, y no mataras más que 4-5 drones. Sólo hará más queens en el caso de que se las petes, en la única situación en las que un z saca 2 queens más es contra P y si viene voidray+phoenix.

GrimMcSlam

Las reinas están infrautilizadas, se pueden usar como tanque y como healer para pushes con spines, pero ese es otro tema.

Mira lo q le ha pasado a este... se ha cargado las 2 reinas... y ya está. Nada más.

Q habrías hecho tú en su situación?? Lo mismo??.

Sobre lo del tiempo sin extra de larvas, imagino q antes de q le peten la reina se debería hacer un spawn de larvas, vamos, es lo más normal del mundo por lo q no sería tanto tiempo. Lo cual dejaría 50 segs sin extra larva... es decir, muy poco tiempo.

Por cierto, si tienes drones de sobra cdo te llega la primera banshee, te descargan unos marines y adios no?. No me creo q tengas las 2 exps con 30 zanganos cada una cdo llega la primera banshee, entre otras cosas porque es una jugada demasiado arriesgada.

FlameThrower

Te repito HAZ lo que quieras, cada vez que veo a un T petando drones con las banshees me entra la risa. 50 segundos no es muy poco tiempo. Lo que le pasó a este me da igual pero una vez petas 2 queens tienes barra libre durante 50 segundos para reventar drones. Si pierdes las 2 queens, estás muertísimo.

P.D: No necesitas 30 zanganos por hatch. Con 16+3 y 16 te es de sobra a los 7 mins. lol 30 igual tengo alguna vez 30 por hatch.

GrimMcSlam

Lo primero, no soy ni terran ni zerg. Solo estoy especulando con lo que yo haría en esa situación y argumentando por qué.

A mi me da la risa ver cómo un tio se la juega con rush banshee y luego lo único q mata son 2 reinas.

Por cierto, las reinas no mueren instantáneamente y si las reinas salen en 50 segundos, solo estás sin reina 10-20 segs ya que el tio tarda en matar a ambas reinas unos 30-40 segs. Tb es cierto q las reinas se pueden curar entre ellas y así prolongar más sus vidas.

Todo esto es hipotético, obviamente.

FlameThrower

Hipoteticamente, un zerg con 2 queens no tiene para transfuse. El problema es que con las queens ahi no vas a matar 10 drones, como mucho 3 o 4 y si el tio tiene bien colocados los overlords ni eso.

SpewPuke

Yo siempre he tenido problemas con banshees o void fenix. Pero desde que hago el "Ice Fisher" de Spanishiwa me la sudan.

Comic sobre funday monday: xD
http://www.banelingbbq.com/?comic=11

1 1 respuesta
KraiveN

#1376 jajaj mu wena pagina, lo que me he reido con estos dos
http://www.banelingbbq.com/?comic=6
http://www.banelingbbq.com/?comic=3

GrimMcSlam

xDDDDDDDD

k4rstico

que buena la pagina!

MasterdaN

Supongo que lo habreis leido, pero por si acaso, una guia de la build (The Ice Fisher) de Spanishiwa by himself.

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=207017

1 respuesta