Starfield #HG | Bethesda en el espacio

neil90

Os diria que probéis lo que os apetezca, los loops de NG en parte también son para probar diferentes formas de afrontar las facciones. En el primer loop completé la questline de Vanguard, y en el tercero hice las de Freestar. Y todavía tengo pendiente Ryujin y la Flota Carmesí, pero no tengo prisa.
Después del primer loop vuelta es mucho más sencillo avanzar rápido.

1 respuesta
Infape

despues de pasarme el juego 9 o 10 veces , sigo pensando como no metieron una radio le hubiera quedado muy guapo

Crane

Sabéis como se pone una bodega para el contrabando?

1 respuesta
Springs

#3031 <---- Recomiendo mucho hacer esto. Yo al final hice las 4 facciones en un run y me arrepiento un poco. Al final sacas un huevo de ítems y cosas, y da hasta pena perderlo todo...

TRON
11 1 respuesta
wajaromau

Yo al final voy a rushear la main para sabwr que mierdas pasa en el ng+ ademas que no tengo tiempo para meterle 200horas. Asi que rusheo a por la main y luego ya me hare las facciones y demas.

1 respuesta
Perico97

#3036 El NG+ no merece tanto la pena (Al menos no lo suficiente como para rushear el juego en el primer run), me leí de que iba porque no suelo probar los NG+ y, si bien es original, el 99% de cosas que puedes hacer en el NG+ las puedes hacer durante el primer run y disfrutarlas lo mismo.

Yo me miraré un vídeo en más detalle del NG+ cuando termine el juego por curiosidad pero no me convenció nada lo que leí y escuché de gente que rusheó el juego por NG+.

1 respuesta
TRON

#3037 rushear a NG+ porque a nivel jugable ofrezca más cosas no merece la pena, la gracia de los 10 NG+ de Starfield es que te cambia cosas de la trama en cada ciclo que hagas.

Crane

Se pueden eliminar los puestos ya creados? Y cuando eliminas algo construido te vuelven los componentes?

1 respuesta
Belerum

Yo si que rushee la NG+ no por la historia, sino porque tenia varios bugs de entorno que me queria quitar.

MoRiBuNdO

#3039 Si se puede romper, tienes que apretar la R creo en el pilar principal del Asentamiento. Lo que no se es si devuelven los mats, creo que si..

1 respuesta
Crane

#3041 cuando le doy a R solo me deja renombrar, tengo que hacerlo en el modo construcción no?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#3042 Deja la R pulsada durante 3-5 segundos, en el panel del "pilar principal" como dicen arriba. Yo ya he borrado más de uno.

TRON
#3042Crane:

tengo que hacerlo en el modo construcción no?

No.

En el botón de renombrar verás que justo de "Renombrar" pone Destruir, tienes que mantener la R.

1
Springs

Hoy he hecho de nuevo la campaña de los piratas desde el punto de vista del sysdef. Nada, ser un pirata es Jesucristo en comparación.

En serio no puedo dejar de jugar al juego, no se que cojones hace Bethesda que lo logra...

2 respuestas
TRON

#3045 qué cambia?

1 respuesta
ArThoiD

#2997 De putísimos locos, exitazo rotundo, lo más bestia del año con permiso de Diablo IV en este sentido.

1
Springs

#3046

si te alias con sysdef
1 respuesta
TRON

#3048 me refería a si no te juntabas, yo estoy haciéndolo desde el punto de vista de sysdef porque me pillaron haciendo cosas ilegales xD

Básicamente es la misma trama pero si estás con sysdef hay que hacerlo a su manera y parando por momentos para ir a visitarles, no?

edit: tienes la opción de traicionar sysdef?

1 respuesta
Springs

#3049 si, tras la penúltima quest, te dan a escoger si ir a una nave o a la otra, ahí decides bando.

1
dynamic

#3045 team piratas xD lo malo que se pasan todo el juego recriminandotelo

1 respuesta
tofreak

#3051 Te recriminan hasta que trabajes en ryujin, son un verdadero coñazo los compañeros

1 1 respuesta
dynamic

#3052 es lo que no me ha gustado de los diálogos, que como no elijas todo lo “decente eticamente” te dan el coñazo

kellandros

Tengo una duda,
he cogido la nave Narwhal y al ir a probar sus armas los laseres no los puedo disparar.
Me sale un mensaje de que las torretas no se pueden usar manualmente.

Como funcionan?

1 2 respuestas
fracarro

#3054 son automáticas, disparan solas (nose ni que distancia no que patrón siguen) como en la shieldbreakrer el punto negativo que para asaltar las naves hay que bajar la energía porque las revientaas

1 respuesta
MrMeji

#3054 yo con la narwhal te recomiendo las automáticas redireccionarlaa y que apunten hacia el morro

Son automáticas y cuando hagas Lock a una nave disparan
Por defecto apuntan a laterales y parte trasera, así que solo disparan cuando te cruzas con naves enemigas

Así sacarás maa potencial

1 respuesta
Prava

#3033 es una pieza de cargo que pone "shielded cargo" en lugar de simplemente cargo.

#3035 Resulta que puedes ir de planeta en planeta dentro de un sistema, sin viaje rápido. En reddit hicieron pruebas. Tardas 20 horas reales pero poder, se puede. Sin mods, ojo.

2 respuestas
TRON

#3057 lo sé, es cut content debido a Series S según Reddit.

2 respuestas
Akaoni

#3057 #3058 Tendrían que hacer algo parecido a Elite Dangerous, si no recuerdo mal tenías velocidad de la nave para moverte y las batallas, luego viajar entre planetas como el gravitacional ( no recuerdo el nombre)

1 respuesta
Prava

#3058 cut content? Nonsense. Justamente en el espacio es donde menos peta el juego. Porque no hay assets ni basicamente nada.

Simplemente no está porque de nada sirve que esté. Los encounters son todos en órbita de algún planeta y no tendría sentido que fuera distinto.

1 respuesta