- Starfield: Hilo de rendimiento
- Starfield: Hilo de capturas
- Starfield: El astillero estelar - Creación de naves
#3059 no, Elite no tiene pantallas de carga al uso cuando viajas dentro de un sistema, ya sea a una estación o a otro planeta, ni para bajar a la atmósfera ni para aterrizar, ni para entrar a estaciones. Es todo gameplay.
La única "pantalla de carga" que tiene es cuando sales de velocidad de crucero, que básicamente como tiene que cargar los modelos de cerca el juego te pones unos efectos y partículas que te oscurecen un poco la visibilidad. Lo mismo que cuando saltas a otro sistema con el FSD.
#3060 lo es un nonsense es que todo el sistema esté físicamente presente y suficiente renderizado para que puedas perder 7h de tu vida volando de planeta a planeta. Esta parte del juego está a medio cocer (no es sólo ir de planeta a planeta, puedes ir a estaciones y asteroides, literalmente a todo lo que hay en el espacio) y lo cortaron porque Series S no aguantaba bajar a planetas o llegar a estaciones sin pantalla de carga. Por eso ahora todo el contenido en el espacio está en órbitas... No les quedó otra.
Te diré más, el juego tiene un sistema de docking por cinemática Dios sabe porqué, ya que todo en la nave está animado, incluso el docking port. Qué necesidad hay de animar todo esto si total, es una cinemática luego. Pues porque está a medio cocer todo.
#3061 Nunca he comentado pantallas de carga, me refería que para viajar entre planetas en el mismo sistema tendría que ser como en elite, que sea una velocidad mayor que la actual en el espacio ( ¿velocidad de crucero?)
Porque 20h no se lo traga nadie y si está capado por la serie S tendría que ser algún mods que permita la velocidad de crucero.
#3062 ah, vale. Como has dicho "como el gravitacional" creía que te referías a la pantalla de carga cuando cambias de sistema. Starfield no usa el Grav dentro del mismo sistema, sólo para saltar a otro. Dentro del mismo es una cinemática de tu nave viajando normal.
Ya existen mods para hacer velocidad de crucero, muy cutres y verdes porque no ha salido CK aún, pero tiempo al tiempo. Se va a quedar un sistema de crucero e hiperespacio muy chulo.
#3063 Si es que no recuerdo cómo se llama la velocidad que usa elite para viajar en el sistema, lo has mencionado ya tu antes y me he acordado.
Velocidad de Crucero.
La "única" pega que pongo es si va a estar vivo el sistema entero y al viajar entre planetas ( moviéndote por el mismo sistema) te vas a encontrar los mismos evento de naves a la deriva o batallas.
No se si también está capado y solo aparece al hacer una pantalla de carga o al moverte en tiempo real pueden aparecer estos eventos.
#3064 pueden hacerlos segurísimo. CK para estas cosas es muy potente. Igualmente si se queda en algo como por ejemplo NMS y simplemente te permite viajar en segundos sin comerte la pantalla de carga ya será un logro, porque es lo coñazo de Starfield, estás todo el rato con las pantallitas.
Si hubieran sido inteligentes, hacen una animación de 5-10 segundos estilo cuando saltas a otro sistema en Elite y tienes "gameplay sobre raíles" mientras en el background el juego está renerizando lo próximo que vas a ver. Ganas en ambas cosas: te da la sensación que sigues jugando y te da la sensación que no tienes pantalla de carga, cuando en realidad son ambas cosas.
Aprovecho el "offtopic" del Elite Dangerous.. Con este juego me está volviendo el gusanillo de los juegos espaciales, jugué en su momento al ED, (tengo HOTAS y gafas VR incluso xDD).
Hay algún contenido interesante para volver a probar el ED recientemente cuando me acabe el Starfield y el CP77+Expansión??
Gracias y sorry por el offtopic temporal. Si lo veis necesario contestadme por privado para no desviar el hilo más de la cuenta.
ED lo hizo bien en ese sentido con las velocidades que habláis: Hiperespacio, Súper Crucero, Vuelo Orbital • Planeo, Vuelo Planetario • Normal.
A lo mejor mediante mods SF podría llegar a conseguir algo parecido a ese simulador de vuelo espacial. Creo que lo habían intentado pero el motor gráfico carga en memoria todos los NPCs y demás de las ubicaciones del planeta aún estando lejos, lo que hace que se cuelgue.
#3068Mendiola:A lo mejor mediante mods SF podría llegar a conseguir algo parecido a ese simulador de vuelo espacial. Creo que lo habían intentado pero el motor gráfico carga en memoria todos los NPCs y demás de las ubicaciones del planeta aún estando lejos, lo que hace que se cuelgue.
Hace falta CK para poder expandir esto y hacerlo óptimo. A lo mejor ni con CK será posible, ya veremos qué nos depara el futuro. Pero a lo mejor se inventan algo para falsearlo.
Me queda poco para terminar la principal y he decidido irme a planetas de más nivel a ver si consigo mejores armas y armaduras.
Y nada me salen solo grises o skin ( de armaduras sobre todo) que no me gusta.
¿La única manera de obtener equipamiento es mejorándolo en más mesas correspondientes ( no tengo las habilidades de mejora)?
#3071 Vete a planetas de alto nivel. Yo he encontrado armaduras de 200 de dr. No tienen perks pero es que es el doble de mi actual resistencia.
También puedes farmear enemigos elites hasta que caigan cosas buenas.
#3072 Si si eso he estado haciendo, de nivel 50 y 70
He conseguido alguna arma chula pero de armaduras todas muy malas, seguiré dando vueltas.
Alguien sabe por que Vasco va detrás de mi nave todo el rato? En teoria lo tengo asignado al outpost, pero el tio aterrizo en cualquier planeta y viene de serie ya en la frontier xD
#3073 te recomiendo el sistema Masada, es lvl 75, está a la derecha de Kryx haciendo 2 saltos más o menos dependiendo de la nave, y hay bastantes bases de Ecliptic y Espaciadores, aterriza en cualquier punto random del planeta, escaneas la zona en busca de estructuras y cuando las hayas hecho todas next. Así he farmeado yo una barbaridad de lvl, dinero y armas/armadura.
PD: Para los que queráis saber todos los sistemas, su lvl y planetas: https://www.ign.com/wikis/starfield/Starmap-List_of_Systems_and_Planets
#3071 las armas y armaduras tienen un prefijo que indica el nivel, superior en armaduras y avanzada en armas diría que son los más altos.
Además de eso siempre puedes pegar un empujón bueno si puedes ponerle mods.
Alguien puede explicarme con toda clase de spoilers en que consiste el NG+ y los 10 resets?
Lo que yo se hasta ahora:
No puedo jugar más porque se queda el juego pillado en los diálogos. He probado diferentes saves, sin mods, reinstalar.
Puta mierda.
Buenas gente, acabo de empezar a jugar y sin querer dispare estando en nueva atlantida, ahora nada más ir a cualquier lugar donde haya soldados de las colonias unidas directamente intentan matarme sin negociar o intentar arrestarme, no sé como poder evitarlo, ya que al intentar despegar de cualquier planeta me aparecen naves de nivel muy superior directamente y los guardias me persiguen hasta aniquilarme, como puedo eliminar la recompensa o dejar que me atrapen sin matarme?
#3084 si te buscan desde las CU vete a un sistema del colectivo freestar. Busca una ciudad y hay unas máquinas, normalmente en los bares, que te dejan pagar cualquier recompensa.
Se me ocurre que lo puedes hacer en Akila, sistema Cheyene o algo así
#3084 Sin querer queriendo.
Pues como hayas matado a gente o destrozado alguna nave te va a costar carillo y lo mismo no tienes los creditos si acabas de empezar, vete al sistema Cheyenne y aterriza en la ciudad de akila, allí habrá unas pantallas para poder pagar las recompensas por tu cabeza.
#3088 tienes que ir al astillero y ponérselo tu , creo que era el decom o algo así o en esa misma ventana es algo se ahí