- Starfield: Hilo de rendimiento
- Starfield: Hilo de capturas
- Starfield: El astillero estelar - Creación de naves
#3750 los thrusters se activan mateniendo apretado la barra espaciadora,
al hacerlo desactivan los motores y mantienes la velocidad de crucero de ese momento, en vez de los motores usas unos secundarios "thrusters" que permiten rotar/girar la nave sin cambiar la trayectoria de la misma, tambien puedes generar una ligero empuje en cualquier direccion.
muchos en youtube dicen que sirven para hacer giros mas rapido, cosa que es falso, y en realidad no giras, solo rotas.
el truco que vi a uno usar, aunque a mi no me sirvió, es para huir a 3k de distancia del enemigo, girarte sin cambiar direccion y disparar al enemigo que tienes a tu cola a 3k de distancia, usando beams.
a mi no me funciona porque me disparan a mi tambien a 3k y pico de distancia. seria casualidad que ese enemigo llevaba montados beams en la nave.
#3751 hay que montar beams y motores potentes para escalar tan lejos no?
Yo es que jugué en la salida y lo tengo algo olvidado que me mudé y no he jugado desde entonces. Le volveré a dar ahora en navidades
#3752 es un juego bethesda, hay que buscar si el juego ofrece cosas que se ajustan a tus gustos y jugar de esa manera.
en cuanto a eficiencia de combate en mi opinion los particle beams en las naves, son lo mas versatil y casi con mayor daño, y el mejor weapon de ese tipo lo desbloqueas a lvl 1, nada mas empezar, la segunda mision alistandote en uc vanguard, no solo eso, sino el segundo mejor escudo a lvl 1, 1450 shield base.
el combate en nave es lo mas jodido del juego, segun que naves enemigas te topes te pueden destrozar aun llevando lo mejor posible.
los puntos clave en el combate de naves, dejando de lado como moverse (entender que es y como funciona movilidad, clave para el combate en naves).
subir shields al maximo, subir 1 o 2 puntos a targeting control system, (es una especie de vats), subir skill de daño del tipo de arma que uses. Y subir piloting para poder piltora naves C a lvl 10, atracando naves lvl 75 en planetas lvl 75, con npc lvl 1-10 dentro ... bethesda
naves que valen casi 600k
Al final este juego se trata de descubrir todo lo que no te cuentan, y donde esta cada truco para hacer las cosas mas optimas.
luego esta la huella bethesda:
(espacio), saltar, sirve para activar el jetpack, si asignas un boton secundario y usas ese boton, vas considerablemente mas rapido que usando espacio
Hola, no me importa que se me modere a fin y al cabo no juego al juego ni pienso hacerlo ni mucho menos y vengo a quejarme, pero me cago en la maldita Bethesda que dejen de actualizar Skyrim de una puñetera vez y se centren en arreglar esta cosa espacial o trabajar en TES6 en lugar de exprimir un juego de hace 13 años que seguro lo sacan también para PS6.
#3755 Hombre, para eso tendría que existir primero la PS6 y creo que al paso que van, no están muy por la labor.
Por lo demás, Bethesda y el esfuerzo no es algo fácil de meter en una misma frase.
#3756Ralf1977:Por lo demás, Bethesda y el esfuerzo no es algo fácil de meter en una misma frase.
Frase atrevida considerando que han logrado poner de acuerdo a la Master Race, Sonyers y al Club de fans de Phil Spencer con esta última actualización de Skyrim. Eso no se logra sin esfuerzo.
#3757JaMaN:han logrado poner de acuerdo a la Master Race, Sonyers y al Club de fans de Phil Spencer con esta última actualización de Skyrim
Contexto?
#3758 El pasado 29 de noviembre tiraron la sección de mods de Bethesda.net diciendo que iban a hacer un mantenimiento y que para el viernes esperaban estuviese listo. Llegó el viernes y nada. Finde y nada. Llegó el lunes y desde Bethesda anunciaron que para el 5 estaría listo. Cuando estuvo listo sacaron un parche que reventó mods de PC (por variar), reventó mods de XBox (esta es nueva) e hizo que a muchos Sonyers les petase el juego al intentar entrar a la sección de mods, por no mencionar que siguen sin arreglar el bug 0kb.
Por otra parte han unificado la sección de CC y mods en una sola y ahora hay mods de pago (no CC) que, por lo visto, siguen desactivando los logros y además cuentan para el total de mods (tanto en número como en peso) que puedes instalar en consola.
Ergo, Master Race, Sonyers y el Club de fans de Phil Spencer se están cagando en Bethesda y en Todd Howard al unísono.
pues aqui he encontrado la respuesta que me olia al jugar y analizar el juego.
no tienen diseñadores expertos, el juego lo diseñan a la marcha a prueba y error. No hacen apenas documentos algunos sobre el diseño del mismo, (con lo que otros diseñadores del juego o pierden horas y horas jugando el juego o no tienen ni patatera idea de como integrar su parte en el juego), con lo que acaban con multiples partes inconexas en el juego, como outpost, batallas sin gravedad, nave y espacio, exploracion y recursos.
Estoy jugando Starfield por 2ª vez por aburrimiento y tengo una pregunta, estoy convencido que es un bug, pero bueno lo pregunto.
Me he montado una base en Kurtz, la luna de Jemison.. esa luna tiene montañas como mesetas, es decir, que hay espacio para montarse una base en la cima de esa montañas, pues hay encontré una veta de extracción de aluminio y helio-3 y ahí monte la base.
La cosa es, he puesto un astillero para aterrizar en mi base con la frontier para poder traspasar el alumnio que extraigo a la bodega de la frontier con puesto de transferencia, pues bien, algunas veces me aterriza la frontier en el astillero de la base y otras veces en una zona de aterrizaje que se ha creado no se porque al lado de la montaña pero fuera de la base, ¿Eso es un bug verdad?
Aquí todo el mundo juega a este juego por aburrimiento, juegan decenas de horas pero no les gusta el juego... No es muy cool decir que te gusta...
#3761 Se parece a lo que sufrieron en Cyberpunk, lo comentan en el último documental. De cara a la salida de la expansión, se dedicaron a cambiar toda la estructura de desarrollo y han dejado el modo "puzzle", de que cada equipo hace su parte y luego intentan encajar las piezas...
Ahora se han restructurado en miniequipos donde cada uno tiene al menos 1 puesto de cada rama (arte, design, desarrollo, etc) para tener una visión global de todo lo que se está haciendo en cada momento y parece que les ha salido muchísimo mejor.
Si meten vehículos estilo rover queda claro que no fue un "design choice" como decían y es que fue recortado o estaba aún a medio hacer. A saber el pifostio de organización que tienen montado a medida que fue avanzando el desarrollo.
FSR3 para la siguiente actualización también.
#3765 al principio si echas de menos los mapas en ciudad, pero mas adelante es algo sin importancia alguna.
las cosas importantes de las que cojea starfield, ni siquiera en el tercer dlc creo que lo subsanen,
tienen un equipo en bethesda que no da mas de si. A pesar de los progresos sus juegos se sienten AA indies.
Se salvan porque consiguen crear juegos que proyectan feeling de libertad.
los planetas tendrian que haberlos hecho tamaño 3x mapas de aterrizaje y permitir recorrerlos a pie o con distintos vehiculos, sin pantallas de carga, sin etiquetas de puntos de interes, explorables atmosfericamente o mapeado satelital desde "el ojo" para exploralo a distancia antes de aterrizar. Que pudieras desde la estacion "el ojo" totalmente infrautilizada, poder mejorarla y permitir visualizar los planetas con mayor resolucion desde la pantalla de scan, para asi detectar posibles puntos de interes.
mas cosas que hacer en el espacio que simplemente matar naves, para dar mas utilidad a tu nave.
hacer un rework total del sistema de farmeo de recursos, las rocas esparcidas por los planetas no suponen ningun tipo de reto, ni farmear recursos con el outpost tampoco,
los templos de los poderes un rework total, si bien los poderes se sienten innecesarios, por lo menos que los templos supongan un reto que por lo menos entretenga, ya sea encontrar que esten defendidos por spacers. que te encuentres batallas entre distintas facciones.
quitar el farmeo inmundo de los poderes al lvl 10, porque es lo unico que aportan los ng+, aparte de darle un poco de sentido a la mision principal, que con ng 3 tengas suficiente para subir todos los poderes al maximo.
podria ni acabar, porque hay mil cosas mejorables que cojean enormemente en el juego, monton de skills useless, mods de traje inutiles, comida inutil.
quitar los perks de refined, calibrated, advanced, (totalmente random, puedo pillar un advanced a lvl 1, rifle old earth en the well), y transpasar dicha importancia a los mods de armas y crafteo, que se consigan haciendo research a armas enemigas capturadas en X zonas de facciones.
que arreglen lo de atracar una nave lvl 75, y que dentro este lleno de lvls 1-10, porque eres lvl 10 ...
#3765 Otro motivo mas que certificado que fue un acierto dejar de jugar y volver en 1 año cuando este el juego terminado.
#3768 Últimamente está siendo así con muchos juegos.. incluso los que salen bien si los juegas mas tarde añaden mejoras o contenido gratuito.
Ergo, Master Race, Sonyers y el Club de fans de Phil Spencer se están cagando en Bethesda y en Todd Howard al unísono.
Esto da para un capítulo de South Park que acaba con Todd gritando "Todd es Bethesda, Bethesda es Todd" y haciendo algo como meter la polla en un router con forma de coño para subirse a internet. Pero Cartman ha conectado el router a Nintendo Connect y Japón acaba cubierto de bombas atómicas y termina como el Fallout.
#3769 E incluso menos tiempo, mira el alan wake 2, me lo pase, juegazo, y ahora sale parche corrigiendo fallos y añadiendo contenido...no me toques la polla, se te quitan las ganas de jugar day one, la pena es arriesgarse a comerse spoilers.
Lo compre de salida, y jugué unas 15 horas o asi en total. Le he echao a los juegos de esta compañia 29387429 horas, solo a fallout 4 mas de 700 segun steam.
No voy a numerar las innumerables cosas que me parecen decisiones absurdas que se tomaron en este juego y que hicieron que me aburriera de el tan tan rapido pese a las ganas y voluntad que le puse para que me gustara.
Al menos la noticia de que piensan ir poniendo parches mas o menos grandes cada 6 semanas (con cosas de sentido comun como un puto mapa en la ciudad xD ), me da esperanzas, y espero que acabe siendo un cyberpunk y de aqui a 1 año volver a instalarlo y llevarme la grata sorpresa de que sea disfrutable para mi.
Con el juego tienen 2 opciones, o lo abandonan y sacan el contenido que tendrian pensado o primero lo arreglan y meten lo que la comunidad pide y despues sacan contenido.
Pero vamos que yo con Bethesda desde el skyrim siempre me espero a que saquen la edicion con todos los dlcs y ahi ya me lo disfruto tranquilamente.
#3772 ni de coña bethesda va a meter contenido o arreglar un juego. Eso no lo ha hecho en la vida.
Desde la salida lo que ha metido es absurdo y anecdotico,
Si desarrollan algo mas del juego irá en su correspondiente DLC, pensar que van a arreglar el juego base es engañarse a si mismo.
yo el juego lo critique antes de jugarlo en lanzamiento, lo he jugado 300 horas, y lo critico despues. Una cosa no quita la otra. es un juego de 7 pelado y siendo generosos, pero es un juego quema horas para quien le pueda encajar.
#3773 No lo pueden abandonar porque va a tener varias expansiones (dónde van a incorporar la mayoría de arreglos que tendrían que haber estado en el juego base).
#3774 #3775 Pero igual tenian pensado sacar un contenido diferente y ahora tienen que volver a replantearse los DLCs, o han sacado el juego recortado y ahora te lo terminaran en las expansiones.
Pero vamos que con fallout 4 paso igual, con el 76 mas de lo mismo... ellos te venden una beta que te puede enganchar mas o menos (segun tus gustos y el momento en el que lo juegas) y ya con el tiempo se queda un buen juego.
#3776RuBiioC:Pero igual tenian pensado sacar un contenido diferente
van a cerrar los ojos y tirar para delante.
si te ves el anterior video que puse, dice lo contrario, han desarrollado lo que han querido. Obviamente habra cosas menos elaboradas que dejaran para los DLC,
no se que meteran en los DLC pero las limitaciones tecnicas del engine y de los propios desarrolladores y diseñadores de bethesda, mejor no esperar mucho.
fallout 76 es otro asunto, porque es un game of service con tienda
fallout 4 no, y que yo sepa no cambiaron nada del juego base con el tiempo, lo mismo que con skyrim o el resto de sus juegos.
si se tienen que tirar 3 meses para meter un keybind para no tener que coger un bote de leche, tener que abrir inventario, rebuscar entre todo el listado, y darle a comer para subirte 4 puntos de hp ....
que crees que van a meter?
cualquiera que haya jugado al minijuego espacial, sabe que es una barbaridad la decision de usar el punto central de la mira de la nave para tarjetear un objetivo, en vez de usar la mirilla redonda.
el propio diseñador de misiones de bethesda, dicho por el mismo, no juega sus propios juegos.
bethesda es un desastre de compañia, que a fuerza de esfuerzo, presupuesto, y tener una flor en el culo para hacer un tipo de juegos del cual no hay casi , o cero competencia, acaban triunfando.
No hay nadie que haga sandbox y mundos abiertos similares a bethesda. que aporten ese feeling de libertad.
Eso hace que la compañia no intente cambiar nada, va a repetir todo y ya.
#3777dvneil:o cero competencia, acaban triunfando.
No hay nadie que haga sandbox y mundos abiertos similares a bethesda. que aporten ese feeling de libertad.
Esto puede cambiar este año que entra con obsidian, se supone que sale avowed y outer worlds 2 no se si sale el 24 o para el 25
De fallout 4 lo unico que recuerdo de salida era el rendimiento, que iba como el culo y de skyrim hace ya mucho tiempo y no me acuerdo, pero vamos que tendria sus bugs varios (el unico que recuerdo era el de que te corrompia el save al llevar muchas horas de juego porque no eliminaba las entidades del mundo)
#3765 Vamos, que el juego salió 1 año antes como muchos otros. Lo dicho hace mucho, el juego estará perfecto para jugarlo en 2024/25