Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Nullpointer

El principal problema de Bethesda es el escrutor que no vale para nada

1 respuesta
D10X

#4141 Efectivamente, el escroto, los huevazos q se gastan en Bethesda

9
dvneil

#4138 tes6 será un juego bethesda.

estará bien marcado en sus genes, como las familias de Florida que se casan entre familiares y salen con los genes un poco torcidos, pues igual.

A quien le gusten los juegos bethesda lo disfrutará, por mucho que se hayan quedado desfasados en muchos aspectos.
A mi, aunque starfield no es lo que esperaba, doy gracias que han innovado en varias cosas, y evolucionado en otras, asi que he podido disfrutarlo, y lo que me queda cuando le llegue su turno de nuevo.

1 respuesta
Tukansson

Oh wow, acabo de enterarme que esto no está en el Game pass??.... no lo iba a jugar hasta que sacarán algun otro DLC más, pero vaya tela.

No entiendo este tipo de decisiones, si el del Diablo 4 si que va a estar, no?

3 respuestas
tofreak

#4144 Si, si te descargas la expansión del diablo te dan 40 euros de regalo en la cuenta del gamepass

dvneil

#4144 starfield que yo sepa sigue en game pass

si pretendes que la expansion esté en gamepass ... :joy: , es de logica que no la metan.

UsuarioD2024

Las DLCs no suelen meterla en el XGP, ni en los juegos de Micro. Hay algunas como Hivebusters que si, pero no mayoría no.

D10X

#4143 Asumo q todo lo q han mejorado del engine, ya queda, y ahora pueden volcarse en que la IA no sea discapacitada, o que la carga de mapas sea progresiva.

Decade

#4144 Las expansiones no entran en el GP. Los DLC de pago del Forza Horizon por ejemplo tampoco están.

Tukansson

Me había colado un amigo que la del D4 iba a estar y ya me había hecho la paja mental.

Vale vale, tiene sentido que no estén los dlcs

1 respuesta
tofreak

#4150 Tampoco te pierdes nada, quiero decir es el mejor dlc de lo que va de año pero aun asi, no pasa nada si no lo juegas.

Astalonte

#4136 Esa es tu opinion
Y de juegazo nada. La gente que hizo Skyrim y Morrowind no pueden sacar esta puta mierda.

1 1 respuesta
ariiiii_00

Que sinvergüenza es el Plagiarulo ese como se llame, el escritor principal de los juegos de Bethesda. Necesitan sacar a ese tío de la compañía cuanto antes, es el mismo que dijo que Fallout 4 no necesitaba narrativas complejas porque la gente solo quería disparar.

Lleva siendo el escritor principal de sus juegos desde Skyrim.

2 1 respuesta
dvneil

#4153 si solo fuera por ese .. hay muchos mas en bethesda dirigiendo con la misma percepcion...

si en bethesda por los videos que vi explicandolo, parece que hay muchas personas cada uno haciendo una parte de la historia/dialogos, y algunas veces en secundarias no cuadran las historias del todo, porque no hay comunicacion alguna, el juego es un collage de cosas que hacen de manera individual.
Eso pasa con las ideas de gameplay tambien, no tienen una guia, algo prediseñado, y van metiendo cosas al azar, si les gusta palante sino la quitan .

tofreak

Lo que podria haber sido...

radius

#4152 esa es tu opinión

1 respuesta
Astalonte

#4156 Yo creo que es un juego mediocre que tiene sus momentos pero nada mas
Un juego de exploracion espacial sin exploracion. Un juego que es como un puto dulce de leche. No tiene ningun tipo de emocion o momento que te deje lol
Sin consecuencias y con un lore que es como minimo mierda infecta.

Mediocridad es lo que yo diria. Esa es mi opinion y de mucha mucha gente. Y la prueba esta que con el primer dlc la gente ni vuelve ni se le espera.

Bethesda ha perdido el norte. Se mienten a si mismo y se sienta a chuparse las pol___ entre ellos.

Ahi se pudran. Gracias por Morrowind, Oblivion los fallouts 3 y Skyrim.

4 1 respuesta
wajaromau

Lo de metacritiv es de risas, luego lo juegas y resulta que esta de puta madre xD

ariiiii_00

#4157 Llevan viviendo de hacer el mismo juego desde Morrowind

1 2 respuestas
dvneil

#4159 en realidad, desde daggerfall

wajaromau

#4159 no como el resto de compañias aue hacen sagas

1 respuesta
CrusaderNR

Ojalá Fallout 4 se pareciera un mínimo a Morrowind/oblivion. Ojalá Starfield lo mismo (aunque para mi es algo mejor que FO4).

ariiiii_00

#4161 Una cosa es una saga, otra que todos tus juegos sean iguales, incluso los de otra IP, lo que han hecho con Fallout también es de vergüenza xD

1 respuesta
Mandarinas

#4163 Y aun asi tristemente FO4 es mejor que Starfield con diferencia xddd

2 respuestas
ariiiii_00

#4164 Fallout 4 es divertido de jugar, cosa que Starfield no mucho, pero como Fallout es una castaña y más viniendo de New Vegas

3
CrusaderNR

#4164

Para mi Starfield está un peldaño por encima de FO4.

D10X

FO4 tiene 10 años, q estéis comparandolo con Starfield... Bufff...

1 respuesta
CrusaderNR

#4167

Y Morrowind 16 y es mejor que FO4

5
tofreak

El problema ya no es que sea mejor o peor que el fo4, el problema es que es exactamente el mismo juego pero con naves donde pasas el 5% del juego si acaso.

Hasta la ia es igual de ponzoñosa que es lo mas grave

1 respuesta
Mandarinas

Para mi los mayores problemas del juego son:
-La exploracion es una jodida castaña, los pocos POIs que hay son copia y pega literalmente
-Los compañeros son todos un putisimo coñazo
-Las putas pantallas de carga

3 1 respuesta