- Starfield: Hilo de rendimiento
- Starfield: Hilo de capturas
- Starfield: El astillero estelar - Creación de naves
#4169 la ia es mala, comparada con juegos con buena IA,
ahora, si lo comparas con la IA de los juegos bethesda, sinceramente yo que he jugado starfield a sniper, combate a distancia, me sorpredia que añadiesen enemigos que se escondian o cubrian detras de cajas o paredes, incluso los que intentaban escapar.
repetireis lo que querais, pero la IA de starfield es la mejor de todos los juegos bethesda, a pesar de seguir siendo anticuada.
#4172 El avance es minimo en 10 años han hecho que se cubran y se alejen de granadas los enemigos... si no tienes grandes cambios en la ia, ni en la jugabilidad, ni los elementos rpg, sigues usando cargas de pantallas y encima empeoras otros apartados como la exploración. Que carajo habrán hecho en 10 años? Porque gráficamente tampoco es que sea un portentazo de la generación.
Y esto lo digo habiendole metido horas al starfield
#4173 que ha decepcionado en muchos aspectos, es obvio. a mi el primero que lo puse a caldo. Luego le eché 350 horas
#4172 La IA de Fallout 4 es mejor, hasta los compañeros son menos idiotas en el Morrowind.
#4175 si lo de los compañeros telita en cuanto al aspecto RPG, (que los juegos bethesda no son RPG, son storytellers) , pero la IA en cuanto a shooter, discrepo enormemente. que igual las diferencias son minimas, pero son muy visibles, por como se cubren y hacen peak para disparar. quizá esta en fallout 4, pero yo no lo recuerdo de cuando lo jugué, tambien es cierto que fallout 4 es mas zonas abiertas, y starfield hay mucha edificacion donde cubrirse.
Starfield salió regulero pero a algunos os puede la nostalgia eh
En verdad es una pena, para pocos triple A que intentan algo ambicioso en el espacio
#4176 Yo estoy jugando el dlc y la cantidad de veces que los enemigos se cubren malamente y no se protegen de nada o se de quedan tontos perdidos en mitad de la nada es absurda, es verdad que intentan cubrirse aunque no siempre lo hagan bien.
Hace unos meses estuve jugando un poco al fallout online y creo recordar que los enemigos se cubrían, aunque no estoy seguro y ya no se si en el 4 también.
#4178 yo diria que en fo76 no se cubren los enemigos, pero luego echare un rato y me fijo
mi problema con este juego , que ya he echado más de 100 h con el , es que en realidad no necesito más contenido (que es lo que aporta el dlc ) sino que pulan y añadan mecánicas .
cuando metieron el coche , el juego mejoró una barbaridad . en general todas las updates han caído como agua de mayo (opciones de gameplay , mapa…).
Yo me pille cuando salió para jugar unos días antes la edición premium esta.. asique tengo el dlc, todavía ni lo he tocado, me da pereza viendo lo que añade, yo prefiero que remodelen y añadan mecánicas pero no le tengo mucha fe, pero a saber que pasa con los palos que se esta llevando.
Pero sinceramente por como están respondiendo... que están orgullosos y que es lo mejor que han hecho hasta ahora etc etc, no le tengo mucha fe.
A ver como sale el TES 6...
Lo de los 10 años de soporte para Starfield, contenido y actualizaciones no termino de verlo por como esta la cosa..
Para el TES 6 espero que vuelvan la creación de hechizos, la degradación de armas y armaduras, y las stats tipo fuerza, resistencia, inteligencia etc etc y que incluyan la creación de bases como ya tiene Fallout 4 y Starfield, que me encanta la mecánica de crear bases, y en los TES tiene que ser la caña, crearse castillos y cosas así xD
#4183 TES 6 va a ser lo mismo que no os quepa duda, para que Bethesda cambie tiene que irse Todd Howard.
Da igual que este en desarrollado 8 años o los que esté, tendrá las mismas mecánicas anticuadas de mierda
#4183clayermor:yo prefiero que remodelen y añadan mecánicas
eso no lo ha hecho nunca bethesda.
la jugabilidad va a ser exactamente la misma
A starfield le van a dar el mismo soporte que a skyrim, , que mantuvo bugs graves durante mas de 10 años
bastante activos los he visto la verdad ajustando cosas añadiendo tonterias y fixeando bugs y mejorando rendimiento antes de la primera expansion, con eso nos tendriamos que dar un canto en los dientes visto lo que han hecho siempre con el resto de sus juegos.
#4185 la culpa no es solo de todd, es de muchos otros dentro. la gran parte de la culpa es de Emil Pagliarulo. Busca por youtube que está lleno de recopilatorios explicando porque.
ahora mismo me estoy viendo este video, por casualidad
y sabes quien sale como principal culpable? adivina
pagliarulo..., y no es casualidad, es un entrevistador el youtuber.
De esto que vienes de currar para ver qué han metido, y efectivamente no han metido nada, MEcago en la puta que los parió.
#4185 el dia que se vaya todd howard vendra un chaqueta que no ha tocado un videojuego en su vida y lo echaremos de menos
Se le puede echar mucho en cara a mr sweet little lies, pero por lo menos el tio se ve que esta en esto porque le gusta, aunque luego los resultados dejen que desear
El dia que se vaya me veo fallout anual, de 10 horas de historia, mas lineal que gears of war, battle pass, season pass y demas glorias que nos traen los juegos hoy en dia
#4189 con tal que no haya que recolectar 240 templos exactamente iguales antes de asentarte en tu ultimo universo ...
#4189 Si me dices que Starfield fue hecho por un chaqueta, te creería, hasta F76 siendo un GaaS es mejor juego de bethesda...
Estoy jugando por primera vez al juego y me parece regulero aunq de momento me entretiene, aporta algo seguir después de pasárselo por primera vez??
#4192 lo interesante del juego es progresar y experimentar todas las misiones secundarias y localizaciones personalizadas de los planetas.
en mi opinion no hay rejugabilidad, salvo 2 o 3 puntos sin apenas importancia, relacionados con el background del personaje, como tener familia, bounty hunter etc,
pasate el juego, guarda antes, y luego decides , es por no hacer spoiler.
Cuando te pases la main story ven y pregunta de nuevo.
¿De verdad os ha gustado el DLC de Shattered Space? Llevo como 4 horas y es aburrido hasta decir basta, tanto que se va a llevar un uninstall de manual y eso que pagué por el DLC, pero es que enciendo el PC y se me apetece jugar antes al buscaminas que al DLC.
Cada vez que vuelvo a Skyrim no puedo evitar acordarme de esta mediocridad, lo que pudo ser y en lo que se quedo... Buena historia con multitud de subtramas, que cuando menos te lo esperas en cada esquina haya una sorpresa, exploracion y mundo inmersivo que atrapa...
Recemos a los 9 divinos por el TES VI, todas las plegarias son pocas a estas alturas xD
Pues Starfield desinstalado, ya vi de que va el DLC y no me convence, ni lo voy a jugar, lo más seguro que lo instale en ¿10 años? (cuanto termine el soporte al juego..) cuando salgan todos los DLC y updates, ojala que me coma mis palabras y en el siguiente DLC me hagan instalarlo de nuevo.
Yo sigo con lo mismo, que añadan y remodelen mecánicas al juego. Leí a alguien comentar que Bethesda no hace eso, pero si es demandado por la comunidad a saber que pasa. Me acuerdo los primeros meses de salida de Skyrim que no había combate a caballo y lo añadieron, también añadieron las armas de dragón, que en un principio no estaban. Luego también esta el caso de Fallout 76, que la idea original era que no tuviera NPCS y se acabaron añadiendo por que lo demandaba la comunidad.
Pero lo principal, espero del Starfield del futuro una exploración mucho mas satisfactoria.