Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Ilmanroth

#838 perdona, pero lo que estaban discutiendo varios compañeros era la cantidad, no la calidad, entonces yo hablo de lo que veo.

1 respuesta
tofreak

#837 Como se esconde el contrabando? Me he quedado una nave pirata que tenía contrabando suelto por la nave y tiene almacén oculto pero no se usarlo.

3 respuestas
CaraLimon

Las armas se pueden cambiar una a otra por teclado? o tengo que abrir el menu todo el rato?

2 respuestas
TRON

#843 y con pad, vas al inventario y cuando estés en el arma que te interesa, pulsa B, se te añadirá a favoritos y eliges en qué slot va. También puedes poner ítems y otras cosas. Los binds son de 1 a ¡

También puedes pulsar la Q mientras juegas y te sale el menú radial con todo lo que tienes en favoritos.

1
Astalonte

#843 Dale a la b y las pones en favoritos

1
TRON

No sé si lo sabíais pero VASCO también puede decir tu nombre como el robot de Fallout 4. Algunos de los nombres:

Assface Bastard Boob Boobie Boobies Bulger Capable Captain Cherrybomb Cock Death Dick Dong Dragon Erectus Ferret Fragile Fuck Fucker Fuckface Furiosa Fury Goose Humongous Humungus Imperator Monster Morgue Muck Mudguts Nasty Nipple Optical Orgasmo Picard Princess Psycho Puma Python Rockatansky Sex Sexy Slaughter Slit Spider Tit Tittie Titties Willy

Lista completa: https://www.rockpapershotgun.com/starfield-names-list

En una clínica Enhance! podéis canviaros el nombre y el físico.

2 2 respuestas
fracarro

#842 no tengo ni idea antes me ha saltado el escaneo ese de contrabando y me lo han quitado todo...como haces para quedarte una nave de otros npcs?

1 2 respuestas
choper

#841 #838

spoiler

¿ En el game pass estará disponible la madrugada del 6 ?

2 1 respuesta
Astalonte

#847 Matas a la tripulacion y te subes a ella. Al menso con piratas y caza recompensas es asi.
Yo eh vendido una pero tampoco te dan tanto

1 respuesta
tofreak

#847 Pues fue a unos piratas que me atacaron en el espacio y atraqué la nave.

1 respuesta
dvneil

#838 te refieres a estos dialogos de persuasion?

ojo, que yo no opino, es la opinion de otro, es por si me habia confundido

2 respuestas
fracarro

#849 #850 pero como atracas una nave en el espacio si te están atacando? O decís cuando está aterrizada? Soy lvl 5 estoy bastante perdido jaja

2 respuestas
Astalonte

#852 Le tienes que reventar los motores con el locking y luego la abordas.

1
BlackBeasT

Pues a mi el juego me parece lo mejor que he visto,me he tragado 53 horas de streamings y 15 videos.

No lo dudeis,jugarlo si o si.

TRON

#851 traducción cuestionable y otro tonto que no se entera que las frases no son random. Cada una de esas frases tiene relevancia con lo que trata la quest xD

1 respuesta
tofreak

#851 Te puedo rebatir perfectamente ese fragmento que has pasado porque lo he jugado.

Si quieres pensar que son genéricas bien, hazlo pero que sepas que tanto la primera como la segunda opción vienen dadas a que el tío te dice antes que no puede hablar sobre sus clientes porque entonces la gente sabría que se va de la lengua y eso es malo, la tercera opción directamente te pone el nombre del tío y la cuarta opcion también tiene relación porque el tío estaba patrullando el solo y le ha podido pasar algo porque no hay noticias suyas.

Si vieras más diálogos de persuasión verías que están personalizados para la situación.

#852 Yo estaba atacando la nace y le quedaba poca vida, no se si fue coincidencia pero justo estaba bastante pegado a la nave y me salió la opción de atraque

2 respuestas
dvneil

#855 son random, hizo reload y las frases cambiaron todas menos 1, justo esa parte la vi en su stream, mientras lo veia echar espuma por la boca porque no le habian dado la key de reviewer

2 respuestas
TRON

#856 encima tiene los huevazos de decir en el vídeo que se saca las frases de una base de frases xDDD.

#857 no, cuando haces persuasión tienes una conversación, tú dices una frase y te contesta y luego tienes que responderle otra vez con frases nuevas (obviamente).

Creo que estás viendo vídeos de fuentes poco fiables y sesgadas y te estás llevando una impresión del juego muuuy equivocada.

1 2 respuestas
tofreak

#857 Cambian a unas establecidas de esa conversación que van rotando, cuando aciertas te las va rotando porque puedes fallar una +2 y entonces te pone otra +1, otra +3 o lo que convenga pero todas relacionadas con la conversación.

Que yo he jugado, hablo por propia experiencia eh

#858 Es que es de coña, mira que tiene el juego cosas para quejarse pero esta llorando por algo que es totalmente mentira.

Astalonte

Porfavor coged a los companions y equipadles buenos items.
Nada se explica en este juego joder

1
B

#840 A mi no sé, pero Skyrim Y FO4 no me daban la impresión que en castellano estuvieran tan desincronizados, en este me salta más a la vista (que quizá estaban igual o peor pero no sé...). Tampoco me parecía que los NPCs fueran tan plasticosos, menos aun con un par de comandos y mods, pero incluso en vanilla tengo mis dudas.

Aquí un par de fotos de las caras o diferentes tipos de piel de lo que jugué recientemente:

Algunos escenarios de Starfield si que me parecen muy superiores a lo visto hasta ahora en Bethesda.

1 respuesta
dvneil

#856 #858 igual cambiaron algunas porque por narices tienen que haber un conjunto de ellas en caso de que quieras tirar de +1 o +2

1 respuesta
ArticoDelSur

oh no, ara que hacemos con las primeras 10 páginas

1 1 respuesta
tofreak

#862 Justo antes de cerrar el juego he hecho otra tanda de persuadir a

spoiler
1 respuesta
dvneil
#864tofreak:

según tu

segun yo no, segun el del video

yo digo que son aleatorias (que no genericas), porque las vi cambiar al hacer reload.
y si, son aleatorias, tienen que serlo, porque necesitas mas de 4 para ganar persuasion, en varios casos, asi que hay un conjunto de ellas que no van por orden estricto al iniciar la persuasion.

2 respuestas
TRON

#863 buenísima noticia, cada vez más cerca de un mod para volar por el sistema en poco tiempo.

Perico97

#861 A nivel de escenarios es bastante abrumador en algunos planetas (No ver casi nada en planetas tóxicos por los gases en la atmósfera mientras que en otros sin atmósfera ves el cielo estrellado al completo), la verdad que hay panoramas preciosos.

También están los ciclos de día y noche distintos dependiendo de los planetas, hay planetas que de noche dan bastante mal rollo porque son literalmente yermos oscuros xD

1
tofreak

#865
No son aleatorias fuera de contexto que es de lo que habla el video ya que dice que se usan en cualquier situación.

La aleatoriedad que tiene es que dentro de esa persuasión tienes unas opciones interconectadas y con significado y relación entre ellas, cosa que no dice el del video que tu defiendes.

1 1 respuesta
daniduran21

#842 yo todo lo que encuentro de contrabando lo tengo escondido en un puesto civil abandonado hasta que sepa como venderlo, puedes irte a otras galaxias y hacer lo que quieras las cosas no desaparecen.

TRON

#865 no es random tío, yo en otros vídeos que he visto salen exactamente las mismas frases, simplemente el sistema de persuasión necesita que consigas una cantidad de puntos concreta con cierta cantidad de intentos, por lo que para esa conversación hay una cantidad exacta de frases que decir. Cuando haces la primera respuesta aparece después una nueva frase porque la conversación va fluyendo.