Starfield #HG | Bethesda en el espacio

dvneil

#868 creo que no estas entendiendo lo que digo
aleatorias es que no salen en el mismo orden siempre

tu mismo dices que hay 3 intentos, con lo que necesitas 3 opciones de reemplazo, que en caso de no seguir el mismo orden siempre, lo logico es que sean opciones aleatorias, entre las 7 disponibles.

eso es lo que he dicho, que no me comprendas y que tu quieras darme otro significado es distinto.

yo vi con mis propios ojos como las opciones cambiaban al cargar de nuevo la partida, con lo cual, son aleatorias, no son fijas.
un dado es aleatorio, y siempre tiene del 1 al 6, a ver si me entiendes, que tampoco es necesario que me entiendas, la verdad.

2 respuestas
tofreak

#871 Bueno, si ahora has pasado de pensar que son genéricas a que son aleatorias, es un avance.

Porque el del video dice que son genéricas para que salgan en las conversaciones de persuasión, no esa aleatoriedad como tal que dices ahora.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Algunas opciones de persuasión son aleatorias/genéricas, pero en muchas misiones principales y secundarias, son únicas y dependen del contexto e incluso de decisiones tomadas anteriormente en diferentes etapas de la misión.

Comprobado por mi mismo.

1
Yerboth

#871 menuda turra estás pegando después de haber visto los directos de un tío que de primeras ya iba picado porque no le habían dado key.
Primero los mods, ahora las frases y estás equivocado en todo porque en vez de jugar te guías de la opinión de un tío que se ha equivocado en todo.
Juega y opina... o deja de ser carne de influencer por lo menos

3 1 respuesta
dvneil

#872 dime donde he dicho que sean genericas

puse random, que es aleatorio en ingles, y lo he editado por si no lo entendias

aqui tienes la prueba, arriba primer try, abajo despues de recargar el juego, las opciones son distintas en el primer try vs primer try despues de reload.

y luego te hago una reflexion,
si necesito solo 4 para pasar persuasion, porque me salen opciones de 6? si no dan mas experiencia que las de 2 o 4

no pongas en mi boca palabras tuyas

1 respuesta
Abovedado

¿No hay desmembramientos y gore?

1 respuesta
dvneil
#874Yerboth:

Primero los mods, ahora las frases y estás equivocado en todo

aqui estais jugando al juego y no sabes ni a lo que juegas
https://www.mediavida.com/foro/juegos/starfield-hg-bethesda-espacio-702841/30#875

aqui tienes que no estoy equivocado

como os gusta meter mierda de la gente, en vez de centraros en el juego

1 respuesta
AceLucky

#818 No se como un juego que no tiene atributos le puede dar vueltas en "builds" a uno que si lo tiene.

Las comparaciones son odiosas.

9
tofreak

#875 Como no has jugado, tu te estás basando en los streamers que ves y para hablar de la persuasión Tú pasas un video de el streamer en cuestión y lo primero que dice es que son genéricas.

1 respuesta
dvneil

#879 he puesto pruebas de lo que digo?
donde me he equivocado? que mas coño quieres
si tienes las screenshots

tu lees o sabes leer?
lo primero que digo es que es la opinion del del video, no mias

Son aleatorias o no? ostia ya coño

cuantas horas llevas jugadas y aun no te has dado cuenta que son aleatorias?

1 respuesta
Yerboth

#877 si, lo voy a jugar el miércoles pero en Xbox no en Youtube, saludos

#846 te puedes poner nombre compuesto con todo eso y lo pronuncia en todos los idiomas?

1 1 respuesta
Yerboth

Sorry doble post, borradlo

dvneil

#881 y a que coño vienes si no tienes ni idea del juego a decirme lo que puedo opinar o no?

que ni lo has visto ni lo has jugado

3 respuestas
tofreak

#880 Osea, le respondes al otro user con recochineo "te refieres a estos diálogos de persuasión" le pasas el video del tío echando espuma por la boca porque son genéricas y te quesas tan pancho...

Es tontería discutir contigo, pasalo bien viendo streams del juego.

1
BlackBeasT

#883 Eres la secundaria de Pimpollo?

1 respuesta
dvneil

#885 y tu quien eres?
si no te conocen ni en tu casa.

1 respuesta
Yerboth

#883 vengo a decirte que estás dando la turra con la opinión de un influencer random poniendo recortes de YouTube, a adivinar con tu bola de cristal que no va a tener una buena comunidad de mods y mañana lo que se te ocurra.

Tú estás en tu derecho de dar la turra y yo en el mío a decirte que la estás dando xD

2 1 respuesta
BlackBeasT

#886 A ti si te conocen y no por nada bueno.

dvneil

#887 tienes toda la razon esto es mediavida y en el hilo de juegos se viene a atacar a otros usuarios en vez de a dar la opinion del juego

se me habia olvidado

pero que oye, pasa igual en el de hardware, gente que lleva años ayudando miles de horas, y viene gente con las pelotas gordas a decir mierda, de si metes referido, o si no le has hecho una mamada gratis por decirle que lea la pagina anterior, que has escrito mas de 300 lineas explicandole lo mismo a otro usuario hace 6 horas.

estais dejando una comunidad estupenda.

Markio

El combate diría que se siente pochillo no? En comparación con fallout 4 y skyrim , se heecha de menos lo de desmembrar o decapitar.

1 respuesta
r2d2rigo
1
Jhael

Una cosilla, como leches se entra en una loc random llamada torre de investigación abandonada?

Astalonte

#883 jajaja Pues como tu

Vete a jugar a videojuegos por twitch y youtubbe.

LucianESP

#890 El combate es bastante mejor (pese a la IA) que Skyrim

Perico97

#876 No hay que yo haya visto, únicamente salpicaduras de sangre.

daniduran21

20 horas y cada vez mejor

8 1 respuesta
sefirus

He robado una nave y la voy a vender y me he sacado la jugosa cifra de 1k 😂 mal negocio, alguien sabe donde se consigue material de contrabando?

Akaoni

Pero este es el hilo para comentar cosas del juego, o ¿para dar opiniones viendo vídeos de YouTube ( sin haber jugado) y echar mierda?
Varias páginas con la misma opinión...y lo único que he sacado ha sido que se puede viajar sin necesidad del menú.

10
eryane

#896 El juego es una locura, yo lo digo con la boca grande es el mejor juego de bethesda pero de largo, mucho mejor que el new vegas de obsidian.

Estoy bastante convencido que muchas criticas se van a tornar en alabanzas cuando lo prueben y vuelvo a repetir tiene muchos fallos pero es que los pros se los come por goleada, eso si, la IA ya estaba anticuada en fallout 4 aquí está totalmente desfasada y el juego aunque se ve bien y hay algunos entornos que te dejan la boca abierta, las texturas de los pjs no se como coño las hacen que son totalmente lamentables y otra cosa que no está bien y es marca de la casa son las expresiones faciales, aunque ahí si veo mucho trabajo detrás de mejora, se nota que le han metido bastante trabajo pero el resultado sigue siendo malo

1 respuesta
clethaw

Leo que hay ya más de 200 mods para Starfield en sus 48h de release?

Pero bueno xdddd

1 respuesta