Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Astalonte

#64 Starfield es un rpg con toques de exploracion espacial.
Ese juego es un juego de exploracion espacial.

Es como comparar diferentes generos que usan el mismo "Setting"

2
SxBerserker

#78 Ya lo dijimos y se nos ridiculizó.

El tiempo lo cura todo y pone a la gente en su sitio.

1
_PimPollo_

He visto que en páginas de 3eros como instngaming está a 70 euros la versión premium. Alguien que lo haya comprado por esas páginas puede confirmar que te envían el código ya sin problemas?

Anskar

Todd lo ha vuelto a hacer...

2
T

Do de baja el brillo? Sorpresa no? Xq no está por ningún puto lado la opción. A veces es para matarlos.

PaPi

Después de estar toda la noche saltando entre Streams este viejo amante de Bethesda que está aquí, desde Daggerfall llevo jugando a sus historias, se baja del barco.

No digo que no sea disfrutable pero vergüenza y cringe es poco al recordar todo lo que se ha ido prometiendo, 1000 planetas, absoluta libertad, Han Solo experience ... Tus muertos Todd, tus muertos.

No llegan a prometer la Luna y uno se conforma con este reboot espacial de Fallout, pero estoy hasta los cojones de los vendehumos y la peña tan contenta.

La gente en el foro sacando pecho los últimos dos años diciendo que iba a ser la experiencia espacial definitiva, que iba a ser abrumadora la experiencia, que se lo había dicho el presi de la compañía por la que pierden el culo, que iba a ser un vendeconsolas. Y llega el día D y ahora los argumentos son "ejke que esperabais", "ejke hay que disfrutarlo", "ejke es Bethesda".

Que os quitéis la gorro coño, que representáis todo lo que va mal en la industria, flaco favor hacéis a los videojuegos si no criticáis las promesas incumplidas, os toman por bobos.

Por cierto, soy PClerdo, me suda los cojones vuestra guerra de consolos.

50 2 respuestas
Snown

La exploración espacial es un wallpaper con la nave flotando, no se mueve nada, es una tomadura de pelo demencial despues de todo lo que dijo Todd, esto debería de ser hasta denunciable XD
De las mayores estafas en la industria y uno se queda corto.

14
Brewder

#96 Me sacaste las palabras de la boca, que bronca la gente que dice que ellos esperaban un Skyrim/ Fallout espacial, donde segun ellos lo cumplieron y ahora toda la comunidad tenemos que aceptarlo o somos haters, que es bethesta pobre.

3
Belerum

Viendo este hilo, algún que otro meme ocurrido a Álex, y sin haber podido ver mucho Gameplay... La conclusión que saco es que mejor me quedo en X4 Foundation o en Elite Dangerous si quiero disfrutar de un juego espacial como toca.

Hoy veré algún Gameplay para confirmar esto.

Dekai
  • Hola buenos días, empiezo a trabajar hoy y...

(Hombre de mediana edad random) - Jaja lol xd chascarrillo

(Jefa china con cara genérica) - Aquí mando yo hacedme caso jodeeeeeeeeeer

Procedes a picar una mena y te desmayas con una visión psicodélica

  • Hola buenas tardes soy Barret. Aquí tienes las llaves de mi nave, mi robot y ninguna explicación. Estás despedido.

GOTY 10/10. Digno de la generación tik-tok.

14
Astalonte

#96 Te entiendo.
Pero juegalo.
Es un juego de Bethesda al 100%. Es un rpg en el espacio no es un juego de exploracion. El problema de marketing y las mentiras de Todd han sido mayuscula pero honestamente...., nada mas empezarlo vas a tener esas sensaciones que se tuvieron con Fallout 3.

Dale un try e intentalo sentirlo en primera persona

2 respuestas
choper

#101 Todddd eres tú!, no nos engañas con tus clases de castellano!

<3


Y pensar que anoche estuve a pelo de calvo de pillarme la Premium por el hype que tenía encima. Misil, que no bala, esquivado.

Iba a decir que ojalá esta empresa se replantee muchas cosas para próximos títulos, pero mientras tengan a tanto fanático defendiendo sus cagadas y mientras sigan vendiendo millonadas haciendo productos mediocres a pesar de venderlos como obras de arte, pues pocas espectativas le tiene uno ya a los juegos de Bethesda.

3 1 respuesta
Springs

Llevo una horica de nada. Todo en ultra, sin grandulado, con VRS y tal... funciona de maravilla. Y no, se ve bastante mejor que Fallout 4 (solo faltaba).

Voy por el principio, pero es que reconoces un juego de bethesda en sus primeros 10 segundos xD. Para mi no es nada malo, al reves, se lo que hay de antemano. La unica decepción es que nos han tangado con la parte space sim... y mucho xd. Esto es outer worlds con mas presupuesto, ya veremos si misma calidad.

Todd cabron nunca vamos a poder creerte.

2
Astalonte

#102 Entre que nunca uso el castellano y el teclado es britanico ya me diras tu la mierda de mensajes que sale.

El juego es lo que es. Pero honestamente si os gusta Bethesda es un must. Asi de simple

1 respuesta
PaPi

#101 No me has leido, es imposible que hayas leído mi post y me contestes eso, otra explicación no encuentro.

Que este juego, en cuanto a la industria en general se refiere, debería ser al castigo lo que BG3 es a las alabanzas.

Si van metiendo parches y se alcanza minimamente a atisbar una decima parte de lo prometido no te preocupes que seré el primero en jugarlo y comerle el rabo a quién haga falta, pero de momento a los que estáis jugando habiendo creído la falsa promesa de "Han Solo experience" os han engañado y hacéis un flaco favor en no hacer refund.

A los que estéis jugando habiendo esperado lo de siempre de Bethesda, de verdad os digo que ole vuestros cojones y mis dieces, a disfrutarlo.

1 1 respuesta
Astalonte

#105
Yo llevo jugando Bethesda desde Morrowind. Se a lo que vengo.
Por eso te digo. Es un juego tipico de ellos al 100%. Pero no es un juego top de explorar o un "sim" espacial.
Es un Rpg tipico de Bethesda en el espacio.

Estoy de acuerdo contigo que el marketing del juego y las promesas son completamente erroneas. Es para matarlos. Pero yo sabia que ni de coña ibas a ser un "Han Solo Experience".

En mi opinion es mucho mejor que Fallout 4 (el cual no me gusto nada).

Solo llevo unas 5 horas asi que habre visto muy poco de momento.

2 1 respuesta
choper
#104Astalonte:

Pero honestamente si os gusta Bethesda es un must. Asi de simple

Es que a mí ese "argumento" me parece algo engañoso. No es que no me guste Bethesda, o todo lo contrario. A mí me gustan los buenos juegos en general, sean de Bethesda o no.

Por ejemplo Skyrim puede ser uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos, y ya tengo unos añitos y unos añitos viciando. Lo adoro. Le habré metido cientos de horas a lo largo de años y ni me lo he llegado a pasar xd. Tengo recuerdos tremendos de Morrowind, de New Vegas, del 3...

Pero por mucho que vea este juego y me parezca "un juego de Bethesda", siendo honesto también me parece una mierda. Yo no me caso con nadie tío, y menos si me hacen algo que a lo sumo llega a lo mediocre, lo cual no sería malo perse si no fuese porque esta compañía se ha convertido en una venta de humo ultimamente.

Y si me llegan a sacar esto hace 10 o 15 años, pues chapó. Pero en pleno 2023 no, lo siento pero no.

PaPi

#106 Pues a disfrutarlo como he comentado, ya te iré leyendo, al menos parece que comentas como voz neutral.

pelusilla6

Es aquí donde se juega viendo youtube?

Vaya puta mierda de hilo habéis dejado

9 1 respuesta
Aeran

Seamos honestos, el marketing engañoso de Todd es parte del encanto de los juegos de bethesda, igual que los bugs.

PaPi

#109 Claro, ver a peña stremeando el juego sin cortes y en directo no es suficiente para hacese una idea de la metida que han pegado.

La gorra bien calada para que no se la lleve la tormenta de mierda, di que si.

2
T

Impresiones tras larga noche. Algo de texto, aviso.

El juego a nivel de RPG ha pegado un subidon bestial, muchas opciones de diálogo, varias formas de completar las misiones y se ve que han mejorado en todo lo que se crítico de fallout 4 y se nota muchísimo que se han visto muy influenciados por new Vegas en este apartado

-El gunplay sorprendentemente es bastante satisfactorio y se siente súper bien, muchísimo mejor que fallout 4

-El juego tiene tantas cosas que llega a abrumar a niveles obscenos y eso que no alcance a raspar ni siquiera la superficie

-El doblaje en español es mierda infecta, muchas actuación de voz con una calidad patética y la sincronización labial brilla por su ausencia, muchos personajes que hablan sin mover la boca y mucho audio desfasado.

-La exploración planetaria es igual que en mass effect, tienes un mapa estelar, eliges el planeta y viajas con cinemáticas de despegue, aterrizaje entre planetas

-deje la trama principal y me lie a explorar varios planetas, me ha gustado lo visto, puedes aterrizar en cualquier parte y te genera varios puntos de interés que pueden variar dependiendo de la zona.
Estuve en planetas que me llegaba a generar hasta 6 objetivos a distintas distancias, que pueden ser desde cuevas, minas, bases enemigas, centros científicos, fábricas abandonadas, zonas arqueológicas y otros lugares que puedes explorar, en los que hay combate, loot y eventos.

Eventos que me saltaron

Unas 2 horas explorando y viajando por planetas, visite una mina abandonada con mineros que habían muerto por un derrumbe (mucha narrativa ambiental).

En otro planeta me encontré con un tipo que nos liamos a tiros por unos recursos y al final nos tuvimos que unir para sobrevivir por qué llegaron decenas de bichos a jodernos y se abrió una línea de diálogo en las que hicimos las paces y nos repartimos las cosas.

Luego viaje y me lie a tiros con unos piratas en la nave y eran tantos que tuve que echar por patas viajando a otro sistema para no acabar con la nave echa trizas.
Para no quedar a la deriva tuve que poner rumbo a Atlantis para reparar y buscar provisiones, de pronto unos tipos me interceptaron antes de llegar, me amenazaron para que les pagará 2000a cambio de no matarme, y tuve que hacerlo ,no había forma de salir de ahí con vida, después hice mis reparaciones y volví a salir,

LLegué a un planeta en el que ayude a unos colonos a sobrevivir de unos esclavistas y después de viajar a otro mundo me interceptaron unos tipos y me secuestraron y todo esto me pasó en apenas dos horas y tuve que dejarlo por qué necesito dormir, de hecho me quedé súper metido con la última trama .

PD:
Sim acritud, a mi me da la impresión de que jugamos a juegos distintos.
O que buscabais un simulador espacial, un nmshipervitaminado, o no se xD. No lo entiendo.

24 5 respuestas
B

#64 Las comparaciones son malas.

r2d2rigo

Team puñitos apretados se ha pasado la noche en vela llorando sobre el GOTY, hacéroslo mirar.

1
TRON

No lo puedo probar porque no he pagado la ed premium, pero dejo aquí para cambiar el FoV y mejoras de rendimiento:

Rendimiento: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/104
En los comentarios hay gente diciendo que ha ganado 10fps.

Cambiar el FoV:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/207
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/204
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/99

1 respuesta
pelusilla6

#115 No entenderé nunca como no ponen selector de FOV de forma nativa xddd

Si lo queréis hacer manual:

in Documents/MyGames/Starfield create a text file and name it "StarfieldCustom.ini"

inside the text file, add this:

[Camera]

fFPWorldFOV=100.0000
fTPWorldFOV=100.0000

Edit: Vale, tu segundo link es básicamente lo mismo 😆

LucianESP

#112 Mucho stream y, bueno, lo que dicen pues copy/paste en la mayoría de casos.

No digo que sea un juegazo (que ni de puta coña lo es, vaya) pero ya sabíamos un par de cosas antes de la salida:
No iba a ser un Space sim.
Tod miente más que respira.
Iba a ser un Fallout espacial.

Si buscaban un spacesim y movidas por el estilo se lleva diciendo desde el otro hilo (y antes de que saliera esto) que se busquen otros juegos xD

Yo creo que quienes sabíamos todo esto y lo esperábamos tal cual, somos los que lo vamos a "disfrutar".

A todo esto, lo de "Han Solo ekspiriens" ¿de dónde ha salido? Porque no recuerdo a Tod diciendo eso

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Uriel246

Este viernes va a ser duro aguantar hasta las 15:00 :( anoche no pude aguantar hasta las 02:00

Que ganas de encender la xbox y darle fuerte...

eryane

#117 Es que cosas como que no se podía aterrizar se saben desde hace mas de un año y la gente tirandose de los pelos, hacía años que no jugaba a un "exclusivo" porque desde ps3 no tengo consola pero si esta es la tónica va a entrar a estos hilos peter

3