Starfield #HG | Bethesda en el espacio

T

Y por cierto y creo que esto es importante xq una cosa es quejarse y otra quejarse igual pero sin saber cómo funciona xD.

La interfaz de usuario/tutorial del juego no explica esto, pero si estás en tu nave y abres el escáner, puedes mirar el planeta al que quieras ir y luego presionar E.

Después de eso, te indicará que viajes manteniendo presionado R, momento en el cual comenzarás a volar hacia ese planeta, lo mismo ocurre con el aterrizaje en un planeta también.

No es perfecto, pero he visto muchas quejas sobre mirar el mapa todo el tiempo, esto efectivamente hace que solo necesites abrir el mapa si necesitas aterrizar en algún lugar preciso o saltar gravitacionalmente a otro sistema.

Y resulta que si tienes una misión seleccionada, puedes saltar a un sistema diferente usando exactamente el mismo método, lo que significa que es completamente posible viajar por el espacio sin tener que abrir el menú cada vez.

Solo tendrías que hacerlo cuando quieras cambiar de misión para intercambiar sistemas, por ejemplo; sinceramente, en general es bastante inmersivo

Que mucho ver a reve soltar bilis y poco preocuparse de como va el asunto pillines

1 respuesta
D0n_G4T0

#85 Les ha encantado no vaya a ser que no les lleguen más propuestas comerciales y promos.

Algunos sois de los que salíais a aplaudir a las 8 la verdad xddd

Algo de visión objetiva, por favor.

Es un juego que llega 8 años tarde, pinta guay pero no está a la altura del mejor año en la historia de los videojuegos.

Aidanciyo

#112 un juego de 5.8 para meri?

Brago

#112 Hombre, más que jugar a juegos distintos tu directamente juegas al juego y otros no

1
isvidal

Lo mejor de estos juegos son los videos de Crowbat, cant wait.

1 respuesta
Mastema
ArThoiD

Está claro que el que quiera buscarle pegas al juego se las va a encontrar.

Pero el que lo juegue como está diseñado, lo va a flipar.

2 respuestas
dynamic

yo prefiero esperar a que mejoren algo el rendimiento, que al final me paso entero el juego cuando peor está y cuando lo mejoran ya lo he acabado

1 respuesta
B
#127ArThoiD:

Está claro que el que quiera buscarle pegas al juego se las va a encontrar.

Pero el que lo juegue como está diseñado, lo va a flipar.

Está claro que el que quiera ignorar las pegas que tiene el juego, las va a ignorar.
Pero el que quiera jugar a lo que se prometió, lo va a flipar.

También encaja, ¿eh? :rofl:

12 1 respuesta
_PimPollo_

Alguien sabe si en la página de Keys te envían ya el código comprando la Deluxe por 70 euros?

brush

#125 Yo el de Upitsnotjump , me descojono con la serie de .. its a nightmare y este siendo de quien es es un claro ganador.

El juego obviamente no es lo que prometieron , pero seguro que da unas buenas horas de vicio y el día 6 tendrá un buen parche seguro.

¿ Si me lo descargo de la bahía podré pasar el save cuando salga en game pass ?

1
ArThoiD

#128 dudo mucho que mejore significativamente.

El juego es tochisimo en CPU, eso no creo que cambie.

1 respuesta
choper
#127ArThoiD:

Pero el que lo juegue como está diseñado, lo va a flipar.

Esto me suena a lo de "no estáis jugando al juego correctamente".

...

1
Brago

#129

Está claro que el que quiera ignorar las pegas que tiene el juego, las va a ignorar.

El problema es intentar hacer que 1 punto negativo defina a un producto que hace la gran mayoría de cosas bien. Que parece que algunos critican este juego como si tuviera un 75 en Metacritic o algo así

2 1 respuesta
PaPi

#121 O sea, que sigue siendo un mapa con diferente perspectiva con planetas pintados a lo lejos a los que te acercas manteniendo pulsado un solo botón. Flaco favor le estás haciendo al juego si crees que eso mejora en algo la inmersión.

Por cierto, ya que estás podrías haber puesto el link de reddit, por si se menciona algo más que pueda servir de ayud

https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/166wl2j/you_can_travel_between_planets_and_also_land/

1 respuesta
Nathan_Drake

#134 1 punto negativo????????????????

1 respuesta
Gamito

Se juega bien en mando? A ver si lo arreglan para el game pass

Brago

#136 Hombre, yo estoy viendo a muchísima gente diciendo que el juego es una decepción y una estafa por 1 motivo en concreto xdddd. Pero vamos, si el juego tuviera más puntos negativos que positivos no tendría un 88 en opencritic. Si para que un juego sea bueno tiene que tener los 96 de Zelda entonces solo vamos a poder jugar 1 juego al año o muchas veces ni eso

2 respuestas
Belerum

Los que buscáis una experiencia inmersiva espacial, desplazamiento real por el espacio y viajes largos y aburridos, así como aterrizajes tediosos de los cuales seguramente os cansareis en dos horas ya tenéis un juego: Elite Dangerous... Y creo que No Mans Sky también, pero la temática gráfica es diferente.

Este juego, por lo que veo, pretende ser más bien un juego de aventuras en el espacio donde lo importante no será la inmersión espacial sino los eventos (misiones) que vivas en este.

Juegos espaciales hay muchos, y muy variados dependiendo de lo que se quiera experimentar. Hay incluso uno de aventura y gestión de tu nave, flota y facción al estilo Stellaris pero en primera persona...

Tenéis que saber lo que compráis... Me da la sensación de que la mitad de lo que estáis aquí criticando y quejandoros compraríais un Fifa con la intención de vivirlo como un Oliver y Benji.

1 1 respuesta
dynamic

es mejor poner gsync + vsync en este juego con lo mal que va ahora mismo? o mejor sin nada

eryane

#138 ni con evilblade ni con nathan_drake entraría a debatir nada que huela a microsoft

2
flowerone

#132 Las estadísticas de uso de GPU y CPU no dicen lo mismo, al menos a mí.

Nathan_Drake

#138 yo no estoy hablando de notas, pero decir que el juego solo tiene 1 punto negativo cuando en un rato ves montones de cosas de calidad ridícula, que aunque estan al nivel al que Bethesda nos tiene acostumbrados los últimos 15 años +20% de mejora no por ello dejan de ser basura.

2 2 respuestas
B

#143 Ni quise responder a lo de "1 punto negativo" cuando hay ya reviews explicando varios y gente haciendo reembolsos xDD

La vista gorda, no... la vista Brendan Frasier en The Whale...

1 respuesta
Brago

#143 Y tu experiencia con el juego cual está siendo?

#144 Ni entender un comentario

1 respuesta
wajaromau

En este hilo tambien se le puede tirar mierda al juego gratuitamente sin haberlo jugado? Creia que eso no pasaba en los HG.

Que pereza de peña que pagina tras pagina solo viene a decir lo malo que es, viendo un tio en twitch.

1
McDyron

#112 Parece que la exploración es mas bien ir a puntos. ¿No es un royo más Outer Wilds que nos saca esa cosa innata del ser humano del ansia por explorar lo desconocido?

1 respuesta
T

#135 La inmersión mejora con esto:
Unas 2 horas explorando y viajando por planetas, visite una mina abandonada con mineros que habían muerto por un derrumbe (mucha narrativa ambiental).

En otro planeta me encontré con un tipo que nos liamos a tiros por unos recursos y al final nos tuvimos que unir para sobrevivir por qué llegaron decenas de bichos a jodernos y se abrió una línea de diálogo en las que hicimos las paces y nos repartimos las cosas.

Luego viaje y me lie a tiros con unos piratas en la nave y eran tantos que tuve que echar por patas viajando a otro sistema para no acabar con la nave echa trizas.
Para no quedar a la deriva tuve que poner rumbo a Atlantis para reparar y buscar provisiones, de pronto unos tipos me interceptaron antes de llegar, me amenazaron para que les pagará 2000a cambio de no matarme, y tuve que hacerlo ,no había forma de salir de ahí con vida, después hice mis reparaciones y volví a salir,

LLegué a un planeta en el que ayude a unos colonos a sobrevivir de unos esclavistas y después de viajar a otro mundo me interceptaron unos tipos y me secuestraron y todo esto me pasó en apenas dos horas y tuve que dejarlo por qué necesito dormir, de hecho me quedé súper metido con la última trama.

A mi poder mover la nave hasta el planeta/aterrizar manualmente, idem despegar, o ir de marte a la tierra 15minutos manteniendo la w para que la nave vaya, tanto me da que me da lo mismo.

Para eso tengo el Elite, el nms, juegos a los que tengo miles de horas.

1 respuesta
PaPi

#148 No mejora en nada la inmersión, es el mismo mapa desde otra perspectiva ya que el espacio no tiene profundidad, apuntas a un planeta, dejas pulsado un boton, pantalla de carga y cinemática de aterrizaje. Un mapa en 3D perspectiva POV si prefieres llamarlo así. Ni por asomo lo prometido y ensalzado.

Todo lo demás que comentas es classic Bethesda, con sus bugs y sus cosas que no entro a criticar porque eso si es esperable.

No engañéis a la gente.

2 1 respuesta
T

#147 Llevo poco jugado, esta noche pasada, pero por lo que vi, es a esos puntos. Más que el juego que citas no lo se , nunca lo jugué.

Usuarios habituales