Starfield #HG | Bethesda en el espacio

PJay

#1160 En mi caso no lo dice nunca, no hago más que spamearle la E a ver si le da y nada.

Esto de no tener ni un mapa en las ciudades… me ha dado por girar una esquina en Nueva Atlántida y me estoy encontrado todas las cosas ahora, es un puto coñazo no saber si te estás dejando algo en los sitios.

MoRiBuNdO

Today I Learned

1 4 respuestas
Martita-

Que currada la mineria de asteroides no? Un par de tiros, y coges el loot...

1
Sonos

He de cambiar mi forma de jugar, no puede ser que me pase 3 horas en cada planeta pq no me lo acabo ni para 2030... Pero se me pasan volando.

1 respuesta
Belerum

Mal disfrute llevo con el criticado juego... El único pero es un bug en una misión de agente doble que no me dejaba avanzar seleccionando una vía... Pero bueno, persuasión y para alante.

AceLucky

#1172 "Mineria" Ya podrian haber imitado la mineria terrestre por lo menos.

Nostalgia:

Ekarus

#1172
Es como pescar con dinamita

AceLucky

XDDD el creador del nude mod es el mismo que el de Skyrim, me meo.

  • Makes the first nude mod.
  • Come backs 12 years later.
  • Makes again the first nude mod.
  • Refuses to elaborate.
  • Leaves.
10
RaedonSP

#1174 yo estoy igual. He avanzado una mierda en la principal (básicamente cuando te dan libertad de hacer lo que quieres) y estoy fundiendo el 70% del tiempo en actividades/misiones secundarias y el 30% en explorar sitios random sin ningún propósito más allá de ver qué hay o que puedo conseguir. Camino de las 16 horas voy xd

1 2 respuestas
Perico97

#1156 Posiblemente sea porque no está correctamente escrito (Tiene que ser sin espacios, apellidos etc, sólo una única palabra)

TRON

#1179 pues todo el mundo dice que es muy recomendable rushear trama hasta terminar la quest "Into the Unknown", sin hacer spoilers desbloqueas una cosa que luego a base de explorar puedes ir mejorando.

1 3 respuestas
Belerum

#1181 De hecho, lo que yo había leído es que recomiendan una run rusheandon la trama principal y con lo descubierto o conseguido hacer la partida nueva +... Que la verdad, no sé si existe esa opción en Starfield.

1 respuesta
wajaromau

#1165 se hacen en 2 tardes, claro maquina.

1 respuesta
wajaromau

#1182 #1181 ahora esta saliendo peña diciendo que ni caso, que jugueis a vuestro ritmo.

1 respuesta
SikorZ

Mañana a que hora se podra jugar con GP?

TRON

#1184

spoiler
eryane

#1179 Ayer me llevé yo en un planeta 1:30 para completar un sondeo y me faltaba una anomalía de 3 y la experiencia es acojonante, había 4 especies con una cadena muy bien definida la mas agresiva se soleaba a grupos de 15 de las mas pasivas y solo ir viendo como se peleaban miestra escaneaba o encontraba asentamientos, ya me merece la pena, la inmersión es inmejorable, la banda sonora es directamente una genialidad

2
TRON

Bethesda no ha dicho nada de en un futuro un update para meter FSR 3, ¿no? Porque es algo que creo que le falta a este juego y puede ayudar mucho viendo los problemas que tiene el juego.

RaedonSP

#1181 esa es una misión de las del principio? Igualmente iba a retomar algo ya de la principal, no porque me aburra, si no por llevar algo de equilibrio en el progreso.

1 respuesta
Ugrek

#1172 mira, ahí está la similitud con No Man's Sky que todos queriamos xD

#1148 son 13 o 14 no? Que es barato igualmente si, pero el juego va a caer para Steam y en GP solo quería ver el rendimiento en mi pc antes de comprarlo, que creo que voy justito.

1 respuesta
TRON

#1189 sí, es de las primeras. Creo que la pillas en menos de 2h de seguir la trama y en 3-4h la terminas, pero no estoy seguro que yo estoy esperando a mañana para jugar xD

1
neoline

#1172 Yo es lo primero que hice, supongo que por venir del NMS y el Elite Dangerous xD

La lista de los nombres que puede decir Vasco: https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/1673lj7/list_with_all_the_names_that_vasco_can_say/

Por cierto, lo estoy jugando con doblaje en español y... buen doblaje, pero me pasa mucho que a final de frase, dejan de mover los labios y siguen hablando.

1 respuesta
eryane

#1192 es una cagada enorme, yo le he tenido que poner las voces en inglés y eso que el doblaje es muy bueno

choper

#1190 10 euros me sale en windows.

1
AceLucky

#1183 Literalmente lo que han hecho los modders. Que si, que ya lo habían hecho en Fallout pero para una empresa de 400 trabajadores con 8 años pues me espero algo mas.

¿Te pagan por defender el juego o algo?

3 1 respuesta
B

15 horas jugadas y me acabo de enterar que se puede hacer clic en los planetas para aterrizar en el punto que quieras y no solo en los iconos que ya hay... :sweat_smile:

1 1 respuesta
B

Aún me quedan unos días de vacaciones,pretendo viciar a lo duro. Soy muy fan de Bethesda, especialmente fallout. Coño, que tengo hasta el monopoly..

A lo que vamos, me debato entre aguantar hasta las 2 o levantarme al amanecer. Debería hacer lo segundo pero me teneis con los dientes largos desgraciaos!

Damelo todo Todd

2 1 respuesta
Sonos

#1196 si, además necesario si quieres escanear todo puesto que cambian los biomas.

1
SikorZ

Entonces recomendais pasartelo primero rusheando principal y luego hacer new game + ya tranquilo y explorando y haciendo todo?

1 respuesta
TRON

#1199 es una opción recomendable sí, pero tampoco hace falta hacerlo, con que termines la quest "Into the Unknown" es suficiente. Pasarse el juego sólo hace falta si quieres todo lo que te da la trama principal.

1 respuesta