Starfield #HG | Bethesda en el espacio

tofreak

#1140 Que han hecho aquí para que funcione? Lo hizo un tío y lo subió para responder al "hacedlo vosotros" y no se que hizo realmente.

1 respuesta
TRON

#1141 no lo sé exactamente pero básicamente por lo que he leído ha hecho "minor changes" al código, así que muy difícil no tiene que ser.

1 respuesta
RaedonSP

Cuidado con los guardados, porque al cambiar de zonas y tal se hace siempre uno, pero al final explorando cosas random te puedes tirar una hora fácilmente o más sin pillar pantalla de carga+guardado, yo ayer palme así 25 min y hoy otros 10.

El juego tiene una opción para guardar automático cuando vas al menú, pero por defecto está a 10 min. Recomiendo ponerlo a 5, que es lo mínimo que deja.

Y luego mucho guardado rápido cuando os acordéis. En pad de Xbox es dos veces options y A, una vez te acostumbras es muy rápido.

AceLucky

#1138 Bethesa no hace nada pero tampoco se opone, todo sea dicho. El script extender es un hackeo curioso de su softwarfe propietario y podrian haber dicho que no les hace ni puta gracia. Ademas, no sera por la comunidad modder, con sus dramas mensuales que hacen que tengan que salir de juezes. Otra cosa no pero eso no se les puede criticar la actitud al modding.

Con la última edición de Skyrim (Anniversary) les mandaron una copia un par de semanas antes de su salida al del script extener para que lo fuera preparando. Siguio cargandose un cojón de mods pero menos es nada.

1 respuesta
Ugrek

Sabéis donde pillar un mesecito barato de GP para probar el juego?

1 respuesta
tofreak

#1142 A ver, en parte entiendo al creador porque ha dicho que el no toca el gp así que bueno, es medio normal que lo haya hecho exclusivo para steam pero siendo el mod que es, algo casi necesario para la mayoría, podía haberse juntado a otra persona para que se encargase de la versión gp.

1 respuesta
TRON

#1144 claro, y yo creo que Bethesda hace lo correcto en no oponerse a cualquier tipo de mods, total es un juego single player.

A lo mejor llega un día que se puede usar un script extender en consolas, pero Bethesda como estudio no va a hacer nada para que "oficialmente" haya una plataforma superior a la otra para meter mods, esto ya es enteramente cosa de la comunidad.

#1146 pues sí, que no esté para GP no le hace un favor a nadie, al contrario, muchísima gente tiene GP hoy día y sólo por eso no ha querido comprar el juego en Steam. Yo mismamente no tengo intención de pillarlo en Steam hasta tener claro que el juego me gusta lo suficiente y los mods que hay valen la pena la compra xD

1 respuesta
choper

#1145 Más barato que 10 pavos ¿?...

(si lo hay pasa info, quicir xD, pero hostia que son 10 pavos tío xd)

1 respuesta
tofreak
#1147TRON:

pues sí, que no esté para GP no le hace un favor a nadie

Que si fuera porque no deja modear el gp o hay problemas con microsoft pues lo entiendo pero que sea simplemente porque él no juega en gp es una bajona.

1 1 respuesta
TRON

#1149 encima seguro que funciona para la gente que lo tiene pirata, lo cual es aún más triste.

AceLucky

Aun no hay mod de boobies en el Nexus. No se por que pero me siento decepcionado.

Los buenos tiempos de ser adolescente, entrar en el nexus de Skyrim un dia despues de que saliera el juego y ver a la muñeca desnuda XD

Es casi una tradición.

1 respuesta
TRON

#1151 sí que está, desde el lunes.

1 respuesta
Dredston

#1100 El juego prepara a las generaciones futuras para que vayan haciendo las maletas a colonizar otros planetas.

Es el futuro.

AceLucky

#1152 XDDD es verdad. Tenia el filtro de contenido para adultos porque navegar por el nexus de skyrim es un infierno. Grande, modders.

tofreak

Hay algun mod para arreglar las barbas y que se vean mejor? Las caras son pochas pero es que las barbas me cabrean de lo mal hechas que estan

1 respuesta
PJay

Me acabo de enterar que Vasco puede decir tu nombre (bueno en Reddit dicen que tiene una lista de unos 1000 y casualmente estoy en ella), pero por más que hablo con el no me llama por mi nombre. ¿Alguien lo ha conseguido?

2 respuestas
CrusaderNR

Me pasa una cosa rara. Tengo un sobremesa que cumple con las especificaciones mínimas (justito) y, el juego me corre bien a nivel rendimiento. Sin embargo el juego de ve horrible. Pensé que sería que simplemente es Bethesda pero he instalado el juego en la steam Deck y, pese a que es una máquina inferior, el juego se ve mucho mejor, pero sí que hay momentos puntuales que petardea un poco (nada grave). Esto tiene explicación???

1 respuesta
ArticoDelSur
2
choper
1 respuesta
TRON

#1156 no lo hace siempre, sólo de vez en cuando.

1 respuesta
RaedonSP

Me he quedado afk en conversación con un npc completamente random que no es ni parte de una misión, y tiene exactamente 3 frases para rellenar el silencio, preocupándose de por qué no le dices nada.

Hasta le va cambiando la expresión en una de ellas y se angustia. XD

El juego tiene sus fallos o aspectos menos trabajados, pero luego te encuentras mil detalles donde directamente el 99'9% de juegos ni siquiera tocarían de pasada.

5 1 respuesta
TRON

#1157 ¿tienes activado FSR 2 y resolución dinámica? ¿Qué % de resolución de renderizado tienes?

2 respuestas
tofreak

#1159 Una charla de 1 hora con gente que hace reviews? No gracias.

1 1 respuesta
choper

#1163 Y mira que te había obligado a verlo.. te haces el duro eh..

1 1 respuesta
AceLucky

#1161 Yo lo que no entiendo es porque hay cosas que te las corrigen en una tarde los modders que estan en Fallout 4 y 8 años despues te las encuentras otra vez.

  • No tener iconos en el inventario de acceso rapido (Que coño es un "tempest"?)
  • Usar el mismo icono de curación para TODOS los buffos en el menú de acceso rapido. Se empeñan en hacer que el jugador medio no los use.
  • En ese mismo menu puedes ver el daño de las armas pero no los efectos de otros items como cuanto te curas con un botiquin porque patata.
  • Los bufos y debufos no estan en el hud, como hacen TODOS los rpg. A quien no le guste opción para quitarlo.
    ... La lista sigue.

Joder si no han sido capaces de crear planetas reales vale porque debe ser complicadisimo pero para esto te hacen falta dos tardes del becario de UI design. Parece que se niegen a hacer bien las cosas, es exasperante.

2 respuestas
MoRiBuNdO

Dejo esto por aqui.

Detalle de lo que añade cada módulo (HAB) a la hora de construir/modificar una nave.

This chart is wrong. The control station increases your available crew slots by 4.

But beware, the max amount of crew you can assign to your ship is also limited by your Ship Command perk level. And that is much harder to increase.

choper

#1165 8 años.

CrusaderNR

#1162

Lo miro luego que ahora estoy en el curro

Ekarus

Ayer hice un quest bastante chunga con paciencia y mi arma lila semiautomatica que revienta a todo dios y con la recompensa he puesto el juego en modo facil xD.

tofreak

#1164 Durísimo

1