Starfield #HG | Bethesda en el espacio

fracarro

Tengo un problema gordo con seguir la mision de la flota carmesi... Que cojones hago? No tengo dinero

#2070 si o eso creo...

2 respuestas
dvneil

#2071 activa windows, piratilla.

4
Ekarus

#2071
Todo para decirnos que juegas a 70 fps

1 respuesta
Al-Khelaifi

Alguna forma de despiezar objetos para conseguir recursos?

jos8

#2064 Diría que el juego te da la opción de ligar con toda la tripulación sin importar el género, por lo que técnicamente hay más gay/bi...

una mision random de una IA en una nave

Se hecha de menos que el mundo sea moralmente gris como los fallout, a pesar de estar en el ojete del universo todos son buenos o malos.

1 respuesta
NigthWolf

Como se hace la mision de comprobar el inventario de la nave? Abro el inventario, lo miro... y que? xD

2 respuestas
SeeK

#2076 Coge un objeto. Creo que era así.

1
TRON

#2076 creo que tienes que ir físicamente al panel de la nave para abrir el inventario, está en el cockpit. De hecho si no me falla la memoria la quest te lo marca, para que sepas dónde está.

1
fracarro

#2073 no, quería enseñar si alguno más le ha pasado con esa misión, me piden 121k para pagar y no puedo avanzar suerte que hice un save antes porque no sé qué coño hacer

1 respuesta
cokerz

Ayer llegué a una cueva y acabó siendo enorme lleno de espacistas, muy guapo... Y el tema naves como lo lleváis? Porque es duro... Le robe una nave a unos piratas..pero creo que debería comprarme una, estáis con la del principio mejorada o comprasteis una?

1 respuesta
CrusaderNR

#2075

Bueno eso es algo que depende de como quieras encarar el juego. Yo siempre he pasado bastante de las tramas amorosas/sexosas.

Mi comentario va porque no creo que sea un juego especialmente ideologizado. Como dije, he visto un personaje gay (ok) y el resto simplemente hay todo tipo de personajes en roles de todo tipo. Si no hubiera habido gente llorando en éste hilo, es que ni creo que hubiera caído en que hay muchas líderes mujeres (que parece que es lo que les molesta).

2 2 respuestas
RaedonSP

A mi de las cosas que más me están sorprendiendo del juego son los entornos/escenarios en general. Crean unos interiores y exteriores a rebooosar de elementos, inmersivos y todo encajado con sentido y muy buen gusto.

Una gozada.

Mandarinas

#2081 Tambien te digo que el tema de romances del Starfield... bastante equis de, osea te deja decirle 4 cosas a tu relacion tipo te quiero mucho y ya, es toda la interaccion que hay xDDD

Eskimo

#2081 yo he visto en el parque de Nueva Atlantis 2 hombres y sus 2 hijos jugando y en ambos adultos ponía padre o madre, la verdad no se que cojones significa xD

Al-Khelaifi

Como se mejora la nave? En Nueva Atlantida solo me permiten mejorar armas, escudo, etc. pero no veo nada para mejorar carga, tripulacion y demas. A lo mejor es otro planeta, ya que de momento solo he visto este y tendre que avanzar en la trama.

1 respuesta
R

Me gusta

Creisijorse

#2080 la nave del inicio le he añadido un módulo largo y la he llenado de bodegas. Literalmente llevo un bus.

1 respuesta
Mrolex

buena estafa lo de robar naves para venderlas XD

Para que valga la pena tiene que tener la nave valor de 200k

3 respuestas
CrusaderNR

A ver si me ayudáis con un evento que me pasó y que todavía no he sido capaz de reencontrarlo y brindar ayuda:

Nave en la orbita de un planeta
Infape

Hay más facciones aparte de freestar , los piratas Sys y CU?

1 respuesta
Ekarus

#2088
Y tu tener la pasta para comprarle la licencia xD

Prava

#1913 ¿Y qué ocurre con el cargo de la nave tuya que dejas? He pescado una GHOST, que voy a registrar. Pero el cargo lo tengo en la FRONTIER, que he dejado en el espacio...

1 respuesta
Asgaya

#1985 No *estaba sesgada. Considera perdida tu virginidad con Bethesda xD Bienvenido, ya eres uno mas.

En otro orden de cosas, 74% 79% en Steam y bajando. El rating de SteamDB me pone 74%.

https://store.steampowered.com/app/1716740/Starfield/

Al-Khelaifi

#2090 Puede que los de la secta de la serpiente, pero ni idea.

1
fracarro

Entonces a nadie le ha pasado lo que a mí con la recompensa de la flota carmesí a la hora de hacer la misión?

clayermor

Vengo a decir lo siguiente que ya comente, esto que pongo a continuación lo encontre de una web inglesa.

"Ya lo he mencionado antes, pero el funcionamiento de los compañeros no se explica en el juego. Si vas a Tripulación en la pantalla de la nave, verás una lista de tus compañeros con iconos de habilidades. Si tienes un punto invertido en alguna de sus habilidades, sus propias habilidades se transferirán a ti. Por ejemplo, si tienes un punto en Certificación de Rifle, tener a Sam Coe como compañero te llevará al rango 4 sin que gastes más puntos. Esto también funciona en conjunto con tu nave. Los miembros de la tripulación añadirán rangos a todas las habilidades de la nave que tengan a la vez, reforzando armas, escudos, capacidad de carga e incluso ingeniería. Por eso quieres formar una tripulación cohesionada."

Pues bien ya tiene mi personaje Ingeniería de puestos a Lvl 1, y no no me dan el buffo de perks de heller que se supone que da, es decir, mientras este en el campamento asignado me subiría a lvl 4.

Las habilidades de los compañeros o no funcionan, o no están explicadas que es lo que realmente hacen por lo visto, si alguien sabe como funcionan que me corrija pero de momento no veo mas opciones que lo dicho.

1 respuesta
Asgaya

Ojo al mod que skipea el landing y despegue

https://www.pcgamer.com/starfield-mod-turns-space-travel-into-an-actual-series-of-loading-screens-by-getting-rid-of-all-the-ship-landing-and-take-off-scenes/

6 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2092 te hacen Transfer de la carga al hacer Home la nave nueva

Infape

#2096 creo que además de asignar y elegir los compañeros , necesitas tener los perks en el menú de habilidades , aunque llevo ya un vicio tremendo sinceramente no me lo he mirado mucho..

kas

A ver doy nivel 5 y he acabado la primera misión del Mostra ese.

Leo que recomiendan hacer la de Mantis lo antes posible pero el planeta es nivel 30.

Es un suicidio o puedo tirar?

Edit: Es mi primer juego de Bethesda, me importan poco los spoilers y prefiero tirar de guias y tips and tricks porque tengo poco tiempo para jugar.

3 respuestas

Usuarios habituales