Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Al-Khelaifi

En dificil me toca huir siempre de todos los confrontamientos en el espacio. La nave no dura un peo en early game.

2 respuestas
Perico97

#2041 El componente RNG también está ahí, yo he pasado de ser reventado por 3 naves de mi nivel en segundos a destrozarlas en medio minuto sin que me bajasen escudos.

El truco yo pienso que es "dejar" a la IA que se te acerque en lugar de ser tú el que va y luego dedicarte a perseguirles adelantándote a sus giros para que no te puedan encañonar.

#2033 Hay dos botones, uno para "mejorar" (Cambiar partes predeterminadas) y otro para modificar, está segura nada opción te permite personalizar libremente tu nave.

Para instalar los mejores módulos necesitas un perk específico pero no me preocuparía de momento, el que sí pienso que es importante es el de piloto ya que te permitirá utilizar mejores naves.

cokerz

no veas... ha sido ponerme 2 habilidades del personaje para la nave y fundir a las naves piratas en 0,1

Ralf1977

Hola, buenas noches, impresiones de alguien que ha jugado 5 horas (Vale, no es nada, a lo mejor cambia mi percepción cuando sean 50 o más) pero me gustaría darlas:

  • Si tengo que comparar éste juego, aunque son muchos los candidatos (No Man´s Sky, Star Citizen, Baldur´s Gate 3 incluso por lo del GOTY) para mí es un Mass Effect con vitaminas. Evidentemente, los años no pasan en balde, y aunque a mí la saga Mass Effect me haya dado muchísimo es evidente que si quieren hacer algo parecido tienen que meterle más mecánicas, y éste juego las tiene. No hay aterrizaje manual pero sinceramente, tampoco creo que le haga falta. No es un simulador espacial, es un juego de rol y como tal hay que tratarlo.
  • Hay que tener una cosa muy clara: Éste juego es para relajarse y perderse dentro de él. No es un piupiu matatodo (Sí, hay escenas de acción aunque tampoco controle mucho (Soy nivel 2)) y ha sido llegar a
    spoiler
    y que prácticamente todo el mundo me de trabajo.
  • Por el tema gráfico, el juego me lo puso en Media pero se me dio por subirlo a Ultra y de momento no me está dando problemas de rendimiento (Y estoy en medio de una ciudad con sus cosas que cargar) ni de caída de FPS ni nada parecido. De la música (La gente habla maravillas) de momento no opino porque la que escuché simplemente acompañaba.
  • La historia principal no la sé porque me he empezado a perder en secundarias. Otro detalle que me gusta de éste juego es que he rechazado una misión de
    spoiler
    y el juego no me la apunta en el registro. ¿Por qué pongo ésto como algo positivo? Porque hay otros juegos que aunque rechaces misiones te las apuntan en el diario y siempre dejan con la espina clavada de algo sin hacer aunque yo haya dicho que no. Éste juego no lo tiene.

Así como nota yo le doy un 9/10. No sé cómo será éste juego con mods, pero a mí me gusta mucho lo que estoy viendo y creo que le voy a meter bastantes horas. Eso sí: De relax. Ni es un juego para todo el mundo, ni siempre voy a tener la misma actitud para jugarlo.

3
LucianESP

Lol, me he dado cuenta que, una vez que estás comprometido con alguien, cuando duermes se supone que ese alguien duerme contigo y echáis un polvete xD más que nada por los comentarios que sueltan... Como si viera los mods 👀

Bowls
2 1 respuesta
blackmochila

#2046 Pero como puedes ser una mujer en el juego? Solo me deja elegir Tipo de cuerpo 1 o Tipo de cuerpo 2

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mrolex

Es que me imagino de los 400 trabajadores de este juego , pues 40-50 para estas mierdas woke , para decidir que personaje es mujer y que cosas woke pueden meter en el juego. Es cierto que todos los personajes importantes son mujeres.

Menos mal que nos la suda totalmente que metan mierda feminista en un juego. Es ridículo la bajada de pantalones que tienen que hacer.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

Menuda viciada que llevo. Cojo un vuelo pronto por la mañana y he decidido que de empalme xD

4
1 comentario moderado
Woh

que coñazo dais con el mismo tema en cada puto hilo, jesus.

4
allmy

Vale, tengo un problema. Llego a la órbita de un planeta, y me aniquilan, no puedo saltar porque llego en combate.
Solo puedo correr, pero no se da salido de combate ni cuando dejan de aparecer en el HUD.

2 respuestas
fracarro

Soy lvl 12 y me follan en los combates navales..nose que hago mal, si son más de 2 estoy rip y hay varias misiones de +3 ( voy con una nave de ecleptic? Bayonett?) Consigo reventar a una a duras penas y ya estoy tieso..

Belerum

#2019

spoiler
1 respuesta
JaMaN

#2041 En mi experiencia los combates espaciales cuanto mayor sea la dificultad más importancia cobra la potencia de fuego. Si en un combate contra múltiples naves no puedes eliminar una en la primera pasada estas acabado.

#2055 Intenta entrar en órbita con todos los sistemas apagados y el motor con uno o dos slots de energía. Yo lo hice en un caso y aunque no logré evitar que me detectarán en lugar de atacar me dieron la oportunidad de darles lo que querían (lo cual me proporcionó el tiempo suficiente para bajar a la superficie).

jos8

#2029 yo como mucho voy a hacer un asentamiento para abandonar a Lin y heller y ya cuando alguien se curre una herramienta de gestión, me pondré en serio.

dynamic

Yo en el espacio pongo la dificultad en normal xD me da sida la pelea de naves

TRON

#2040 no pierdes nada, sólo reemplazas fsr por dlss

Perico97

#2055 Lo que puedes hacer es, según haces el salto al planeta tienes una franja de varios segundos para abrir tu menú antes de que te ataquen, desde el menú verás el planeta que estás orbitando (En la esquina izquierda) y podrás aterrizar directamente sin tener que enfrentarte a nadie (Puedes hacer lo mismo para ir a otros planetas del sistema también)

Infape

llevo 50 horas de juego y tengo miedo de que se acaben las secundarias con cadena de misiones adictivas :(

CrusaderNR

Yo ni me había dado cuenta de todo este tema "woke" hasta que se ha mencionado en el hilo. Ahora que se ha comentado pues me he ido fijando. Lo que he visto son personajes diversos. Hay líderes hombres y líderes mujeres. Hay personajes que dan asco de ambos géneros. En realidad hay personajes muy distintos y se encarnan por personajes de razas y sexos diferentes. Me parece que hay que estar un poco obsesionado para sacar la conclusión de que el juego trata de mandar un mensaje político en ese sentido.

Ah bueno! He visto un personaje gay en el juego. Lo sé porque me hablaba de su novio. Curiosamente creo que he en mi último día he visto más gays en el mundo real que en todo el rato que llevo en el videojuego. La realidad me ofende. Voy a tener que denunciarla en algún sitio.

De verdad, hay productos que son claramene woke (the red strings club) pero en Starfield no es el caso.

12 1 respuesta
clayermor

#2057 thanks, ya lo he probado xD

fracarro

A alguno os han desaparecido contenedores o cosas del asentamiento que habeis creado?

Me ha desaparecido como 5 contenedores cuadrados de los grandes y media esfera de la base

1 respuesta
Akaoni

He encontrado objetos de contrabando que parece que tienen mucho valor, se que habéis comentado el tema de la bodega protegida.
¿Existe un sitio que lo puedas vender libre sin necesidad de la bodega?

Y otra cosa, ¿Algún mod para aumentar el dinero de los mercaderes?.
Estoy cansado de que vendo dos cosas y ya se quedan sin pasta.

1 respuesta
Crane

#2066 a mí me desapareció el asentamiento entero, está un poco bug el tema. Además la tripulación asignada ahí no hacen nada, miran al vacío o desaparecen.

1 respuesta
fracarro

#2068 al parecer era un bug he vuelto a abrir de nuevo y ya si que me ha cargado...lo que no acabo de enteder que hacen las torretas porque no paran de salirme elecptic y no disparan

1 respuesta
Crane

#2069 tienes energía en el campamento?

1 respuesta

Usuarios habituales