Starfield #HG | Bethesda en el espacio

neil90

#2770 https://imgur.com/bEyUFU4

Creo que es el primer item superior que me encuentro, en Syrma III, de un élite.

TRON

#2819 donde están las mesas de crafteo en la logia hay un cofre en la mesa de en medio para dejar cosas también.

1 1 respuesta
jos8

#2819 Viendo lo poco que me costó hacer un outpost que saca los mats básicos para tener una cantidad de cofres altísima conectados a las mesas de crafteo, pasaría completamente de dejar algo de la logia.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#2822 Ese es accesible desde cualquier lugar?
#2823 Aún no tengo ninguno , soy nivel 15 y voy a hacer la segunda misión de la historia de ir a marte... xD
Además, cómo sea cómo en FO4 si me pongo a hacer el pueblo me pegaré 3 veranos que me conozco.

1 respuesta
Moonlight86

#2776 #2777 Yo lo que veo que da pastón desde el principio son las cosas de "contrabando", aunque obviamente tiene sus incovenientes y su lata, pero no veas lo que valen...

fracarro

En la mision de la flota de conseguir un dispositivo, que no os pase como a mi

spoiler
1 respuesta
tofreak

#2826 Que brutos xd a mi me gusto la idea de esa misión de ir

spoiler
1 respuesta
fracarro

#2827

spoiler
jos8

#2824 Yo no lo tengo, porque le he dedicado como 15 minutos a esa base y ni idea de si se puede.

Pero dado que puedes hacer "teleport" si no vas sobrecargado de peso a tu outpost(o si vas sobrecargado y estas en la nave) y en un saltito tengo cofres para dejar lo que me sobra tampoco es mucho problema.

Te diría que te pilles el pilotaje de clase b y las naves que aterrizan les eches un "vistazo".
https://inara.cz/starfield/ships/
ahí tienes todos los nombres y sus clases, por si quieres

PD.- deja los materiales crafteados en la base(baterías, imanes, y demás piezas que pone que se usan para hacer cosas y pesa más de un kilo) y vende el equipamiento que no uses.

1
Kirbos

El juego por ahora me está encantando pero a qué clase de mono se le ocurrió que para subir de nivel una habilidad tengas que cumplir un requisito previo absurdo?

Bethesda, déjame gastar mi puto punto de habilidad sin tener que esprintar 5000 metros por las llanuras de marte o gastar 20 veces el Oxigeno de mi escafandra.

2 2 respuestas
Perico97

#2830 Es muy similar a como funcionaba en Skyrim y personalmente me gusta ya que los requisitos en general no son tan grandes, más teniendo en cuenta que no hay level cap y que casi todo lo que haces te da experiencia.

4
Decade

#2830 A mí la verdad es que es una de las cosas que más me gustan del juego, tiene cierto realismo que si quieres ser Jesucristo con fusiles lo uses X veces.

PD: los 5000 kilómetros te los haces en nada, yo es una de las primeras que subí porque siempre voy corriendo.

1 1 respuesta
jos8

#2832 Realismo sería que no tuvieras que ponerle el punto para ganar la skill.

1 1 respuesta
Decade

#2833 Correcto.

Y también que se te acumulen los logros. Quiero decir, que si ya he fabricado por ejemplo 10 modificadores de armas no se reinicie el contador cuando subes de rango.

2
cokerz

en la nave llega un momento que no puedes guardar mas..por la masa de la nave.. entonces donde guardáis los materiales, armas y todas las cosas? en una base en algún planeta no?

1 respuesta
Brago

#2835 En La Logia puedes guardar en la caja fuerte de tu habitación de manera ilimitada todo lo que quieras. Yo guardo ahí todos los recursos

1
Wei-Yu

lo del secreto del hotel voli en neon es algo que puedes saber? porque yo pago y pago y aquí no pasa na

1 respuesta
Ralf1977

#2837 El secreto es cómo hacer que la gente se gaste sus créditos a cambio de humo. :smirk:

No, es coña, todavía no llegué a esa parte, pero me hizo gracia tu comentario.

Akaoni

¿Sabéis donde se quedan los saves del juego? (juego en game pass)

Según internet está en 'My Games/Starfield/Saves'. Yo no tengo ninguna carpeta llamada "saves" en ese directorio.

Springs

¿Sabeis si existe un mod que permita modificar los backgrounds/traits al realizar NG+? Es que los de bethesda son unos genios.

Yerboth

Cuál es la mejor nave que se puede comprar y dónde?

1 respuesta
MoRiBuNdO
2
rayka

#2841

spoiler

aunque las mejores se consiguen construyendolas de cero, una vez tienes los perks correspondientes subidos.

1 respuesta
Perico97

Yo descubrí ayer que si aterrizas en zonas de planetas donde se juntan varios biomas puedes tener asentamientos con +5 recursos si encuentras donde se juntan en el mapa, estoy construyendo un asentamiento bien bonito entre las montañas y la tundra xD

Eso sí, algunas mecánicas de los asentamientos son un poco confusas (Como conectar distintos asentamientos para mover recursos) y tampoco entiendo bien qué recursos tienes disponibles para construir (Sé que los de mi nave se usan, pero no estoy seguro de si los que almaceno en contenedores específicos en mi asentamiento son utilizados también)

pJ_KoKo

Yo hecho de menos el sistema de poder coger todo y reciclarlo para sacar los mats, en vez de tener los mapas petados de items useless y tener que ir buscando los recursos la verdad :sweat:
Y que si ves comida la puedas tener la opción de comerla directamente en vez de meterla al inventario para luego usarla.

1
Yerboth

#2843 nah paso de liarme con el editor de naves, ya para hacerle 2 mierdas a la mantis me tiré 1 hora, voy forrado así que pago y ya xD

1 respuesta
Blacksep

Gente, me he encontrado con lo que no sé si es un bugarro tremendo o que no me entero yo, pero no me deja avanzar en la história principal, se trata de una de las primerisimas misiones, la de

spoiler
2 respuestas
Markio

Te daban una nave al completar la faccion flota carmesi? No me dieron ninguna eso si , un monton de dinero.

2 respuestas
Yerboth

#2848 no, solo pasta

jos8

#2848 puedes comprar naves de esa facción sin tener que quitar al anterior dueño.

#2846 https://inara.cz/starfield/ships/

El tema es que aunque pagues no son gran cosa, te sirven de base pero nunca tienen los mejores módulos.

Yo lo que hice primero con una de clase b y después con la kebler es cada 10 niveles y con el perk de mejores módulos, reemplazar motores, contenedores de carga, reactor, armas etc.

1 respuesta