State of Play 24 de Septiembre a las 23:59h

ZurdoK

#46 JokeDodger

1
VriejElBardo

Yo confío en que volvemos a Alexandria 100%realnofake

NigthWolf

A mi me da miedo un remake del IX. Esta gente es capaz de sacarlo en 4 entregas siendo juegos diferentes. A 3-4 años por disco más de uno de la generación rondará o pasará de los 60 tranquilamente.

Estaríamos hablando de la primera entrega de juegos intergeneracional dedicado a los nostálgicos de la tercera edad

2 3 respuestas
Springs

DuskGolem dice que no RE9 en el SoP.

tute07011988

#93 Se rumorea que el remake sería por turnos, por lo que no tiene pinta de ser algo como VII y tiraría más a dejar bonito el juego, añadir alguna mecánica/minijuego y pista. Entiendo que SQE no querrá meterse de nuevo en un proyecto tan grande como VII Remake.

Sochi

#93 Después de FFVII a Square no se le va a ocurrir hacer otra vez esa tontería xD

wajaromau

#83 viendo las ventas de los ultimos FF dudo que explote nada

1 respuesta
ArthurMorgan

#97 Estamos hablando del remake de uno de los más esperados, no se un pseudo juego película como es el 16 o el remake exclusivo de una consola, este vendría multiplataforma

1 respuesta
Beethoven

Ya tenemos al experto en ventas, estamos preparados para el SoP.

5
Decade

#93 Dudo mucho que sea en varias entregas, el IX no es tan popular como el VII y además no va a tener la misma escala/presupuesto.

1
wajaromau

#98 Ya en su epoca el FFIX no vendio casi nada, cada vez hay menos nostalgicos de FF y dudo que venda lo mismo, que aqui somos cuatro frikis que lo celebraremos pero luego no es tanto.

2 respuestas
Springs

Pero si lo de que el mejor FF es el 9 es una cosa de internet... La gente del mundillo real si le hablas de FF les viene a la mente sefirot o tidus.

El más esperado era el remake del 7 y con la secuela se la han pegado fuerte en ventas. Grandes ideas dividir proyectos y hacelos exclusivos en plataformas distintas.

2 respuestas
Aur0n

Pillo Bloodbornium

3
arnaupool

2
mxz239

Para mi cada vez cobra más fuerza que BloodBorne remake será juego de salida de PS6, como pasó con el Demon Souls Remake (y tampoco saldrá para PC)

Kerai

#101 Pues a mi es lo unico que me interesa de este State of play, de los frikis nostalgicos de los buenos FF, cuando eran buenos.

#102Springs:

Pero si lo de que el mejor FF es el 9 es una cosa de internet... La gente del mundillo real si le hablas de FF les viene a la mente sefirot o tidus.

Porque fue el primero en llegar a Europa y traducido, por eso tiene tantisimo tiron. A mi personalmente VII me gusta pero no esta ni de lejos en mi top 3.

_Rpv

#3 ojalá todos esos remastered únicamente sean para sacar provecho a la ps5 pro.
y en vez de hacer un update a los que ya lo tengan, a pasar por caja otros 80e por la versión digital xd

Dekai

A ver que sale de aquí. O dan un golpe MUY tocho o ya ni los trve mamadores van a tener argumentos para justificar lo de Sony esta gen...

1 respuesta
mxz239

#108 Lo gordo lo mismo lo guardan para el TGA o un Play Station Showcase. El State of Play creo que era un evento menor?

1 respuesta
Longview

#109 Así es, lo gordo sale en el Showcase o en los TGA.

ArcSTAR
#102Springs:

El más esperado era el remake del 7 y con la secuela se la han pegado fuerte en ventas. Grandes ideas dividir proyectos y hacelos exclusivos en plataformas distintas.

Lo de las ventas del Rebirth es una puta pena porque es el mejor juego de la saga desde la fusión con Enix.

3 1 respuesta
PoetaEscueto

En los SOP no suele haber megatones.

Refritos, juegos VR, algo third que ahí sí que puede caer algo gordo (aunque ya anunciado) y quizá una sorpresa.

1 respuesta
ArthurMorgan

#101 Joder, todos en los post que te veo es echar bilis, Jesucristo de mi vida xD

1 respuesta
pelusilla6

Primer remaster de hoy

3 1 respuesta
Drowan

Bloodborne y Venom.

#114 ¡Ostia eso es real! Ese se viene a casa de cajón.

Springs

#111 puedes jurarlo, es el mejor FF de lejos en años, nivel que dudo que puedan conseguir algo mejor ya. Es un juego espectacular de principio a fin y espero que la tercera parte sea igual, me conformo con eso.

4
ratedx
1 respuesta
Cremas
mxz239

#117 Se pueden marcar un buen remaster, porque este juego sin la venda de la nostalgia es un hueso duro pero duro. Además que no tendría el doblaje al castellano, que era uno de sus grandes encantos.

1 respuesta
texen

#119 ¿Por qué doblaje no?

1 respuesta