State of Play 24 de Septiembre a las 23:59h

mxz239

#120 Puede estar doblado, pero lo bueno que era el doblaje clásico me parece raro que vayan a meter hoy día suficiente pasta para que esté a la altura, tal y como pasó con MGS 1

1 respuesta
texen

#121 Lo más lógico creo es que reutilicen los audios. Ya se ha hecho con otros muchos remaster.
Pero ya veremos. XD

MrJ

Podrían decir algo del remake del KOTOR, no sé.

Aunque sea que digan que está cancelado, pero que digan algo, coño :/

1 respuesta
LucianESP

Algún año anunciarán TLOU 2 para pc? ya de BB desisto, supongo que saldrá junto a HL3

1
Dekai

A ver si con lo de

spoiler

la gente deja de hacerse pajas, porque es jodidamente regulero y un subproducto de la nostalgia gratuita.

Vamos, es que diría que gran parte de los que deseaban ese remaster no lo han jugado. Va a pasar como con el Medievil, que hubiera sido top como juego actualizado a los tiempos que corren pero que se ha quedado en remaster chustero por sus mecánicas desfasadas.

5 1 respuesta
Drowan

#125 Los legacy of kain son juegazos todos y cada uno de ellos.

Ojalá hubiesen hecho un remake del del blood omen 1, que es el que realmente lo necesitaba.

Y el medievil es un remake bien hecho, lo único que le habría faltado como añadido es una mecánica para contrarrestar los golpes que te dan.

1 respuesta
Kerai

Legacy of Kain es eso, mucha nostalgia, es como si me dices Spyro o Medievil, que son juegos bastante mediocres actualmente y que en su día nos dieron sus ratitos y a los más niños más aún.

Lo digo sin acritud ninguna, que yo soy un flipado de juegos de NES que hoy en día no los juegan más que 4 perrys del foro. Pero hay que reconocer que a día de hoy son muy mediocres.

1 respuesta
BlackBeasT

#127 El remake de Spyro mediocre??? Creo que te has fumado 20 porros.

1 respuesta
MaTrIx

Hace tiempo salió el rumor de alien Isolation 2 y yo quiero creer que existe y que le presentan hoy.

Dekai

#126 pero si era un horror a nivel jugable, plano como una pizarra y encima el sonido se superponía todo el rato. Los diseños de nivel y artísticos tampoco son nada del otro mundo más allá de los monigotes protagonistas.

Que no digo que no te molase de crío. Nos ha jodido, yo con 11 años jugaba a Legend of Legaia y flipaba en colores. Pero si lo emulas a día de hoy duras medio telediario sin quitarlo, incluso con los feels y el cariño presentes en el coraçao.

Hay juegos que han envejecido bien, otros reguleros y otros que, tras X años, la generación de críos que ahora son adultos admiten que eran bazofia. Y este es el vivo ejemplo de la última categoría.

HR19

El problema de algunos remasters es el mismo que con ciertos juegos como Sea of Stars.

Se aprovechan de la nostalgia de la gente para colarnos juegos que claramente no están a la altura de las expectativas, pero caemos igual por estar cegados y no saber valorarlos objetivamente.

4
Kerai

#128 Sigue siendo un juego mediocre y muy simple. Que el remaster se ve de lujo no te lo voy a negar, que el juego es más simple que darle patadas a un melón tampoco.

C

#112 Pues creo que ya han dicho que no más Showcase , todo serán SoP partir de ahora

HeXaN

Estará ya puesto pero me da igual.

AmiG
NSFW

Lo meto en spoiler mejor, se ha filtrado un espacio en la store de PSN con supuestos contenidos del state of play, faltara algo

#137 lo tapo 👍🏻

1 respuesta
gyoza

Joder que tarde tú, ya podrian haberlo puesto a las 23:00h como otras veces.

Alguien sabe cuanto va a durar?

Evilblade

Si alguien no quería spoilearse cosas del evento de PlayStation felicidades por entrar al hilo del evento.

Un abrazo

Longview

#135 Esa sección es solo para juegos que se han presentado este año en un State of Play, ya sea en el de febrero o mayo de este año.

Dejad de seguir a una cuenta como esa, que es un cuñado que solo farmea follows.

BokerWitt

Presentarán RE9?

1 respuesta
wajaromau

#113 a ver que si sale me lo pille en el momento (cuando salga en PC) pero eso no quita que no es un superventas.

Vamos ahi lo tengo el original de la psone mirandome a la cara junto a la guia oficial de piggy

Longview

#139 No lo creo, no esperaría gran cosa de este evento.

C

¿Alan Wake ya en PSPlus? La hostia ha sido pequeña xd

1 respuesta
Longview

#142 Trial

1 respuesta
C

#143 Ya me parecía raro, además ahora en un mes si no recuerdo mal sale la versión física que debería impulsar las ventas, aunque no saliendo en Steam está condenado

s4rge

#123 Dicen que va igual de bien que el Deep Down de Capcom :joy:

Longview

Activamos modo Live y pillo decepción.

2
h0sk

Una hora para el remake de BB

13malkavians

Kojima y Fumito Ueda

frekaice

Creéis que veremos algún bombazo para intentar incentivar las ventas de la PS5 Pro?

2 respuestas
Popino

#149 Sería lógico, por lo tanto, no cuentes con ello.