Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

mongui

#11610 Juego perfecto para la Deck, la de horas que le he metido desde que lo compre, es insano el vicio xDD

1 1 respuesta
Pjroll

#11611 me declaro fan del bate de beisbol + objetos arrojadizos. Puto placer dar palazos a 3000 dps xDDD

Aeran

#11609 Estoy exactamente igual jaja

Sergiov

#11610 no juegues entonces a the binding of Isaac en la deck, vas a perder lo que queda de vida social xd

3 respuestas
Aeran

#11614 Que version es la buena? Por qué e visto que hay un montón de ediciones.

1 respuesta
mongui

#11615 repentance pero si aprecias lo que te queda de vida, huye de el

2
Pjroll

#11614 lo he jugado. Yo tengo el rebirth y no termino de cuajar en este juego

1 respuesta
dambala

#11617 puff yo empecé y no me hizo click. A los meses lo retome y llevo ya más de cien horas. Creo que es el mejor roguelike que hay.

1
mongui

Mas de 3k llevo entre Switch y Steam, olvidaos de ver la luz del sol xDD

1 respuesta
Aeran

#11619 cabrones , ha caído.

1 1 respuesta
mongui

#11620 fue bonito conocerte, saludos

2
Kirbos

#11600 puf es la pregunta del millon.

Buscate videos en youtube que compara la Steam Deck, la Rog Ally y la Legion Go y decide en base a tus gustos.

1
autlos

#11606 a las 8am me ha despertado el repartidor con los reyes. Del shock no me ha dado tiempo ni a asimilarlo.

En cuanto acabe de reuniones cierro el portátil y a jugar.

2 respuestas
mongui

#11623 el buen gamer habria escrito un mail/teams de que estas enfermo y estaria ahora mismo rompiendome los pulgares

7
D0n_G4T0

#11614 Tengo 4200 horas al puto Isaac xd

1
C

planazo es ponerle bobwin a la deck

Aeran

#11623 La mia pone que esta en reparto hoy también 😃 Disfrutala mucho jaja, ya iremos poniendo impresiones no?

RaDiuM

#11600 Yo tengo la Ally y es bastante pepino, pero a costa de una batería de mierda y que coge temperaturas que derretirían el sol. Si quieres jugar más de 1h30 tienes que tenerla conectada a la luz.

Ahora bien, con un dock enchufada a un monitor, de lujo. Es más potente que SteamDeck pero esta está super optimizada para jugar y tiene mejor comunidad que la Ally.
Yo tuve las mismas dudas pero pillé una por 400€ con casi 3 años de garantía en Wallapop y me decidí, sino seguramente seguiría pensandome cuál pillar. Sinceramente creo que por potencia me durará un poco más con juegos medio actuales, pero también te digo que la mayoría acabamos jugando a juegos medio antiguos y ambas tiran de la hostia xD. Déjate llevar que no te vas a equivocar con ninguna.

1
Aur0n

Nunca he trasteado con la deck y con la salida del Zenless me he bajado heroic launcher para tener Epic.
El caso es que cuando me pongo a instalar juegos me dice que no hay espacio en el directorio de instalación… alguna idea de qué puede ser? (Y no, no es falta de espacio en el disco)

1 respuesta
Licker

#11629 aquí te pone todo paso a paso, incluso para arreglar lo del espacio que te ocurre.

guía

2
n40k1

#11600 Yo iría a por la SD OLED de cabeza por precio y lo que ofrece, pero si te echa para atrás que tenga Linux (que le pasa a mucha gente) o directamente prefieres Windows y tu presupuesto alcanza, tiraría a por la Ally X.

Igualmente, para todas estas handhelds puedes poner el sistema operativo que prefieras.

1 1 respuesta
Aeran

Ya tengo la Oled y es jodidamente preciosa.

4
mongui

Mira que me hace falta -3 pero solo por el pijerio de la OLED lo mismo sopeso quitarme la mia y e irme a por una...

PiPePiTo

#11631 cuidao, la OLED todavía no tiene todos los drivers de windows y hay que hacer cosas manualmente por lo que he ido leyendo

1
Oridana

Por fin he comprado una steam deck con el -15% que han puesto ahora en julio, la opción de 512 GB LCD. Mi pregunta es, ¿qué estación de acoplamiento tenéis, que no sea la original por 80 pavos? Lo bueno de la switch es que ya te venía con la consola, pero claro... aquí es diferente. Algo decente habrá, a un precio razonable

zenkius por adelantado

1 respuesta
dambala

#11635 la de jsaux

2 1 respuesta
Oridana

#11636 ah pues tiene buena pinta, lo acabo de buscar en amazon, parecen prácticamente iguales y a mitad de precio. Gracias!!

Pizzelio

Hay algún fps que use el giroscopio para apuntar? Me enamoré de esto en la switch y estaría guay jugar algún shooter en la deck así

2 respuestas
ercabesa

#11638 si lo configuras, todos

2 1 respuesta
autlos

He instalado el heroic game launcher para instalar mis juegos de GOG y un montón de juegos que en steam salen como verificados para la SD como el Transistor o el Undertale no se me llegan a lanzar. Por supuesto instalando la versión nativa de linux, así que no entra en juego la configuración de proton.

1 respuesta

Usuarios habituales