Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

pakillo_rbb

pregunta relacionada con Super Decktroid, estoy intentando bajar el GTA San Andreas que publicaron ayer, pero la parte 003 no acaba la descarga

a alguien más le pasa?

GTA III y Vice City los tengo ya en la Deck sin problemas :thinking:

y habría forma de ponerse en contacto con alguien de los responsables de Super Decktroid?

MrBlaze12

#11698 La JSAUX ModCase https://amzn.eu/d/0frb5N9V

PiNTi

#11700 IMO no te vas a arrepentir y disfrutala ;)

1
sergio67

Yo también me la compré ayer. A ver cuándo llega, que tengo muchos juegos que quiero darle, y entre viajes de trabajo, etc creo que lo voy a aprovechar pa darle duro.
Una cosita, en cuanto a sonido recomendáis algo? O con cualquier auricular va de perlas, en plan si necesitas algo especial o no sé

1 respuesta
Kuluneken

#11704 Yo en vuelos y demas la he usaso con ñoa jabra 7, que son los auriculares Bluetooth que uso de normal en el movil para música y demas, no necesita nada especial 🤣.

Estoy supertentado desde que salio la oled de pillarla, pero teniendo la LCD de 512 que va de putabmadre me parece mucha pasta solo por la pantalla y 4 mejoras 🥲

2 1 respuesta
PiNTi

#11705 yo tambien tenia esa duda pero esos mismos juegos los puedes jugar en PC en mejores graficos que en una pantalla OLED y te ahorras un cacharro más.Yo me compré la Switch Oled para jugar a los Zelda obviamente y no me arrepiento pero con la steamdeck mi opinión es que si tienes la vieja puedes seguir tirando por lo del PC

1
autlos

#11697 si te consuela, a mí me pasó de "en tránsito" a en mi puerta de la noche a la mañana.

1 respuesta
Yngve

#11707 sigue igual :cry:

1 respuesta
Kirindae

#11708 como te dicen, a mi me pasó igual. De aquí al viernes te llega de sorpresa. El tracking funciona reguleras.

Kirbos

EDIT: me he colaso de hiloXD

1 respuesta
totespare

#11710 pero la deck bien o no?

5
Yngve

deseando que me llegue la deck

10 1 respuesta
n40k1

#11712 Falta el papel higiénico.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#11713 Un verdadero internet warrior dispara a la pared y se limpia la mano a lametazos.

me ha dado asco hasta releer mi post, la virgen.

2 2 respuestas
n40k1

#11714 Hottia, esa no me la sabía, yo me quedé en echarlo en un calcetín 😅

Kerty

Me he pillado el hades y muy disfrutable en la deck este juego. Al final rebajas a rebajas van goteando juegos, estrategia sublime de valve con la deck esta haha

Pjroll

#11714 qué buena sensación leer tu post recién comido.

2 2 respuestas
PiPePiTo

#11717 pues ahora una partida al powerwash simulator en la deck para no sentirse sucio y ya.

1
Kuluneken

#11717 habia leido "corrido" en vez de "comido" XDDDDDD.

Me tienta el Ruined King de las ofertillas pa darle en la deck pero creo que pa navidades seguramente baje al mismo precio como minimo, así que jugare a lo que tengo, que no es poco.

1
Pizzelio

Soléis apagar la Steam Deck? O la usais como la switch que está siempre en reposo?

1 respuesta
mongui

#11720 Apagarla? Pero si lo maravilloso de la Deck es el modo sleep xDD

1 1 respuesta
iElros

Yo la voy apagando, sobretodo si se que voy a estar fuera trabajando.

Pizzelio

#11721 eso pensaba, aún estoy esperando la mía pero justo un colega me ha dicho eso, que la apaga siempre porque le va mal después de dejarla en hibernación

1 respuesta
mongui

#11723 soy hard user de la hibernacion y va perfecta

5
Drhaegar

#11696 Uff totalmente, me pedí el de JSAUX antes de que me respondieras y aunque tampoco es que reste mucha nitidez no creo que merezca la pena salvo que se le dé mucho uso en el exterior. Menos mal que sólo la he colocado encima sin pegar nada y Amazon no suele poner problemas a la hora de devolver cosas.

1 respuesta
totespare

Yo la apago siempre, al final lo trato como a mi pc normal jaja

Wasd

#11725 me pasó igual aunque en mi caso la tuve unos 5 meses. Luego ya probé una glossy y no volveré a mate.

totespare

Le he cambiado la pasta térmica por segunda vez (este vez poniendo la que me recomendaron aquí, la kryonaut), y mirad cómo tenía la pasta anterior... Normal que se me calentase tantísimo... xD. Para más contexto, la apliqué con espátula. Esta vez le he puesto una gota y he apretado bien para expandirla, veremos...

2 respuestas
SkalS

#11728 le pusiste cemento no fastidies jajajaja.

1 respuesta
totespare

#11729 pues le puse la arctic la anterior vez, se supone que era la mejor en su momento (se la puse hace casi 2 años ya xD)

Usuarios habituales