Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

valdes86

Últimamente he notado que mi steamdeck no tiene el sonido tan alto como antes, hasta el nivel 20 de volumen no se oye apenas, por ejemplo, el sonido que hace cuando cambias de tab en los menús o cuando navegas por la biblioteca de juegos y jugando tengo que ponerla mínimo al 50 para que se oiga decentemente, antes tenía como más potencia y al 20/25 ya sonaba bien. A alguien más le pasa? La mía es una OLED de 1Tb

Drhaegar

¿Qué protector de pantalla usáis? He visto que hay algunas que son antireflejos pero no sé yo hasta que punto merecerá al pena algo así.

Y otra cosa importante... ¿Cómo diablos se ponen los F1, F2... desde el teclado virtual de la Steam Deck?

1 respuesta
Pjroll

#11663 yo uso pilas normales. Me pillé estas en agosto del año pasado y todavía me duran.

https://www.amazon.es/dp/B07MLFBJG3/ref=cm_sw_r_as_gl_api_gl_i_AX15GXVMW1TX0XHYTSFS?linkCode=ml1&tag=ana0ae-21

javifugitivo

Otro que la ha pedido y me llegará en breve . ¿Me podéis recomendar algún dock no oficial de buen precio en amazon con el que tengáis una buena experiencia?

1 respuesta
Sucia

#11674 enserio? -_-

javifugitivo

Pues prefiero preguntar antes de comprar uno que me pueda dar problemas.

2 respuestas
Himbers0r

Nm

1
cabron

#11676

tiene que funcionarte cualquiera que sea compatible con linux, pero vamos que si queires algo seguro, el de jsaux que además tiene el soporte y el cable hecho a medida para poner la deck

1
Himbers0r

#11676 ponte a leer como se ha hecho de toda la vida y no vengas aquí a preguntar algo ya hablado ocho mil millones de veces, yo leyendo unas cuantas páginas ya sé hacerle mil cosas y qué comprar. Espabila

1 respuesta
javifugitivo

#11679 He mirado en el primer post y no hay ni una recopilación ni información sobre docks. He mirado varias páginas atrás y no he encontrado nada. Creo que no cuesta nada ser amable. Gracias.

2 respuestas
n40k1

#11680 Dos páginas más atrás, el que dice @cabron.

1
Sucia

#11680 lo decía de broma hombre, suelen preguntarlo casi en cada página 😂.
Jsaux

1
RaDiuM

#11656 Son 3 juegazos pero cuidado que juntos igual se te hacen bola, el Isaac ahí te va a hacer un favor grande para alternar.

Spiderman es el más directo, GoW un poquito más denso y Witcher media vida. Yo haría eso, intercalar algún indie entre medias cortito porque aunque son juegos diferentes al final tercera persona, mundos abiertos y semi abiertos...se pueden hacer bola

1
CaptainHowdy

Pues por dar una opción diferente, yo tengo el dock de Gulikit. Es compatible también con la Switch (y demás híbridas). Pero su principal atractivo es que tiene forma de NES que mola mil.

Como detalle curioso, tiene un compartimento para guardar varias microsd, que al emular en ambas consolas me viene fenomenal.

Edit: Ahora si, enlace arreglado:

3 1 respuesta
Yerboth

#11684 has puesto el enlace de imgbb en vez de el de Amazon

1 1 respuesta
CaptainHowdy

#11685 cierto, ya está editado :sweat_smile:

1 respuesta
Not_Moon_Man

#11686 sigue abriendose la foto xd

precio?? es para un amigo ya que yo tengo el de jsaux

1 1 respuesta
arkstrife

Me encanta como creáis necesidades que no tenía cada día en este hilo

1
CaptainHowdy

#11687 vale, AHORA SI, comprobado pinchando en el propio enlace 😂

Precio 50€, aunque el 16-17 Julio serán los prime day asi que quizás estará algo más barato

Pizzelio

No sabía que había dock, eso escala bien al enchufarlo a una TV 4k?

1 respuesta
cabron

#11690

Pues dependerá de lo que pongas, cualquier cosa decente (como el oficial o el ya mencionado de jsaux) puede sacar 4k sin que haya penalización de rendimiento aparente, el problema es que no tiene sentido conectar a una tv 4K con una resolución de 1280×800 que es lo que usa la deck de forma nativa, si aumentas la resolución la gráfica de la deck tiene que trabajar más como cualquier otra gráfica, y no es que vaya sobrada de potencia así que según el juego pues a lo mejor te tira a 10 fps con suerte.

1 respuesta
Sucia

Totalmente cierto. Yo el dock quitando dos o tres juegos casuales, lo uso más para modo pc o una imagen de batocera para emular que suele tirar muy bien

Pizzelio

#11691 bueno es lo que hace lo switch, por eso preguntaba que tal el escalado. Thx!

2 respuestas
G4tts

#11693 a mí gusto, tirando del oficial, me va de maravilla. Aunque pongo la salida reescalada a 2k creo recordar. Estoy pasándome el DLC del elden ring entero en la tele.

1
cabron

#11693

ah bueno, son cosas diferentes, sí que puedes hacer rescalado (no sé como va porque no lo he probado) yo te hablaba de poner la resolución a 4k dentro del propio juego, que debaría dar resultados, pero claro en casi cualquier cosa te iría a pedales.

La deck también hace rescalado, pero lo hace la propia deck, no el dock, que solo te sirve para que tengas la salida hdmi

1
Wasd

#11672 no vale la pena, se pierde mucha nitidez. Glossy sin dudar.

1 1 respuesta
Yngve

jamas habia estado tan obsesionada mirando el tracking de un pedido :cry:

la pedi el dia 3 y aun me sale en transito me quiero arrancar la cabeza :zombie:

1 1 respuesta
Hooman

¿Qué funda utilizáis para llevarla "de diario"?

2 respuestas
pakillo_rbb

#11698 la que viene con la máquina

3
Rabioso

Acabo de pillar la OLED 512 GB después de semanas madurando la decisión.

¡Qué ganas de que llegue!

7 1 respuesta

Usuarios habituales