Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Kuluneken

Yo no la he tocado y la tengo de salida XD

Chico_Zombye

#11728 No la "expandas" tanto, que en la foto esa no hay pasta térmica en el chip, está toda por los lados menos en el chip.

1 respuesta
pakillo_rbb

yo le puse el otro día la honeywell, tras 1 año de uso con la máquina decidí cambiarle la pasta, no estaba muy reseca la verdad y por ahora no he notado mucho cambio de temperatura

eso si, es un poco coñazo despegar la almohadilla termica de los plasticos protectores :joy: se me rompió un poco y tuve que hacer un poco de puzle jajajaj

P

A ver es que 1 a;o es poco

1 respuesta
pakillo_rbb

#11734 la cambié por gusto y porque todo el mundo recomendaba honeywell que bajaba unos grados la temperatura de la cpu

HeXaN

Pero si la mayoría de pastas térmicas están "rateadas" para diez años de uso sin fallo alguno bajo condiciones normales. Cómo os gusta el cacharreo, cabrones.

2 2 respuestas
pakillo_rbb

#11736 siempre :joy:

incluso le he puesto los GULIKit Joysticks porque sí tambien no por necesidad :joy:

totespare

#11732 ya ya, aun asi cuando la puse no creo que se hubiera quitado toda al poco tiempo, es más bien porque tenia ya 2 años la pasta, pero vamos, ahora he hecho como siempre hago en el PC, una gotita en el centro y palante

#11736 hací es xD

Himbers0r

La pasta se cambia mínimo a los dos años, 1 año la pasta ni se ha enterado de que tenía que disipar algo.
Lo de cambiar cada 6 meses ya es de querer ir de mastodonte cuando no tienes ni puta idea.

1
Pjroll

Pues yo tengo la mía desde septiembre del 22 y no le he cambiado nada

5
N

A mi me llegó a finales de marzo 22 y aún ni me e planteado abrir el cacharro xd

Al igual en un futuro le cambio el dpad y ya que estoy los botones pero de momento de lujo, aún me marca battery health 100% (:

FaLc0n_

Mira que la he abierto para cambiarle mil cosas pero ni se me ha ocurrido meterle pasta...

iElros

En que porcentaje soléis poner a cargar la deck?

1 respuesta
Aur0n

#11743 siempre está enchufada en el dock, la cojo para jugar y vuelve al dock a cargarse sea cual sea el % de batería restante.
Y como decía un compañero por ahí atrás, siempre en modo suspensión salvo que sepa que voy a estar sin jugar varios días, en cuyo caso la dejo apagada.

2 2 respuestas
Yerboth

#11744 yo exactamente igual

iElros

El dock de JSAUX supongo que es de "los mejores" me da cosa pillar algo y me fría la deck por algún fallo o lo que sea.

1 respuesta
dambala

#11746 el de jsaux va increíble, no te rayes que no le va a pasar nada.

2
Legionait

Yo pillé el Dock hace tiempo y la imagen en la tele se me veía ultra saturada. Estuve buscando info y por lo visto es porque la deck solo admite full RGB y mi tele no tenía. Tuve que devolver el Dock

Bouzas

Es increible lo bien que hace la Deck en los viajes y lo que la llegas a echar en falta, un simple viaje de 2 horas y poco en el tren sin ella y se te hace el viaje eterno 😵💫

1
legi0nx

#11744 This is the way.

seiferxd

Algun tuto para poner mods en deck? Tengo el ffx y quería jugarlo con el mod del blitzball

1 respuesta
Chaotic

Creeis que merece la pena cambiarle la carcasa de detras para que ventile mejor? Recomendaban mucho la de jsaux back plate 30€ pero en la Oled no se si se nota la diferencia. Creo que se calienta menos/esta mejor ventilada. Hay manera de saber si vale la pena comprarla?

2 respuestas
dambala

#11752 a mi si me valió la pena comprarla, me bajó unos graditos y me parece mas bonita, al estilo game boy

1 respuesta
n40k1

#11752 Yo hice el cambio completo de carcasa (LCD) y super contento. Ya me ha pasado incluso que en 2 juegos ni se enciende el ventilador, 0rpms (eran indies 2D, también hay que decirlo).

2 respuestas
Chaotic

#11754 Si, en la LCD vi que la diferencia era importante

#11753 En la Oled?

1 respuesta
dambala

#11755 en la lcd ,pero que te va a hacer lo mismo
Tiene un pad térmico y eso es lo diferente respecto a la normal, y que te guste el color claro

1 respuesta
ilidan_666

Cuando la abrí para ponerle la carcasa de atrás aproveche y limpie la pasta térmica, y le puse un almohadilla térmica, y bajo varios grados soy de Estepona aqui hace un calor que flipas y se nota, ya lleva bastante tiempo y como el primer día nunca se sube tanto como antes.

La carcasa https://amzn.eu/d/08B3kPBu
[media]https://es.aliexpress.com/item/1005005425467316.html?channel=twinner [/media]

1 respuesta
Sucia

#11751 no te compliques, como lo harías en un pc con linux, que realmente es lo que es

1 1 respuesta
Oridana

Madre mía lo que se me recalienta el bicho, y eso que la probé ayer para instalar juegos, que es cuando me la entregaron

No se hasta que punto es normal, o si es que la temperatura ambiente también tiene que ver..

1 respuesta
seiferxd

#11758 osea descomprimiendo el mod y metiéndolo en la carpeta del juego, no?