Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

n40k1

#11759 La temperatura ambiente hace muchísimo, cada grado extra fuera, se multiplica dentro :/ (Pero en todos los aparatos, no solo en la SD).

totespare

#11754 qué carcasa dices?

#11757 dónde le pusiste el pad? A algún chip que no tuviera? O cambiaste los que ya había?

1 respuesta
n40k1

#11762 Esta de Jsaux, la morada.

1
Sow

Ni sabía que había plugins para deck xD

3 1 respuesta
Kuluneken

#11764 Decky es lo más top de la deck XD, tienes mazo cosas utiles para personalizar la consola y demas.... el css loader para ponerle "skins" a los menus y demás, de how long to beat para ver la duracion de los juegos sin buscarlo y monton de mierdas más, animation nosequé creo que era para poner diferentes animaciones cuando enciendes/apagas/suspendes la consola.... y monton de mierda más XD.

1 respuesta
seiferxd

He actualizado la deck y en el arranque dual solo me aparece para cargar el windows (que a los varios segundos, carga solo)...alguna idea?

Edit. Ya esta, en vez de iniciarlo con - y encender, era con mas y seguir una ruta del directorio

1
Sow

#11765 se me ha bugeado una caraturla con el css loader y no vuelve a la normalidad xD

Pjroll

Pues a mí no me gusta el tema plugins. Me instalé el decky y en una de las actualizaciones de la deck me salió un error que no me dejaba usar la consola. Cada vez que iba a la biblioteca o me movía por el menú me saltaba un mensaje en la pantalla. Creo que por ahí debo tener todavía una foto del mensaje que le hice para buscar en Reddit. Al final tuve que reiniciar y entrar en modo escritorio para desinstalarlo y todo bien. Desde entonces paso de plugins. Admito que son súper útiles y tal pero a mí no dejaban de saltarme errores.

1 respuesta
Pizzelio

Pues steam deck oled pedida, a ver si cumplen plazos y me llega para cuando vaya a península pero sobre todo que no llegue después de que me vuelva a canarias jajaja

1
Chaotic

#11756 Pues la acabo de pillar por 22 euros con envio Prime en Amazon. Tiene un 15% de descuento. De puta madre!

Me hace hasta ilusion que me llegue. Es curioso que a mi edad ya casi nada me hace ilusion y sin embargo todo lo relacionado con la Steam Deck me tiene como un niño pequeño xD

2 1 respuesta
n40k1

#11770 Notarás a partir de ponerla que por fuera donde está el pad se calienta un poco más que antes (Captain Obvious), pero no te rayes. Mira MangoHud y disfruta 😬

1
BlackBeasT

https://store.steampowered.com/app/1486630/Intravenous/

Free.

3 2 respuestas
SevenOfThem

Versión 2.0 del PCSX2.

https://overclock3d.net/news/software/ps2-emulations-hits-major-milestones-with-pcsx2-2-0/

1
Yerboth

#11772 que pintaca, gracias por avisar!

Chaotic

#11772 Otro Hotline Miami. Me encanta.

Licker

#11768 eso ocurrió por una actualización gorda de la deck, cambió muchas cosas (rutas y demás) y muchos plugins provocaban errores hasta que los apañaron de nuevo.

1
Aeran

Jamás había viciado tanto (y eso que tengo series x, portátil decente y ordenador de sobremesa decente también) como ahora con la deck.

Incluso ha mejorado mi relación de pareja, en vez de dejar que me taladre la novia puedo jugar hasta en la cama o cuando está haciendo sus movidas.

1 1 respuesta
cuico

#11777 a mi paso que me compre la deck y no la use mucho, pero ahora estoy volviendo a darle precisamente por eso, no tengo que estar sentado en mi cueva y puedo estar en el sillon con mi perro y mi novia o en la cama.

1
Pizzelio

Aprovechando los prime days... algún accesorio que os parezca indispensable? El dock por ahora no lo voy a pillar porque creo que no le sacaría partido pero no sé si hay algo más que pueda estar bien

1 respuesta
totespare

Alguno ha probado esto?

https://www.amazon.es/JSAUX-Ventilador-Enfriamiento-Accesorios-Deck-GP0201/dp/B0C7QPGKRY

1 respuesta
Kirbos

#11780 Nah para gastarte la pasta en esa cosa mejor cámbiale la pasta termica

1 respuesta
totespare

#11781 ya la tengo cambiada xd

saNdiia

#11779 está de oferta esta funda de Jsaux

https://amzn.eu/d/03b04F3J

Yo me la he pillado.

2 2 respuestas
dambala

#11783 Yo la tengo y me parece súper práctica. Te caben cables diversos, HDMI, dock cargador...y la consola con protector y grips en los joysticks

1 respuesta
saNdiia

#11784 yo llevaba tiempo detrás desde que me la recomendaron en este mismo hilo y estaba esperando a una rebaja, que son 5€, pero buenos son también xD

Rabioso

Duda rápida, a ver si me podéis ayudar.

He instalado el launcher de Epic Games desde Steam como dicen las guías. Todo bien, se ejecuta perfectamente desde Steam.

El problema es que se ejecuta en modo ventana con una resolución malísima. No he tocado nada.

¿Qué tengo que cambiar para que se ejecute en modo pantalla completa? ¿Alguno por aquí me echa un cable?

Gracias!

1 respuesta
n40k1

#11786 Juraría que puedes especificar la resolución en una de las pestañas igual que forzar la compatibilidad, cambiar el idioma, etc. Yo te recomiendo que uses mejor Heroic y añades el juegos a Steam directamente.

1 1 respuesta
Hooman

¿Y que SSD le metisteis? Los que habéis modificado, para ver qué encuentro por Prime Days.

iElros

Merece la pena pillar una SD pa meter más juegos?

Y otra cosa el tema de los filtros estos que hay, chupan batería o algo?

2 respuestas
G4tts

#11789 yo meto juegos con poco tiempo de carga y si la tarjeta es buena, no puedo quejarme de tiempos.

1

Usuarios habituales