Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

G4tts

#12000 ninguna, yo al menos me los dejo configurados idénticos.

Luego me hice una plantilla modo ratón y otra modo joystick para no tener que configurar en cada juego :)

1
P

alguno a tenido problemas con el cargador? casí siempre la tengo conectada al dock la deck.. desde hace unos días parpadea el led y la carga.

el cable parece que no esta roto por ningún lado la verdad, lo único que hace es ponerse a parpadear la carga O.o

luego para la pregunta de #11997 se lo puse tal cual a chadgpt y me puso un tocho enorme en el cual me comentaba que tenía que tener las 2 sd enchufadas a la vez para hacer los symlink? wat

RosaNegra

Buenas gente. Tengo un pequeño "problema" con la Steam deck. Tengo la versión OLED de 1 TB (por si ayuda de algo). Resulta que cuando la pongo en modo reposo, los juegos paran de descargarse en caso de tener alguno en descarga.

¿Sabéis si eso funciona así? Me parece un poco LOL que no descargue en modo hibernación.

2 respuestas
n40k1

#12003 Yo diría que es lo normal, la estás suspendiendo, no hibernando. Yo cuando descargo la dejo tranquila, se apaga la pantalla en X y arreando.

2 1 respuesta
P

#12003 yep es normal

AzuRe

#11995 ten cuidado a ver si le das al touchpad sin querer y nueves la cámara por eso xD que a mi me estaba pasando

1 1 respuesta
S

#12006 Lo vigilaré porque he probado el movimiento del stick poco a poco y ni drift ni nada

1 respuesta
RosaNegra

#12004 Ese es el problema. Cuando la dejo parada la pantalla se reduce en brillo pero no se apaga.

BTW, otra cosa. He estado viendo videos del antiglare de la steam OLED pero la mia no parece tenerlo. Sabeis algo de eso? Toeme reflejos la pantalla a tuti. Pero tengo 1 TB de almacenamiento.

2 respuestas
pablofer2

He leido por ahi que el Prince of Persia nuevo esta dando problemas. Estoy por pillarlo pero necesitaria que se pudiese jugar a el en modo offline. ¿Alguien por ahi que le este dando?

1 respuesta
Kuluneken

#12009 Desde la ignorancia porque no tengo el juego... pero e sposible que a lo mejor pase como me paso a mi con al Lost in Random, que al ser de EA, a veces te "obliga" a lgoearte, y alguna vez en el curro me ha tocado compartirme wifi a la deck con el movil para logear y poder seguir jugando a un puto juegooffline single player -.-".... ea y sus mierdas, supongo que podria pasar tb con el PoP

Pizzelio

#12008 yo tengo la de 1TB y sí tiene antirreflejante. Has comparado con otras pantallas que no lo tengan? Porque aunque funciona bien tampoco es magia...

1
Kirbos

#12007 huele tambien a que tienes el giroscopio activado.

Mira a ver que no se te active al poner el dedo sobre el joystick

1
zumodeuva

¿renta mucho la oled o la lcd se ve bien? estoy por pillarme una de 64gb LCD y meterle un ssd de 1TB pero si renta mucho la oled puedo tirarme a la piscina con ella

2 respuestas
Kirbos

#12013 si vas a usar la SD para juegos tochos AAA olvidate y ve a por una de 512 o 1TB.

Lo de la pantalla, pues es como todo. La OLED se ve de escandalo, pero si no tienes ojos de princesa como yo pues palante con la lcd

1 1 respuesta
zumodeuva

#12014 ¿Varia mucho el rendimiento entre varias opciones? Lo digo porque he visto mucha gente comprarse el de 64 y luego upgradearlo montandole algun ssd y era mi idea principal para ahorrarme pasta

1 respuesta
P

Pues un boton para apagar la pantalla la verdad que deberia de tener... Tener la consola ahi bajando con la pantalla encendida es un absurdo

1 respuesta
n40k1

#12008 #12016 Yo creo que se puede configurar desde las opciones, pero no recuerdo bien. De todos modos es Linux, si no viene la opción, se puede configurar.

Sucia

#12015 yo nada más que por la batería iba por la oled de cabeza. Los joysticks me dan mucho mejor feeling, y el sobreprecio a mi me mereció la pena. Es una inversión a la larga. Por lo menos yo no contemplo comprarme la 2 ni ninguna otra en muchos años.

1 1 respuesta
Kaledros
#12018Sucia:

nada más que por la batería iba por la oled de cabeza

¿Hay alguna comparativa que se pueda mirar por ahí? El Dark Souls 3 se me bebe la batería.

Vitov

Estáis forrados

1 respuesta
KveR

Yo recomendaría si el dinero no es problema la oled, por batería y la pantalla.

Si no quizás la mejor opción es una refurbished de 64 o de segunda mano y le metes un ssd de 1tb.

1
S

Alguien sabe cómo se sincroniza el steam cloud? estoy jugando, apago la consola y en steam (pc) me dice que no se ha sincronizado aún, tengo que volver a encender la consola, qué tengo que cerrar el juego?

2 respuestas
n40k1

#12022 Tendrías que cerrar el juego, sí.

1
BlackBeasT

#12022 Puedes jugar en ambas a la vez.

1 respuesta
S

#12024 a ver expongo el problema, estoy en la cama jugando a la steam deck, y la apago para irme a dormir.

A las 16 de la tarde me pongo en el PC y me encuentro el mensaje ese de que no se han sincronizado los datos, tengo que coger la steam deck, abrir el juego y esperar y ya si me sincroniza.

1 respuesta
G4tts

#12025 Steam de toda la vida ha sincronizado al cerrar el juego, no es solo la Steam deck, es todo steam.

1 1 respuesta
S

#12026 si apago la consola es como si no hubiese cerrado el juego?

3 respuestas
G4tts

#12027 claro, has suspendido directamente, no le has dado tiempo ni a cerrar juego (ya que no lo has cerrado, lo has suspendido) y menos a subir la partida

1 1 respuesta
GasaiDovis

#12027 Si apagas el pc a machete es como si hubieses cerrado el juego?

Pues lo mismo

2
S

#12028 Perfecto, esta noche cerrare el juego y la apagaré, creía que al apagar la steam deck con la opción apagar, te cerraba el juego y apagaba el sistema.