Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

HukymaN

#12233 A la que vuelva a bajar lo pillo jaja

cokerz

Pues nada, Steam deck oled 512 pillada, se que finales de octubre puede caer una rebaja pero puede que no, he vendido cajas de counter strike que ni sabía que tenía y me ha salido por 392 XD deseando que llegue ya

8 1 respuesta
YankoFarelli

#12242 hmmm tengo 900€ en cajas de cs.. me estoy calentando... 😅

2 respuestas
cokerz

#12243 se siguen consiguiendo bien las cajas o que? Es que es una pasada no sabía que se vendía tan bien eso XD, tienes 900 euros en cajas dale del tirón

1 respuesta
Pizzelio

Alguien ha configurado el GTA V para jugar con trackpad y gyro? Me pasan cosas "raras" y no entiendo por qué. Si pones el trackpad como ratón la interfaz se vuelve loca entre controles de pc y mando (hasta aquí todo normal) pero si lo pongo como joystick, al mover la cámara con el trackpad va a trompicones. Esto último es raro y es por tener el giroscopio, si lo quito ya va fluida normal.

1 respuesta
YankoFarelli

#12244 son bastante viejas, llevaré 6 7 años que solo juego esporádicamente..

me enteré hace meses del valor de mi inventario 1200€ en total, y ayer volvi a mirar y 1400 🙂

1
G4tts

#12245 recuerda poner como joystick tanto trackpad como gyro, si el gyro está modo ratón y track modo joystick, se vuelve majara.

2 2 respuestas
Pizzelio

#12247 Ah coño, tiene pinta de ser esto entonces. Luego lo pruebo, gracias!

1
AzuRe

#12247 buenísima esa, me estaba volviendo loco con eso xD

1
SkalS

#12243 tienes un inventario como el mío. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo reposar años y más años.

cokerz

Entre el sábado y el domingo ya me lo han empaquetado y enviado, van a tope no? A ver cuántos días tarda ahora el transportista

Sow

Qué funda recomendáis que sea compatible con el dock? He visto esta pero es mejor comprar una de silicona

1 respuesta
dambala

#12252 yo tengo esa y va de lujo, con el dock se puede usar, y va perfecta. Mejor agarre y no me sudan tanto las manos.
Eso si, en la funda que trae la deck de casa, no cabe bien, va a ir muy justa y si la aprietas por arriba los joysticks se van a presionar, necesitaras una funda mas grande.

1 1 respuesta
Octopene

Recomendáis algún dock o usáis el oficial?
Lo estuve valorando pero es demasiado caro
Hace 2 años y medio me compré esto y lo he usado 2 veces y la experiencia fue una mierda.
No sé si por qué el aparato no sirve para eso, o que no lo configuré bien

Lemorele Hub USB C con Ethernet, Adaptador USB C 5 en 1, Adaptador multipuerto con 4K HDMI, Ethernet LAN RJ45, 2 USB 3.0, PD 100W, Dock USB C para MacBook Pro/Air, ChromeBook, Switch, etc https://amzn.eu/d/339IKrs

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

#12254 https://www.amazon.es/iVANKY-Estaci%C3%B3n-Acoplamiento-Ethernet-Gigabit/dp/B0CGWM48LS?pd_rd_w=52urV&content-id=amzn1.sym.6c01f57d-9863-4b2a-af59-ac3888d7182c&pf_rd_p=6c01f57d-9863-4b2a-af59-ac3888d7182c&pf_rd_r=YY6RXDX5SVFMMH8YPF9C&pd_rd_wg=WRwq2&pd_rd_r=57a37c09-d6b5-49be-8880-65c32a1d44f0&psc=1&ref_=pd_bap_m_grid_dv_rp_oos_0_33_nped_t
Yo tengo ese y ninguna pega, pero no estoy muy puesto en el tema

Pizzelio

Os pasa que a veces el Decky Loader os desaparece? Me acabo de dar cuenta y no sé si no sería de hace un par de días que la reinicié

3 respuestas
Wasd

#12256 Si. Me desapareció hace meses xDD (y sigue desaparecido. Tampoco me he puesto a mirar).

1 respuesta
analfabruto

#12256 Si has cambiado de beta a estable o viceversa en Steam también tienes que cambiar el decky a estable o beta.

2 respuestas
Pizzelio

#12258 Ná no toqué nada, simplemente hoy me di cuenta de que no lo tenía y lo único "diferente" que he hecho ha sido reiniciar la deck hace un par de días

Sow

#12253 Al final me he comprado esta que viene con grips
https://www.amazon.es/gp/product/B0C5Q95FZJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1

Kuluneken

#12256 #12257 lo que dice #12258 y además, aunque no cambies, yo lo he solucionado muchas veces actualizando decky desde el modo escritorio (con el instalador)

1
CHEMO

Algún método para poder poner otra vez la pantalla a 70hz? parece que con la actualización no hay manera

Chaotic

Coño, estaba jugando la Lies of P y no me funcionaba el boton Y

Me da por mirar los ajustes del mando para este juego, ya que en los otros juegos si que funciona, y resulta que el boton Y se ha puesto como Analogico el solito y no encuentro la manera de quitar eso y dejarlo como el resto de botones.

Alguien sabe como se hace?

1 respuesta
Pizzelio

#12263 Pues en ajustes del mando -> botones, no?

1 respuesta
Chaotic

#12264 No hay opcion para dejarlo como antes.

Mirare si hay una opcion para restaurar los de origen.

eskandar

A ver si sacan pronto el frontal púrpura para la oled. Estoy con el ansia viva.

thorvik

Alguno ha probado el Enshrouded? sale que no es compatible pero en protondb sale que es oro pero no veo con que versión.

2 respuestas
ZeRoXeRz

#12267 yo lo probé cuando salió, y rascaba que daba gusto, a ver si alguien arroja luz porque e Sun juego que me gustaría jugarlo a mí también.

G4tts

#12267 mucha gente dice que con el experimental

cokerz

Cómo puedo pasar las ROM que tenga en mi pc a la Steam deck? Al tener Linux no puedo meter el sd en el pc, pero no sé si he leído que sería metiéndolo en un Pen Drive a USB c y eso sí lo leería?

3 respuestas