Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

starfucker

#12270 Tienes varias opciones con un pen a un te valdria o compartiendo carpeta por red local y copiandotelo tambien, yo es como lo hago, tengo en la red local una carpeta compartida donde voy metiendo cosas en el pc y desde la deck accedo ahi y lo copio desde esa carpeta a la memoria interna de la consola

1
Kuluneken

#12270 Yo para trastear con movidas uso a veces anydesk, es otra forma de pasarte archivos

ZeRoXeRz

Yo uso filezilla para pasarme las cosas del pc

CarlosML27

Bueno señores, uno que acaba de caer por aquí, la semana que viene tendré la OLED 512gb por casa :D

7 1 respuesta
Pga-

Me he pillado el Slay the Spire, hora de poner a prueba la batería de la Steam deck xD.

1 respuesta
G4tts

#12275 recuerda activar el TDP todo lo que puedas.

1 respuesta
Vireca
3 2 respuestas
Amazon

#12274 abre ticket #12277 seguramente te devuelvan pasta

Ah perdon tu pillaste oled lei mal

1 respuesta
Vireca

#12278 si, perdon. No sabia si ponerlo o no, pero son rebajas en las LCD "basicas"

Pga-

#12276 soy nuevo con la deck, es ironía no? xD, con este tipo de juego se podrá bajar el tdp para que gasté menos.

1 respuesta
cokerz

para instalar rom de switch mejor XCI o NSP?

G4tts

#12280 bueno, quizás me he explicado mal jajja me refería a que con el TDP bajases el consumo a tope, que seguro funciona bien. En el botón de 3 puntos de la derecha hay 1 opción de poner el TDP.

1 respuesta
Thunderhawk

#12277 Merece la pena tirar por las antiguas LCD? solo cambia bateria y pantalla segun he leido no? O ya en otros temas es mejor? Ando interesado en comprarme una de estas para el curro y al ver la de 512gb por 350€ alomejor me lanzo de cabeza a por ella.. la Oled me mola mas pero por 200€ de diferencia.. y que ando pensando en cogerme una LeGo por otros 200€ mas de diferencia.. quiero ir a lo barato xD

1 respuesta
starfucker

El tema del almacenamiento es absurdo pagar los precios que ponen por el. Yo me cogi la basica de salida y le cambie el m2 yo por 50-70€ cuando en la store eran casi 200 pepinos.

2 1 respuesta
kalvinone

#12270 Otra opción que tienes es usar un servidor FTP que abres en la Steam Deck y un cliente que abras en el ordenador. En tanto que estén por red local es bastante fácil configurarlo.

Hay un servidor FTP en la tienda de aplicaciones del modo escritorio que es súper fácil de configurar

pakillo_rbb

350 por la LCD de 512 es una ganga

ZeRoXeRz

#12284 Opino igual que tú, mientras la persona sea capaz y quiera abrir para manipularla, aunque sea super sencillo, no todo el mundo se atreve, yo me pille la más básica y le puse 1tb de AliExpress por 50 y pocos

1 respuesta
YankoFarelli

#12287 🙂

2 2 respuestas
Pga-

#12282 Ok, no se a cuanto podre bajarlo, luego probare.

Carnival

#12283 yo tengo la lcd de 64gb con una microsd de 128gb y no puedo estar más contento con ella

1 3 respuestas
n40k1

#12288 Mientras no sea una copia no veo problema. A ver donde te crees que se fabrican la mayoría de componentes xD

Thunderhawk

#12290 Pff pero te has ido a la peor por temas de almacenamiento no? Es la que tiene eMMC creo o algo asi que eso si que ya afecta al rendimiento xDD Pero claro yo mi caso es mas en terminos generales de funcionamiento, he leido opiniones de que mejoran mucho el hardware y tambien un poco todos los plasticos y demas, que desconozco que tal seria la Deck al principio, estuve interesado en ella pero no la compre al final y ahora sigo con la misma mosca detras de la oreja para comprarme una de estas..

1 respuesta
legi0nx

#12290 Así la tengo yo. Pillé la básica de 64gb con una sd de 512gb, con la idea de meterle posteriormente un SSD.

Eso fue hace meses, y aún no he hecho lo del SSD porque juego a todo lo que me da la gana tal y como la tengo. Acabaré haciéndolo, pero no tengo ninguna prisa xD.

2 respuestas
ZeRoXeRz

#12288 jajajaja, año/ año y medio y va perfecto

1
Carnival

#12292 Pille la barata para luego ponerle un SSD pero me he dado cuenta de que con una buena microSD rinde igual y no noto nada en los juegos ni en las cargas ni nada así que así se ha quedado.

#12293 Exacto, es lo mismo que me pasó a mi, y así llevo desde el lanzamiento que la pillé

1 1 respuesta
n40k1

#12295 Las velocidades de una buena mSD ni se acercan a las de un NVMe. Que tú estés contento así es genial, pero el rendimiento en varios aspectos y usos no es el mismo.

ertuti

Se puede usar la bateria de la version OLED en la version LCD?

1 respuesta
dambala

#12297 no

1 respuesta
ertuti

Cual de las dos versiones da mas libertad para trastear? piezas, software, etc...

Estoy pensando en pillar una pero quiero hacerlo si hay posibilidad de que pueda customizarla. He visto en el hilo que hay piezas, launchers, emuladores, SO, pero no se hasta que punto esta consola se deja trastear.

#12298 gracias

1 respuesta
Sucia

#12299 el modo gaming se puede trastear poco, tienes decky para cambiar las apariencias y esas cosas. Luego en modo pc pues eso, es un pc con linux, si te manejas algo puedes trastear cosas.
Respecto a las 2, yo soy partidario de ir a por la oled. Es una inversión que para mi es a años vista, a no ser que te sobre el dinero 🤣

1 respuesta