Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Thalun

#12630 Gracias, pero me explicado mal, decía que tengo configurado el yuzu con juegos y bios y me da pereza ponerme ahora con el otro aunque supongo que será muy parecido, el unicorn overlord no lo he probado en ningun emulador en la steam deck, por eso antes de ponerme si alguien ya lo a hecho y
me podría decir que tal va d fps y rendimiento en general seria d pm.

SiCk

Ya ha salido la 3.6 de SteamOS. Esperad mejoras de rendimiento, con el update del kernel y mesa.

PD: Me dicen que también mejora la batería un 10%-15%.

2 1 respuesta
cabron

Added support for extra ROG Ally keys

fíjate lo preocupados que están que añaden funciones para la competencia xD

Como todos pensamos, al final la deck es lo de menos, lo que quieren es que existan más cacharros de esto y la gente compre en steam, sin importar si es en su dispositivo o en el de otro

3 1 respuesta
Sucia

Los que tengais LCD no actualiceis todavía

1 2 respuestas
Rastrojo

#12634 y eso? Algún fallo?

1 respuesta
n40k1

Hoy me llega la DeckHD, a ver si este finde me da tiempo a instalarla que le tengo ganas.

Sucia

#12635 he visto en varios sitios que hay perdidas de rendimiento. Yo no lo haría

Este tio es de fiar, donde dice advertencia. En los comentarios lo confirman varios también

1
SiCk

Es raro. Esta versión ha tenido mil betas (19 creo) (y muchas con el kernel+mesa nuevos) y nadie ha dicho nada. De hecho esta es la misma versión que la última beta de hace una semana o así (que la han cerrado como final).

Carnival

Gente he visto tutoriales para poner la tienda de GoG pero ya están desfasados porque esa app no existe ya o no se que
Me decís alguno que siga vigente?

1 respuesta
gyoza

#12634 tarde ya actualicé :skull:

Pga-

A mí me ha dado error dos veces al actualizar, luego probaré de nuevo.

pankofanto

una pregunta, como podría instalar fifa manager 2012-2014 en la deck??? porque es un sueño húmedo xD

SiCk

#12639 Con Heroic: https://heroicgameslauncher.com/

2
Kirbos

#12633 "Added support for extra ROG Ally keys"

Van con la polla fuera. XD

Sucia

Para los que tengan la rog va a ser un éxito total. Imagino que no ira 100% igual de bien que en la deck, pero mejor que Windows...

1
Crus

Vamos a tener SteamOS hasta en la lavadora...

pankofanto

No, si al final steamOS se convertirá en el nuevo android

1 respuesta
PiPePiTo

#12647 el nuevo Doom.

Can it run SteamOS?
Kirbos

Ostras Steam OS en la Rog ally. Esto no me lo esperaba.

Pizzelio

Hay algún juego tipo xcom que vaya guay en la deck?

1 respuesta
P

Hola gente, me pille la consola hace unos meses, va genial, cero problemas, pero el L1 desde que la pille hace un ruidito como de plastiquito al apretarlo, antes incluso del clic del botón en si. Como si tuviese un trocito de papel de aluminio dentro. El botón va genial y salvo el ruido y que se nota lo mínimo al tacto no tiene problema alguno.

¿A alguien mas le ha pasado?¿lo habéis solucionado?

Pizzelio

Estoy pensando en empezar a meterle emuladores. Mejor todo eso en una microsd no?

1 respuesta
Sucia

Yo estoy probando ahora portproton, seguia con Lutris, y cada juego que instalo, al arrancar la deck se pone a tope que parece que va a arder, a alguien mas le pasa?

Armandyek

#12652 Yo compré una micro sd para batocera, segun lo que quiera enciendo un so o otro, me parece lo mas comodo.

sagha

alguien me puede ayudar a descubrir donde tengo instalado el wow? seguir el video tutorial para jugar al wow en la steam deck y no se si lo hize mal, solo que que al final instale 2 launchers de wow. pero bueno, la cosa es que en uno de ellos si pude instalar tanto el wow como el diablo 4.

la cuestion es que a la hora de ctualizar addons... pues al principio lo hize facil, copie la carpeta de interfaz de mi pc lo meti en un pen drive y lo meti en la steam deck ( que no era capaz de saber donde estaba instalado pero descubri que en el launcher del wow se puede abrir con el explorador la ubicacion, y los copie y perfecto.

pero ahora he instaldo el curse forge ( version linux, y me dice que no encuentra donde esta el wow instalado...

y es que el sistema de carpeta de linyx no lo entiendo...es super raro y confuso todo

#12650 a mi el xcom de psx me va genial. y el de msdos no le he probado pero deberia ir bien

1 respuesta
PiPePiTo

#12655 vete am explorador y busca por wow.exe o wow64, yo tuve que hacer eso.

Según con qué lo hayas instalado el battle.net estará en una ubicación u otra, buen follón xD

1 respuesta
sagha

#12656 no se, instale como 3 o 4 versiones de proton, vamos lo que decia el chico en el video de 0 a experto....y luego ya el instalador y el wow

RX-78-2

Desde el ultimo update como que le cuesta arrancar juegos, no se a vosotros, pero igual tengo que esperar 1 minuto despues de encenderla para poder lanzar un juego. Tengo la OLED y llevo dos semanas con ella

1 2 respuestas
pankofanto

a mi me da fallo la descarga del parche nuevo, tengo la versión antigua asi que tampoco me importa mucho de momento, ya lo miraré cuando sea estable xD

iElros

#12658 lo de que tarde un poco más en arrancar los juegos es cierto, me ha pasao.

1 respuesta