Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

saruto

Una pregunta... existe un mega repositorio de roms en internet, que está en github, son roms de consolas retro obviamente, sería ilegal publicar el link aquí? Lo pregunto en serio y sin ánimo de ser baneado, ya que es software con más de 20 años

6 2 respuestas
PiPePiTo

#13321 si está en github... Con que nos digas el usuario que tiene dicho Repositorio... Creo que nos apañariamos xD

TR3H0T3

#13321 es el del megathread de /r/roms?

1 respuesta
GOML

Alguien que esté jugando poe 2 y que tenga instalado neversink que pueda ayudarme cómo hacerlo?

Dos saludos

1 respuesta
PiPePiTo

#13324 suscribete al filtro desde la web del poe (abajo del todo)
https://www.pathofexile.com/account/view-profile/NeverSink-3349/item-filters

Si no desde el modo escritorio dropealos aquí:

steamapps/compatdata/2694490/pfx/drive_c/users/steamuser/My Documents/My Games/Path of Exile 2
1
saruto

#13323 básicamente es esto, pero claro no sé hasta qué punto puedo poner el link aquí directamente, es que si se puede estaría guay dejarlo anclado en algún lugar y evitas a los usuarios estar entrando en webs de mierda con publi y basura y que se lucre carlitos27

1
n40k1

#13317 ¿Formateaste el disco en un formato compatible? No estoy seguro de si SteamOS lee NTFS (Windows).

#13318 A mí eso me pasaba con DuckStation y era tema permisos, tuve que instalar FlatSeal para que pudiera leer el directorio donde estaban las ROMs, BIOS, etc. Edit: Nada, ya he leído que lo solucionaste 😅