Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Cl0ud7

Es que si te llega la deck y puedes venderla por 1300€ por ejemplo y no lo haces, es como si estuvieras pagando 1300€ por la deck y no 600, yo lo veo asi y personalmente 1300€ me parece demasiado.

1 1 respuesta
Parasigma

#1979 Estaria bien alguna pequeña video review catando algun juego a ver como tira!

1 respuesta
Kalgator

#1981 Eso es una chorrada como una catedral, te ha costado lo que te has gastado

Espero que si tuvieses la PS5 de las primeras remesas la hubieses vendido :)

P.D yo no lo hice, y fue la primera remesa

#1982 Si, esta tarde si puedo hago review, ahora quiero cacharrearla entera pero estoy currando XD

1 respuesta
Cl0ud7

#1983 A mi me llego el primer dia y por supuesto que la vendí, las cosas solo tienen el valor que se le da y para mi ni la deck vale mas de 1000€ ni la PS5 vale 800-900€.

1 respuesta
angelrcd

A ver yo me cago en la puta madre de los scalpers, pero 1400 es un beneficio muy grande, tendría que sudártela mucho el dinero para no venderla

Kalgator

#1984 Pues vaya pensamiento tienes xddd, yo voy a disfrutar de mis consolas dia1, por que ese dinero "extra" no me afecta en nada a mi dia a dia

1 1 respuesta
Cryoned

bueno, eso ya son las finanzas de cada uno y el valor subjetivo, cada uno con sus cosas.

1
RaedonSP

#1979 la primera Steam deck de mediavidero! <3

Ya vas contando. Lo de la pantalla me ha alegrado.

thenanox

#1979 me fale :drooling_face:

Cl0ud7

#1986 claro joder y me parece bien, cada uno sabe lo que le gusta y cuanto esta dispuesto a pagar por algo. A mi personalmente no ne importaria esperar 4-5 meses por ella a cambio de 600-700€ porque el tenerla ahora no me aporta tanto.

1
gohrum

mas reviews y menos chorraditas de dinero!

3
Cryoned

eso, tira o no a 8k 120fps 2077

Bouzas

#1979 Joder que pedazos bordes, luego se quejaban de la Switch lmao.

2 respuestas
RaedonSP

#1993 pues tiene menos que la primera switch. Igual te está haciendo el efecto por las bandas negras del menú.

Y es una máquina más grande, así que tiene sentido que haya bordes.

1 respuesta
Kalgator

#1993 #1994 Los bordes son similares a los de la primera switch, pero la pantalla de la primera switch es mas pequeña

pero bueno, no son molestos, igualmente pantalla de la switch oled > steamdeck

3 3 respuestas
Bouzas

#1995 Me esperare a la Steam Deck Oled entonces :eyes:

thenanox

#1995 10h de elden ring solo, poco espiritu gamer :no_mouth:

Tolomeos

#1995 Que tal te tira el elden ring?

1 respuesta
Cryoned

#1998 yo lo que he visto en reviews, no es capaz de mantener 30fps, tiene muchos bajones a 20 25.

será como jugar bloodborne, a ratos aceptable, a ratos diapositivas

1 respuesta
Tolomeos

#1999 bueno, la optimización del juego en si es nula.

neoline

Yo solo veo pruebas en internet de correr juegos con gráficos medios a 30fps.

Si tienes tiempo, me gustaría que dijeras si consigues poner por ejemplo el God Of War a 60fps bajando al mínimo los gráficos o si es directamente imposible y ver como se comporta la batería en ese modo.
Lo dicho, si tienes ganas de probarlo y si tienes tiempo, por mi parte hasta finales de Q2 🤣

1 respuesta
Kalgator

#2001 no tengo el god of war en steam

He estado probando el elden ring ycon los graficos al maximo no esta mal, si es verdad que no va a 60 fps, pero no he mirado a que fps iba xD

Estaba en la academia, mas tarde le dare mejor y en zonas mas pesadas, supongo que habra algo para ver los fps a los que va

1 1 respuesta
neoline

#2002 Si, para ver los fps hay un menu contextual a la derecha creo, Performance Overlay creo que se llamaba.

SRvictor

Hay alguna página para buscar directamente la compatibilidad de cada videojuego?

Lo más parecido que he visto es lo de mirar la biblioteca pero me puedo volver loco buscando uno por uno. En la tienda de Steam he visto que algunos ya lo pone y otros no.

3 respuestas
SFC

#2004 échale un ojo a esto: https://steamdb.info/instantsearch/?refinementList%5Boslist%5D%5B0%5D=Steam%20Deck%20Verified

Coge tu biblio si te logueas

1
nV8x

Nintendo ya se pone a tumbar videos donde se muestran emulaciones de switch. Alguien tiene miedo.

1 respuesta
RaedonSP

#2006 no es miedo, es la ambición de seguir amasando toda la fortuna posible xD

pacogens

#2004 juegos en general o los de tu biblioteca? Steam tiene 2 enlaces dentro de su sección de Steam Deck para ver juegos compatibles:

Para tu biblioteca: https://store.steampowered.com/steamdeck/mygames

Para juegos de la tienda: https://store.steampowered.com/greatondeck

1
Hordeo

#1979 Que envidia me das :frowning2:

gohrum

#2004 Creo que van a añadir esa info en breves a cada juego en la propia tienda de steam

1