Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

neoline

#2457 adivina porque lo llaman "a devolver" xD

1
Radiokid

Ya hay reviews españolas, como mola el cacharrete, a ver si hacen una versión con pantalla oled...

1 respuesta
mongui

#2462 Van a marcarse un Nintendo en toda regla, que la v2 sera OLED sin Marcos lo saben en la china xD

EDIT: Sigo haciendo mierdas varias para la Deck de diseños que hay por ahi. En concreto este de reddit es un tipo que ha hecho una cajita para guardar el cargador de la deck, el cable y las posibles microSD. Como van saliendo iteraciones de los modelos, los voy imprimiendo según la marcha, si alguien quiere esta "merca" a precio reducido, hablamos y os las paso, si no, me voy a juntar con mil impresiones jaja

2 2 respuestas
Pyronhell

#2463 Tenia pensado imprimirme este con filamento negro, que tal encaja? Porque con la funda que viene me sobresale siempre algo.

1 respuesta
mongui

#2464 Ni idea, cuando a Tito Gabe se le antoje enviarme mi puta Deck, podre decirte xD

S

Alguien se podría currar una una guía o aunque sea postear ofertas de SD's para la Steam deck

Tengo la de 256gb pero ninguna sd dónde meter alguna colección tocha de ROMs

Me faltaría también una powerbank pero eso ya es otra historia

De momento todo perfecto con el cacharro 🙃

2 respuestas
mongui

#2466 40€ una de 256 A2 https://www.amazon.es/dp/B07FCR3316/ref=twister_B07HKFPDCX?_encoding=UTF8&psc=1 Tambien podrias mirar ofertas en Amazon y crear tu mismo la guía, que el curro los demas nos lo pegaríamos igual xDD

S

Por 60 y pocos€ se encuentran algunas de 512 tb peeero este mes no sé si tendré pasta para los accesorios :/

Me falta probar el xcloud pero tampoco tengo el ultimate ahora ⚰️

1 respuesta
Cryoned

#2466 lo mejor que puedes hacer es meter la típica sandisk que cada 2 3 meses descuentan un huevo en amazon a keepa y esperar que salte la alerta

GeO-Granada

#2468 Joder, no tener pasta para accesorios, algunos estáis a la última pregunta xd

1 respuesta
S

#2470 me salieron gastos extras para este mes más mi grave adicción a las drogas

Eso sí la Steam deck no la suelto ni por 1k (:

SniperWoolf

Señores, estan haciendo otra ronda... Me acaba de llegar el email de confirmación de la reserva de la de 512GB a las 19:54:53 :smile:

1 respuesta
Cryoned

#2472 1954 es la hora que te ha llegado el mail o la hora del día que la compraste

1 respuesta
SniperWoolf

#2473 La hora a la que hice la reserva. El email me ha llegado a las 18:43 (hace unos minutos)

1 respuesta
Cryoned

#2474 del día 16? todavía van por las primera hora de reservas?

wtffffffff

2 respuestas
SniperWoolf

#2475 Si del dia 16. Normal que hayan acelerado la producción y empiecen a mandar correos los jueves tambien

1
GaN2

#2475 Mi reserva es del 16 a las 19:32 para la 512GB en US y todavia nada de nada, por lo que veo en Reddit estan mandando correos a la gente con reservas de las 19:15 aprox...

1 1 respuesta
Cryoned

#2477 flipante xD, 1 mes y no han pasado de la primera hora de reservas

o han fabricado 2, o hay 430 millones de reservas

Tebuh

Día 16 a las 20:10 la de 256, tocará esperar al lunes

mongui

Si hay tanta vaina con los del dia 16 y fuisteis primeros, los del día 18 podemos dispararnos en las rodillas para calmarnos porque esto va para largo…

2 respuestas
GaN2

#2480 para cuando te llegue el email tus hijos tendrán nietos

SRvictor

20 por aquí porque me animé y cambié al modelo superior.

Antes de junio veo que nada.

Kuluneken

#2480 Yo del 19, pero no tengo prisa porque aún ni lo tengo claro lo que haré xDDD. Es una pasta y no se si la voy a usar teniendo el portatil y la switch =X

1 respuesta
mongui

#2483 vende la switch y pc y unificas todo en un dispositivo, es un winwin xD yo vendí la switch para ir a por esta pero visto lo visto joder…

1
SFC

Yo calculo que habiéndola reservado el 16 a las 21h, me llegará el correo la semana del 18-24 Abril

M

Si es que no ha avanzado nada xD
Lunes 4:
16 julio 2021 19:21h (puntocom)
16 julio 2021 19:50h (Chando)
Jueves 7:
SniperWoolf = 16 julio 2021 19:54h

Si para entregar de 19:00 a 19:5X han tardado 8 meses (contando fecha desde reserva y retraso de los dos meses iniciales) esto tiene mala pinta. Estan realmente mal o lo estan gestionando fatal. Por que con este ritmo no le dan tiempo a entregar Q2 :S

Drakeer

Me ha llegado el aviso! Reserva del 16 de julio a las 20:04 \o/

1 1 respuesta
Tebuh

#2487 Cabron enhorabuena, joder me tiene que llegar lunes fijo que voy 6 minutos después que tú! A que hora te llegó el mail?

1 respuesta
Drakeer

#2488

Tu reserva de Steam Deck vence dentro de 2 días
Finaliza tu compra antes del 10 ABR a las 18:44. De lo contrario, tu reserva se cancelará de forma automática.
16 JUL 2021
Steam Deck 512 GB
679,--€
Disponible para su compra

1 respuesta
Tebuh

#2489 Ah nada, la mía es la de 256, igualmente se agradece el aporte, ahora que te llegue pronto y a disfrutarla

Edito, si entras en la app de steam te sale aviso o algo?

1 respuesta