Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Drakeer

#2490 Te salta una ventana emergente para el aviso, y no se puede cerrar hasta que no marcas una casilla de He leído y quiero cerrar.

1 1 respuesta
Tebuh

#2491 Maravilloso entonces, gracias ❤️

1
SFC

https://store.steampowered.com/news/app/1675180/view/3202630429446131670

Jildeghar

A mi me llego este Lunes el email:

  • Comprada el 16 de Julio a las 19:01 (aunque el email de confirmacion de compra no me llego hasta las 19:28)
  • Modelo 512
  • Inicialmente Q1 pero me pasaron a Q2

Por si le sirve de ayuda la info a alguien para hacer calculos.

1
mongui

Finales de la primera hora de compra/reserva y recién ahora estáis recibiendo las confirmaciones de pago, increíble lo que vamos a sufrir xD

X

Yo me estoy arrepintiendo de haber comprado la de 256, espero que el rendimiento en la SD no se resienta demasiado.

1 respuesta
ilidan_666

Comprado: 17 JUL 2021 a las 17:36 512Gb

Al ritmo que va para el mes que viene mínimo...

Os dejo un video comparando pantallas, es extraño pero parace que la pantalla mas barata tiene mas brillo pero la otra tiene mas saturación del color mas vivos.

2:02 es donde mas se nota.

mike_1992

Yo tengo una pregunta, si reservo la deck con una tarjeta y luego quiero pagarla con otra diferente hay algún problema??

1 respuesta
RaedonSP

#2496 creía que te habías pillado la 512.

Yo cancelé 256 y fui a 512, pero justamente por eso perdí reserva de la primera noche y me fui al día siguiente al mediodía. A este paso me llegará en agosto XD

vincen

#2498 No, sin problema.

SniperWoolf

Una pregunta a los que ya la teneis, ¿Cuanto tiempo os tardo desde que pagasteis hasta que os lo enviaron? Estoy viendo que sigue en Estado del envío: En proceso. Me da que ya no me llega hasta despues de semana santa :persevere:

1 respuesta
Inuart

#2501 Pagué el lunes y me llegó el martes de la semana siguiente.
Y creo que pasó 1 día desde que pagué hasta que lo enviaron

1
Tebuh

Pfff me sigo poniendo los dientes largos yo solo, me ha aparecido este vídeo en recomendados y cada día estoy más ansioso

1
B
1 1 respuesta
BLZKZ

Hay una cosa positiva para los que aún estamos esperando, y es que nos llegará ya mucho más pulido proton y el SO

1
GaN2

#2504 El tema de la colaboración con Microsoft para poder jugar en Xbox Cloud me parece un pepino

espikiller

Comprar ahora es pegarse un tiro en el pie no?

1 respuesta
purpaz0

#2507 porque ?

1 respuesta
espikiller

#2508 Las entregas van muy retrasadlas no?

2 respuestas
vincen

#2509 Ahora no compras, ahora haces una reserva, que son 4 euros.

Si haces la reserva ahora, dicen que para finales de año, pero nunca sabes si se va a retrasar mas o van a subir la producción mas.

Pagar 4 euros por una reserva esta bien, después si no la quieres te devuelven el dinero, que igual en octubre la quieres y te dan 4 meses de entrega, quien sabe.

1 1 respuesta
pacogens

#2509 por ahora van según lo asegurado por Valve.

1
Mustang22

#2510 Si la reservas ahora te pone para después de septiembre, sin concretar nada más y teniendo en cuenta que a los que reservaron en agosto ya les pone eso, pues imagina...se va 100% al año que viene.

SRvictor

Lo que sabes seguro es que cuanto más tarde la reserves más tarde la vas a tener.

Por 4 euros que si al final no efectúas la compra te devuelven a la cartera de Steam tú verás

B

No sé si reservar la más barata o tirarme a por la de 549...

1 respuesta
Cryoned

#2514 la de 550 no tiene sentido.

O te compras la barata y le cambias tú el ssd si quieres uno más grande y menos dinero, o te compras la de 512 porque quieres el cristal antibrillos

yo creo que la barata + cambio de ssd si quieres + protector antibrillos si lo necesitas , es lo suyo.

1
mongui

Que paren la producción que la de 256 no tiene sentido según cryo

pacogens

Yo creo que la de 256 es buena opción si quieres algo intermedio en cuanto a precio y no te apetece/quieres andar a abrirla. Aunque es cierto que la de 64 y cambiar el SSD es una opción cojonuda. Tienes un precio contenido para el producto que es y puedes encontrar SSDs compatibles de la capacidad que necesites.

1 1 respuesta
mongui

#2517 pues ya diréis donde conseguís m2 2230 de 512/1TB que este a un precio decente porque ahora mismo están por las nubes

1 respuesta
vincen

Si, ahora mismo es dificil encontrar 2230 y a buen precio, hay muy poca variedad, poco stock y muy caros.

Supongo que gracias a la steamdeck veremos nuevos modelos de 2230 y mas stock en los proximos meses.

pacogens

Pues acabo de echar un ojo en amazon y encuentro uno de 512gb por 135€.
El precio de la Steam Deck de 256gb es de 549€
El de la de 64 + SSD de 512gb ese de amazon = 554€

Igual me cuelo en algo, pero vamos...