Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Cryoned

#2518 https://www.digikey.com/en/products/detail/kingston/OM3PDP3512B-A01/15822183

1 respuesta
pacogens

#2521 Da error seleccionando España.

ilidan_666

madre mía que maravilla, cuando nos llegue va a ser una todo terreno pero a lo grande

3
AoShi

Pues voy a rajar de la 'competencia'. Tengo una Onexplayer 1s que es un pepinaco peeeero, tras apenas 3 meses de uso, ya han petado los 2 sticks analógicos.

Y claro, los repuestos hay que pedirlos a aliexpress o cosas así... Soporte al cliente casi inexistente.

Decir que nunca he tenido ni un solo problema con los sticks de todas mis otras consolas. Es la primera vez que me pasa. Ya sólo por esto no la recomiendo a nadie. Estoy seguro de que Valve tiene controles de calidad más serios y en caso de fallo, habrá soporte.

/rage

mike_1992

Yo la reserve ayer, el día 1 me lo pensé muy mucho y ahora me arrepiento. Cuando me manden el mail a final de año ya habrá soporte, mods, configuraciones para juegos y emuladores a tope por parte de la comunidad y la podre aprovechar al máximo.
Mientras tanto os leo.

2 2 respuestas
analfabruto

#2525 A final de año no creo, si yo la reservé en Agosto y me sale para despues de Octubre.

1 respuesta
GeO-Granada

#2525 al final del año 2024

pacogens

#2526 te sale para octubre o posterior. Ese posterior abarca muuuucho margen.

mike_1992

Sabiendo que no es hardware nuevo y el tema de los chips esta recuperándose no la descarto para final de año que es cuando indica.
No me corre prisa igualmente pero de octubre en adelante es a final de año.

Radiokid

A mi se me ponen los dientes largos con la steam deck y la emulación, pero me da el bajón reservar para recibirlo en 4-6 meses o a saber...me esperaré a ver cuando haya más disponibilidad aunque al paso que van va a pasar muucho tiempo.

Tebuh

Ostia, @mongui tienes que hacer este

2 respuestas
AoShi

Me contesto a mí mismo en #2524, tras 4 meses dándole caña a la consola, he solicitado devolución y Amazon me va a hacer reembolso total. Fuck China.

Tenía que haber reservado esta mucho antes, no que reservé en febrero y me voy ya para 2023 xD.

Radiokid

A tomar por culo lo he reservado XD, que flojo soy para estas mierdas...en fin ahora a esperar.

3 1 respuesta
GaN2

Los que habéis pillado el modelo de 64GB, siempre podéis hacer esto y ampliar el almacenamiento:

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/u0ik15/easy_steamdeck_140tb_storage_upgrade_to_fit_your/

2 1 respuesta
mongui

#2531 Justo ahora estoy imprimiendo uno, luego posteo resultados

1
SFC

#2533 por 4 euros de mierda, lo tendrias que haber reservado hace meses. Que te arrepientes, pues te devuelven la pasta.

En su dia lo dije, la reserva si había un mínimo interés, era casi obligatoria.

1 respuesta
Radiokid

#2536 yaa tío, me dije en aquel entonces bueno no hay prisa, me espero a que la gente lo cate. Ahora que llegan las reviews y todos flipando pues ha llegado el monaco.

mongui

#2531 Ya la tengo. Pero he hecho un pequeño v2, usando fieltro con pelo para el logo, en lugar de imprimir las piezas de otros colores (como el modelo original), le he puesto ese fieltro para aparte de darle "color", cuando usas la tapa para poner la caja como soporte de la consola, que no raye la parte trasera, simple tontería que creo que puede ser funcional

4
SkalS

#2534 super cómodo.

GaN2

45 minutos hasta una nueva edicion de Lunes de 'No me ha llegado el email para terminar la reserva y me quiero morir'

2 respuestas
vincen

#2540 Aqui estamos

Tebuh

#2540 Holi :cry:

Drakeer

Las reservas del jueves las están enviando hoy.

Estado del envío: Enviado
Enviado el 11 ABR 2022

1 respuesta
SniperWoolf

#2543 A mi tambien me ha llegado la notificación de envio hoy. Se lo han tomado con calma desde el jueves... ya no la olemos hasta la proxima semana mínimo

puntocom

Yo la pagué el lunes pasado y hoy ya me ha llegado el mensaje de que el paquete me llega mañana, o sea que unos 8 días desde que pagas a que te llega.

vincen

vamoooooooooooooooooooos

6 1 respuesta
neo-ns

puta vida y pensar que ya tendria la de 512 si no hubiera pillado primero la de 64 y a las horas cancelar y tirar a por la de 512 XD

vincen

#2546 Oh, por cierto
La web https://steam-deck-calculator.web.app/ me daba fecha para el día 18 de este mes, osea que se ha adelantado 1 semana Steam :smile:

Tebuh

Siiii joderrrrrrr

3
RaedonSP

Enhorabuena a los que os va llegando!

¿Horas de la reserva?

2 respuestas