Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

vincen

#2550 Fri Jul 16 2021 21:05:07 GMT+0200 (hora de verano de Europa central)

1
Tebuh

#2550 Comprado: 16 JUL 2021 a las 20:10 modelo 256 gb

1
X

Viendo vuestras horas, espero el correo para la semana que viene. Como muy muy mucho, dentro de 2 semanas

1 respuesta
mongui

Ostia que aún van por el 16 en torno a las 9pm, cuando llegue el 17/18 año nuevo ya

Tebuh

#2553 yo tenía para el 18 pero con el adelanto de los mails del jueves me ha llegado hoy

S

Yo después de poco más de una semana parece que tendré que mandar al rma la steam deck

Suena como si hubiese un tornillo suelto dentro del cacharro.. cerca del gatillo derecho

Sonido de maraca 100% 🤣

1 respuesta
espikiller

Por lo que he leido renta y mucho pillar la de 64, se cambia el ssd con la nona no?

2 respuestas
vincen

#2556 Ábrela y mira a ver, en principio no se pierde garantía por abrirla

1 respuesta
S

#2557 te va a rentar para el 2030 como no tengas ya la reserva xd

#2558 de momento e hablado con el soporte de steam, no tengo demasiada prisa en saber qué es

mongui

#2557 desmontarla y cambiarlo es relativamente fácil, el ssd de 512 son 160€, el de 256 son unos 100€, pero está ahí ahí entre ser económico y que salga a cuento, al menos ahora, cuando bajen un poco los precio de discos, ahí si

Leah

Otro que le llegó el correo, es una de 256gb Comprado: 16 JUL 2021 a las 20:59
Cuanto tiempo tarda en llegarte a casa desde que haces el pago? Me pilla fuera la Semana Santa :S

Demonlike

Si aún pasan por los del 16, yo que la reservé el 18 no espero que me llegue correo hasta Junio...

vincen

Tened en cuenta que igual (dato que me saco del ****) el 60% de las reservas son del primer día, igual a partir de aquí, igual mandan steam decks con días diferentes de la reserva.

Si pueden mandar 100K a la semana, igual 900K son solo del primer dia o algo asi.

Parasigma

Yo la reserve el 17 por la mañana y no la espero pronto, la de 64. Estamos todos expectantes

analfabruto

3 meses casi y no enviaron ni las del primer día, buen ritmo.

2 respuestas
Tolomeos

#2565 Debe ser donde están la mayor parte de las compras

neo-ns

16 JUL 2021 a las 21:28.

Primero pille la de 64GB y a la hora o dos, cancele y pille la de 512. Eso era Q1 que fue nomas abrir las reservas.

SevenOfThem

#2565 ¿Qué tres meses casi si se lanzó el 25 de febrero? Sumas 3 días de febrero, 31 días de marzo, 11 días de abril y te salen casi tres meses roflmao.

1 respuesta
sudoGenkii

Me ha llegado la notificación de la 256, pero ahora lo que me pide el cuerpo es una ps5 y no la deck...

Me da mucha pereza comprarla para revenderla pero me siento full rtarded si no lo hago...

A ver si está noche en el curro le doy vueltas y saco alguna conclusión.

El caso es que si hubiera stock de sobra de las ps5 cancelaba y compraba lo que quiero, pero como vivimos en esta época de reventas y mierdas ya no se qué cojones hacer.

3 respuestas
analfabruto

#2568 Quería usar una hipérbole para enfatizar el enfado, pero otra vez pongo los días y horas exactos para que no se mosquee el personal.

M

Desde que llevamos de mes, se han entregado del día 16 de 19:00h a 20:59h aprox.
En la teoría, el día 31 de este mes debería de llegar a la hora 23:00h aprox

Tolomeos

#2569 Cambiala por una ps5

Tebuh

#2569 Si no tienes intención de pillarla, ni aunque sea para revender, míra si alguien de aquí la quiere y te la compra, que seguro que hay gente interesada y haces feliz a un mediavidero

GaN2

Me parece de coña que en UK y US la Deck de 512GB solo se haya movido dos minutos. Que la última tanda ha cogido a gente que reservó a los 10 y 12 minutos respectivamente, no tiene lógica ninguna…

1
intelntl

#2569 Igual alguien de aquí quiere tu consola por su precio +50 pavos por las molestias...

SFC

El lunes de la semana que viene me tiene que tocar ya si o si xDDD

1
vincen

A los que la teneis ya en casita, que tarda en llegar casa despues de hacer el pago?

La envian desde europa o de us? Me llegara esta semana si la he comprado hoy?

1 respuesta
Tebuh

#2577 Pillándonos Semana Santa y tal me da que tú y yo hasta martes no la catamos

1 respuesta
vincen

#2578 Yo también me lo temo.. peero bueno, si llega a españa el jueves/viernes, igual el sabado por la mañana puede hacen repartos.

arkoni

Una pregunta, que estáis haciendo con ella aparte de jugar a juegos de Steam? Me refiero a que imagino que hay juegos que irán de lujo en modo portátil y demás, pero aparte de eso, estáis instalando emuladores? O para que tenéis pensado usarla cuando os llegue.
Estaba por descartar pillarla, 680€ es mucha pasta, pero creo que al final no voy a cancelar la reserva.

2 respuestas