Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

vincen

#2580 Ayer me vie este video

1
Pyronhell

#2580 Yo tengo pendiente meterle EmuDeck para emuladores. Tengo los dumps de todos mis juegos de GameBoy de cuando me dio por jugar en hardware original, pero tengo las manos grandes para cacharros y pantallas tan peques, asi que los que tengo pendientes los jugare en la deck. El modo escritorio solo lo he usado para instalar algo para sincronizar las capturas de pantalla que voy haciendo y poco mas... El resto viciar.

hda

¡Me acaba de llegar el correo y la confirmación de la devolución de Hacienda! ¡Vaya timing!

3 1 respuesta
mongui

#2583 De nada por subvencionarte tu deck, no te deseo el mal, solo que tu paquete de DHL no llegue en buenas condiciones, nada mas

1
GeO-Granada

A mí hacienda me tiene que dar más de 800€ , pero no puedo gastarlos en la Steam deck porque la pedí en agosto Q.Q

analfabruto

A mi me deben 380€, espero que me los devuelvan antes de que me llegue la Steam deck.

yocreoquesi

380 euros es una cifra mágica por estos lares últimamente.

Dicho esto, os odio a todos un poco por tener la deck antes que yo, la pedí a las 12 de la noche :sweat:

1
intelntl

18 de Julio es mi reserva. Como de jodido ando?

1 respuesta
mongui

#2588 Mes y medio para apenas cubrir 4/5 horas del 16 de Julio, imagínate xDD

1 respuesta
intelntl

#2589 Y yo pensando que no me daba tiempo a ahorrar xDD

Espero que al menos la mia venga con el ventilador que no te perfora el tímpano

1
mongui

Steam Deck owner manages to output at 4K60 with an ‘external’ graphics card

https://www.videogameschronicle.com/news/steam-deck-owner-manages-to-output-at-4k60-with-an-external-graphics-card/

1 respuesta
SevenOfThem

#2591 Espera que me equipe una batería nuclear para ir por ahí con una 6900 XT.

1 respuesta
Shinjitu

#2592 eso con dos pilas Duracell lo apañas xD

Kuluneken

#2546 eso te sale en el cliente de steam? donde la reserva? porque yo el correo lo miro poco XD

2 respuestas
vincen

#2594 Te llega un correo y te sale una notificación especial en STEAM, no es la típica de un comentario nuevo y tal, es una notificación diferente naranja y grande, te vas a dar cuenta xD

1
B
1 respuesta
Tebuh

#2594 Nada más encender el pc me salió la ventana de steam que tenía la reserva ya, y fue después de pagarla así que te va a salir hasta que no quites el aviso de que ya has leído el mensaje

1 respuesta
Kuluneken

#2597 He preguntado porque como todo el mundo por aquí parece como superobsesionado pues yo que se... digo, igual te lo avisan en bajito o algo pa que no te enteres xDDDD.

Tampoco tengo prisa, cuando me den la opción será cuando me termine de decidir =X

1 respuesta
Tebuh

#2598 Yo también estaba muy paranoico con que no me saliera el aviso, no es al primero que leo en Reddit que se entera cuando le llega el correo de los tres días de pago ya expirados. Era un mensaje tranquilizador xd

Edito: Estado del envío: Se enviará pronto
La necesito ya

1 1 respuesta
vincen

#2599 Yo mismo estado, al no recibir hoy el aviso de que ya se ha enviado he perdido la esperanza.

1 respuesta
SkalS

Me uno al club de la reserva de 512. Here we go!

2
SniperWoolf

#2600 Si os sirve de consuelo yo pague el jueves de la semana pasada y la han enviado este lunes. Ahora se encuentra en Essen Alemania

1 respuesta
yocreoquesi

#2602 Que me la dejen a mi que vivo cerca. Ya te envío yo la mía cuando me llegue xD

1
nV8x

#2596 pero tio, te llega el mail o no te llega joder? de eso va el hilo, no te enteras

hda

#2583 increíble:

Durante la noche de hoy 13 de abril de 2022:

(2:04) Hacienda me ingresa 273.50
(5:32) PayPal me retira 545.00 €

Me cubre la maldita mitad del aparato XD

Desde aquí quiero darle las gracias a la gestoría de mi trabajo por hacer tal magnífico ajuste en la deducción de forma tan exacta para que hoy pudiese pagarme solo la mitad de la deck desde los ahorros. Gracias por hacerme esta pequeña hucha en previsión, deduciéndome unos 20€ de más cada mes.

3 1 respuesta
Kalgator

#2605 disfrutala!, por que es una delicia

1
Octopene

Me estoy tentando en comprarla.
¿La de 256 ssd se queda muy falta de memoria?

1 respuesta
mongui

#2607 soy de los que piensa que si con 256 no tienes suficiente para llevarte varios juegos a la vez y terminartelos, sufres de Diogenes digital xDD Quicir, 256, aunque bajes 4 juegos GORDOS de 60GB, salvo que los 4 sean multi a la vez y juegues a los 4 a la vez y necesitases mas espacio para juegos con modo historia o cualquier adicional, pues ve a por la de 512 pero vamos, yo lo tengo claro, 256 donde metes los juegos core gordos, aka GOW por ejemplo y una microSD rápida de mismamente otros 256 donde meter cositas mas básicas y ya ni te digo tema emuladores y plataformas varias, para mi esa es la setup perfecta pero entiendo que podáis echar en falta espacio con 256 si sois de descargar todo a la vez..

1 respuesta
SFC

Con 256 vas sobrado. Si ves que no, te pillas una microsd de otros 256 o 500 y fuera.

1 respuesta
Shinjitu

#2609 ¿De que clase debería de ser la microsd? Ando desconectado en el tema de velocidades ...

1 respuesta