Steam La Fantástica Busqueda del Tesoro

S

Ya tengo 10 logros completados y sin comprar casi nada, ya lo tenía comprado y hecho de hace tiempo x"D.

TaurenMarine

Regalarme algo

SkOi

FAIL
perfil privado, no se ve el wishlist

pero puestos a ser generosos con la gente, todos (al menos yo) también nos ofrecemos voluntarios a recibir regalos para que la gente pueda tener su logro

HukymaN

¿Alguno ha probado el Shatter? ¿Merece la pena?

De hoy tengo el logro del L4D2 solo... Si alguien se quiere pillar el L4D2 yo le compro el juego como regalo y se lo paso, luego me da 3,50 por PayPal y todos felices :D

MaPaCHe

La oferta que dije en #89 sigue en pie xD

Josepanaero

¿Alguien que tenga el L4D2 puede decir cuánto se tarda, más o menos, en conseguir ese logro jugando el modo campaña de singleplayer? Lo digo porque tengo el juego sin instalar y estoy casi sin tiempo, pero si se tarda 30 minutos, pues lo instalo en un rato xD

Salu2.

#100, #101, thx.

Pac0waR

#95 regalame el portal goes.

MaPaCHe

#97 A cambio de... xD

Pac0waR

de ser mejor persona?

HukymaN

#96 Se tarda algo más, porque hay que matar a varios tipos de zombies del modo campaña, y alguno era de esos que son como capataces de obra.

Pero vamos, en dos días tienes tiempo de sobra.

BTW: Repito lo de antes, si alguien se quiere pillar el L4D2 que me lo diga y se lo mando como regalo, luego él me pasa por paypal los 3,50.

MaPaCHe

De hecho tengo el logro del l4d2 y no se ni cual es xD

TaurenMarine

Yo tambien tengo el logro ese del L4D2 xDD.

#101 MaPaChe regalame algo anda <3 te dare mi eterna gratitud ya que no puedo obsequiarte con nada mas.

MaPaCHe

Preferiria cambiarlo por otro, la verdad XD

TaurenMarine

#103 Pero los half-life lo tiene todo el mundo por eso te piden el portal y eso xDD bueno si cambias de opinion dame un toque ;)

B

acepto donaciones :qq:

<--

S

Pues no tiene ni cara ni nada la gente x"D. El logro ya lo tengo, pero si tuviera que regalar algo no iba a ser a ninguno de vosotros x"D.

minguez31

Joder tengo todos los logros de hoy sin hacer nada xD

qu4ker

Todos los logros sin hacer nada. Fuck yea!

El Shatter lo tenía de la oferta anterior. Es un vicio enorme. Por 2€ no lo dudéis que después lo malgastáis en peores cosas xD

marveen

Yo me pillaré el L4D2, que después de verlo tantas veces de oferta, ya toca.

Llevo 5 logros en total, 6 cuando me pille el L4D2. A ver si de los 12 logros que quedan por salir puedo hacer 4 xD

B

Perfecto que me han puesto el Shatter de oferta. Llevaba tiempo detrás de él xD

Por lo demás el del L4D2 se hace en una nada. Tengo el juego desde hace unos meses y no tengo ni 3 horas xD

El logro del L4D2 por si sois unos gañanes y no queréis perder el tiempo es:

spoiler

Con bots en fácil se hace en 30 segundos por cada infectado más el tiempo que tarde en cargar el mapa xD

HukymaN

El logro del Shatter me está empezando a frustrar cosa mala.

En serio, me estoy empezando a poner de mala hostia.

JksS

Yo el del Shatter a la tercera, eso si, 11.200.000 clavados xd

Edit: alguien que quiera intercambiar regalos, juegos por debajo de 5€ mandarme MP, cuentas nuevas abstenerse o enviais vosotros primero. En el MP poned el juego y la id xD

B

#111 pero si es facilillo. Si te sale una primera fase mala reinicia xD

Y mejor si jugáis con ratón con la sensi bastante alta. Almenos a mí así me fue bastante bien.

HukymaN

#112 A la primera hice 10.900.000

Ya no hay huevos de pasar esa barrera.

Llevo haciendo esto fácilmente 3 cuartos de hora.

Me están surgiendo instintos homicidas.

MaPaCHe

#112 Tienes un msj

JksS

Lo de #112 sigue en pie a ver si alguien se anima xD

HukymaN

Por fin, joder, hostias.

11.400.000

102 minutos de juego para sacar el puto logro de los huevos, siendo la graaaaaaan mayoría en el puto modo bonus.

S

Pero si el logro es facilisimo x"D Madre mía.

oseleh

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo vuelven a bajar el L4D2?

S

En navidades