Steam La Fantástica Busqueda del Tesoro

cl0ud

Probablemente en 1 semana xd

Kb

no dan logros del L4D2 en campaña online?

ayer lo jugue por primera vez para el logro y lo hice online jugando una campaña entera, mate de todo, pero no me dieron un solo logro... incluso fui el unico en no morir en ningun mapa y llegar vivo al helicoptero despues del puente

solo se pueden sacar en single?

SkOi

#122 en #110 te dicen cuales son los zombis concretos que hay que matar
Dice de hacerlo en single para tardar menos, pero no es obligatorio

HukymaN

#122 Sí que dan logros, yo solo he jugado campaña MP y me han dado unos cuantos.

pkjn

#119 http://store.steampowered.com/app/550/ Esta a 3,50

Kb

#123 se cuales son, y los he matado a todos varias veces, pero no se pq no me dieron ni un solo logro jugando online...

esta noche probare de nuevo...

S

Pues yo ese logro creo que lo consegui online, mas que nada pk nunca he jugado offline x"D.

HukymaN

Luces, cámara y acción!
Descarga y visualiza un tráiler de cada uno de los siguientes juegos - Deus Ex: Human Revolution, Homefront, BRINK, Red Faction®: Armageddon™, Warhammer 40,000: Space Marine y Portal 2

Próxima estación...
Consigue el logro ‘Cazador de nosalis’ en Metro 2033
Metro 2033 75% de descuento hoy

Causa y Efecto
Consigue el logro ‘Frenesí de destrucción’ en Just Cause 2
Just Cause 2 75% de descuento hoy

¡Dale Caña!
Consigue una puntuación de al menos 3,770,488 en los marcadores del ‘Modo Supervivencia’ de Beat Hazard
Beat Hazard 75% de descuento hoy


Qué manera de colocarte los tráilers :D

qu4ker

Los trailers no bajan ni cambiando de server de descarga xD

Que manera más tonta de malgastar ancho de banda.

Me pillaré el Beat Hazard que llevo viéndolo mucho tiempo y mirando por YT es algo como de naves y además no tengo ningún juego musical de estos xD

ReJeCt

wow tenia pendiente instalarme el just cause 2 de una vez.

los videos, hay q verlos enteeeeeeeeeeeeeros despues de bajarlos? :/

cm07

Entre hoy y mañana Valve pone Homefront en el mapa.

S

Que es eso de Homefront?

Por cierto, yo tengo el Beat Hazard, pero no podré conseguir el logro hasta que este en casa, es decir.. sábado o domingo, puedo hacer el logro más tarde ?

SkOi

#132 Hasta el día 19 puedes hacerlo

qu4ker

El logro del Beat Hazard se me antoja imposible. No paso de 300K puntos y con muchísima suerte xD

TNx7

#134 la cuestion es subir de lvl hasta elite. luego tanto al principio como cuando salen rocas intenta aguantar sin disparar para que te suba el "x" hazme caso que me acabo de hacer 7millones

edit: ah y usa canciones de tu lista no del juego. sobre todo canciones con muchos bajos y a poder ser muy seguidos para que salgan mas objetivos y dispares mas rapido (canciones de house o similares vienen muy bien. yo me lo he hecho con esta: )

ArThoiD

Bah yo paso de bajar los trailers, eso ya es prostituirse demasiado pf.f..

HukymaN

#136 Yo ni bajándomelos y viéndolos me ha contado... Así que no sé...

Al final no llego a los 15 para el gorro del TF2... Llevo 9 y con el de los tráilers 10.

TNx7

#137 estas seguro que estas logeado en la tienda? tal vez por eso te salen los cofres cerrados

cuando tu te bajes un trailer y lo veas, en la propia pagina de los cofres, el titulo de ese juego te saldra en cursiva y no te dejara hacerle click para ir a la descarga/tienda. asi sabras bien cuales te quedan por bajar/ver

SkOi

#138 pero si los descargas desde la ventana tienda de steam, no se supone que ya estás logeado?

yo los bajé asi esta tarde, aun no me puse a verlos

HukymaN

#138 Ahora lo han cambiado:

Turns out this one is kind of hard to track. All eligible Steam accounts are now entered for this objective. Nice work!

Menudos campeones.

Me encantaría hacer 5 logros en los dos próximos días, pero lo veo muy jodido la verdad.

qu4ker

#135 acabo de darme cuenta de los niveles xDDD

44 millones y todos los logros de tiempo con este tema http://ia700209.us.archive.org/0/items/freemusiccharts.songs2010/2010-05-mirrorOfDeath-.mp3

Decir que solo me salieron 2 bosses y fue quedarme en una esquina pulsando el clic xD

pJ_KoKo

Los sombreros los dan cuando termina el evento?

Porque dentro del juego no me sale :P

||
||
||
\/

Vale gracias #143, mira que es hermoso el boton pero te juro que no lo habia visto, me habia estado mirando hasta las bases del concurso por ahi abajo xD

SkOi

al lado de la lista de logros hay un boton de "activar sombreros" o algo similar, si no le das ahi no te lo dan

HukymaN

Parlanchín
Deja un comentario en el perfil de un amigo de la Comunidad Steam

La enésima maravilla
Consigue el logro ‘Ingeniero’ construyendo una maravilla en Civilization V
Sid Meier's Civilization® V 25% de descuento hoy

Estrés al volante
Consigue una puntuación de al menos 10,515 en los marcadores de 'Carnicería y Centro de la Ciudad' en Zombie Driver
Zombie Driver 75% de descuento hoy

Lío Robótico
Completa el tercer nivel de Bob came in Pieces
Bob Came in Pieces 75% de descuento hoy


Se ve que no hay descuentos :|

Kayder

Ahora sí, se ve que no actualizó bien.

marveen

Buff, 8 logros y solo quedan 4, como no tenga ningún juego de estos últimos, va a ser que me quedo sin participar al sorteo xD

Danrex

No consigo el Parlanchín ese...

Zombie Driver... vale esos dos euros y medio?

Kenderr

puff me quedan tres logros, ni de coña lo consigo sin pagar.

cm07

Me falta uno. Si mañana no han ninguno regalado me pondré con el del shatter, pero me da mucha pereza...

HukymaN

#149 Va el del Shatter es insistir :D

Yo ya tenía 10 ayer, ahora llevo 11, me da que no llego a los 15 para el gorro del TF2, lejodan.

¿Qué tal es el Zombie? Una vez le eché el ojo pero no sé si renta.

Usuarios habituales