Steam La Fantástica Busqueda del Tesoro

SkOi

A mi no me da el parlanchín, ya tenía firmado con anterioridad y acabo de hacerlo de nuevo y nada

cm07

#150 Pues eso, pereza.

El Zombie no me parece que tenga nada de chicha. Igual una o dos horitas entretiene, cada uno sabrá si se gasta los dos euros o no.

B

Advierto que el zombie driver es una chusta. Para una tarde vale, para más no, como el Nation Red

Danrex

El Parlanchin hay que hacerlo sin el Perfil en "Privado".

qu4ker

¿Para el logro del comentario hay que hacer uno nuevo o valen los viejos? Porque no me lo da xD

S

Llevo 14 logros, me falta 1 para el gorro U_U. No se si comprar el Bob came in Pieces, tiene buena pinta.

qu4ker

#156 Baja la demo calamindad. ¿En serio tanto os cuesta?

Yo ya encontré un par de joyas gracias a las demos de Steam xD

Por cierto, ya me dio el logro de amigos simplemente poniendo el perfil en público esperando 10 minutos y poniéndolo de nuevo en privado xD

TNx7

yo ya tengo el gorro desde esta tarde el efecto de las monedas suponia que iba a ser como los hats inusual con efecto confeti. pero este se lo han currado realmente ya que las monedas salen disparadas del propio baul

http://www.tf2items.com/id/tekk_

yaiko

Quiero que rebajen el Garry's mod :(

qu4ker

Últimos juegos. nada decente (que me guste a mí quiero decir)

2 son muy chorras.

SkOi

y con los 2 de hoy me quedo en 11 logros, adios al 2º gorro

a ver si hay suerte en el sorteo de los 100 juegos de mañana xDD

HukymaN

Llevo 12 y me falta el de Overachiever.

Me quedo sin gorro pero bueno.

#161 El sorteo es el lunes, no mañana, quedan 48h. con las ofertas actuales.

totespare

Me quedo con 9 logros, a 1 del concurso tocho... :( :no:

cm07

#163 No se si te valdrá de algo, pero aun puedes hacer los logros de días anteriores. Si se te ha pasado alguno ya sabes.

B

coño, entro para ver que logros habia y veo que ya tengo 3 xD

totespare

#164 hmm pues no tenia ni idea la verdad, pero los logros que no he conseguido son todos de juegos que no tengo, salvo el del L4D2, asique a no ser que me compre uno... :(

Kb

como se escribe una recomendacion?

Glicerart

Con el teclado :D

Ahora en serio, abre la biblioteca y elige el juego que quieras. En una columna de Enlaces que hay a la derecha debería salirte la de Recomendar.

Kb

perfecto gracias ;)

HukymaN

Gorro al hacer todos los logros de la promoción:

Lista de zumbaos que lo tienen: http://www.tf2items.com/lists/wealth/

SkOi

Pues el gorro mola

B

Yo con la tontería he hecho 16 y tengo un montón de juegos por menos de 15€.

  • Beat Hazard, parecía algo raro, bajé la demo y me encantó. Llevo unas 7 horas en 3 días.Me compraré el DLC que salga en enero xD
  • Bob came in pieces, puzzles y física es algo que me encanta.
  • Chime, porque estaba a 1€ y tras verlo en YT y quedarme "WTF, sigo sin saber de que va"
  • Poker Night at the Inventory, si pudiera retroceder en el tiempo no me compraba esta chusta ni por un céntimo, en serio. Solo sirve para vender una mierda objetos del TF2 totalmente insulsos.
    -Shatter, llevaba meses detrás de él. Lo esperaba en las rebajas de Navidad pero ha salido antes.
    -Zombie Driver, da para un par de horas, es entretenidillo y tal y porque estaba a 2€. Más no vale.

Total no me han tocado los 5 juegos de la wishlist. Con los 100 auguro la misma suerte.

Del Flight Control no hay demo. No demo=no compra. Y estoy perezoso para bajarlo de por ahí y probarlo. Solo por eso han perdido una posible venta.

tarzanete

Yo ya había mandado un regalo antes de la promoción, me faltaban dos para tener los 10
Cual es mi sorpresa hoy al ver que me habían quitado el tesoro de enviar un regalo para no llegar a los 10... putos estafadores.

ArThoiD

Yeah ya tengo los 10!!!!

Alguien sabe a qué hora hay que logearse mañana?????????????

Lo de la hora del pacífico me toca la moral xD

marveen

#174 A partir de las 7 me imagino

Yo también tengo los 10 logros, pero bueno, no creo que me toque nada xD

Dientecillos

Bueno a ver si hay suerte, me quedé en 11 logros, nunca se sabe.

¿Se sabe cuando será la proxima semana de promociones?

TaurenMarine

tengo 9 logros xD >_< 1 de ellos es el de l4d2 mañana me compro 1 juego barato y me lo regalo a mi email para sacarme el logro de regala a un amigo ( y si, si cuenta eso) xD y tendre 10

BLaCkDaRk

Alguien me puede decir como se consigue el logro del call of duty? "Make a sacrifice"

ReJeCt

juegas al single y te pasas la primera mision

Josepanaero

Estoy a ver si me consigo el logro del L4D2 (matar a todos los infectados característicos). Si miro en la sección de logros dentro del juego, pone que tengo que matarme a 4 infectados característicos (me falta el obrero de la construcción, ¿en qué mapa sale?), pero si lo miro en los logros de Steam, pone que son 6... ¿Cuál de los dos dice la verdad? xD

Usuarios habituales