La aplicación que usa Steam para garantizar mayor protección a sus usuarios está, al fin, disponible para Windows Phone.
Praise GabeN.
La aplicación que usa Steam para garantizar mayor protección a sus usuarios está, al fin, disponible para Windows Phone.
Praise GabeN.
#7 No, lo dira por la cantidad de SOFTWARE y Apps que hay para Windows Phone....Ah no, que es para Android.
La acabo de probar y huele a app web. Las de android/ios no sé si serán nativas pero se hubiese agradecido una así.
En cuanto a Windows 10 Mobile, si algo se le puede tirar a la cara es la falta de apps universales, porque como sistema y para el uso que le doy diario, va como un tiro para tener un móvil de low specs. El marketing desde luego que lleva Microsoft con él da pena.
Al final Gaben se ha bajado los pantalones, era lo normal, no puedes descuidar a nadie aunque sea un porcentaje mínimo cuando estás forzando a los usuarios tener móviles hasta para poder abrir el perfil.
Me gustaria una APP para Windows 10 de Steam que este totalmente integrada en Windows, mas de lo mismo para Origin y UbiPlay.
#16 Si quieres usar el market tienes que tener móvil, o tirar de emulador. Lo del perfil era una hipérbole.
#15 si hubieran esperado un poco mas no habria ni necesidad de ello, no me extrañaria que ms se cargue su division de moviles.
Un poco tarde ya me volví ha android, Mala experiencia con la window store y sus apps...
Pena ya que era un buen movil.
Los intercambios te piden el móvil sí o sí, salvo que esté confundido y resulte que se puede desactivar. Hace 4 días que intercambié un cromo y pide confirmar.
Lo mismo para el Steam Guard de las narices.
#26 Lo han puesto obligatorio. Yo no tengo steamguard y ahora me ponen 15 días de cooldown en cada venta.
#26 Desde el 9 de marzo es obligatorio. Las cosas han cambiado mucho desde cuando se podian pillar juegos con llaves. xd Que tiempos aquellos. Que bien lo pasemos.
Ayer casualmente... tenia yo el mercado de steam bloqueado ya llevaba como 3 meses asi , yo no se que cojones se piensan que cualquiera puede tener X movil o movil directamente para hacer estas mierdas.