Steam lanza su app en Windows Phone

nerkaid

#27 #28 #30 Disculpad entonces, no estaba al tanto. Y gracias por avisar!

tute07011988

#29 a quién se le ocurre pensar que en 2016 TODOELPUTOMUNDO tenga smartphone?

1 1 respuesta
B

al fin.xdxxd

B

#32 Pues oye igual hay gente que no tiene este tipo de moviles o lo tiene roto hasta comprarse uno , quien sabe , no tengo porque depender de cierta aplicacion para vender articulos que son mios en una plantaforma dedicada a ello cuando antes no se ha necesitado y mas a mi favor gente que tuviera windows phone ni siquiera tenian la aplicacion para hacerlo , que yo soy un pajas? si pero eso no quita que tengas que tener un movil y mucho menos con android o ios para vender items.

1 1 respuesta
combamixre

#4 en mi casa somos 3 con windows phone y steam

1 respuesta
tute07011988

#34 yo haría un change.org para que pongan todos los derechos que exiges en la Constitución. Putas empresas que hacen lo que quieren con sus putas empresas...

1 respuesta
Drozas

#35 El cuarto probablemente sea Bill Gates

1 1 respuesta
mva255

#36 Que hagan lo q quieran suele ser interesante oir un poco a los clientes. Yo tambien hare lo mismo. 0€ gastados en la ofertas de steam. 10 euros q me he sacado con los cromos de juegos pillados en otras tiendas. Tito gabe me va a regalar un steam controller. Si a el le vale, todos contentos.

1 respuesta
tute07011988

#38 sí, hay que oir a los clientes que en 2016 se quejan por necesitar un móvil para vender artículos que Steam te da porque le sale de la panza a Gaben.

Yo acabo de gastarme 36,76 € en Steam; por ti, por tu colega de yihad y por mí.

1 respuesta
Anezka

Sentirse rebelde por no darle dinero a Valve, es un poco triste XD

2 respuestas
1 comentario moderado
mva255

#39 #40 No es necesitar q tambien. Esta muy bien mirar por uno mismo, pero ponerse en el pellejo de los demas malo tampoco es. Ya se se sabe para no ser un spicopata y tal. Pero en mi caso simplemente me parece una restriccion estupida e incomoda. No es rebeldia y preferiria estar como antes, pero la cartera es el unico derecho como consumidor quitando la reclamacion legal q creo q en esta caso no tendria sentido xd. Ademas soy consciente de q dudo q cualquier accion mia tenga una alguna repercusion, pero no me suele gustar pasar por el aro. Pasare? Ya lo he hecho, tengo la app instalada, pero no me va a cambiar de idea q es una decision q no me gusta y por eso en cuanto terminen las ofertas la quitare hasta nuevo aviso.

Netzach

#40 Más triste es sentirse orgulloso por dárselo la verdad. Algunos pondrían el culo en pompa sin que se lo pidan.

2 respuestas
Anezka

#43 Los dos son igual de tristes

RaedonSP

Vaya, justamente hace unos días me tuve que instalar una no-oficial (Que iba de lujo btw).

Pues a mí me encanta windows phone y su entorno. Total para el uso que le doy a los móviles, que es básico, prefiero la interfaz y escritorio chachis que me da mocosoft. No estoy echando de menos ninguna aplicación, y encima el aparato es la caña y a buen precio.

Haters.

tute07011988

#43 lo de orgulloso sólo existe en tu cabeza ;), pero puedes seguir con tu rollito andergraun por el foro y ser el más molón.

1 respuesta
Netzach

#46 Si, yo andergraun se nota que sabes de lo que hablas.

Venga, ve a gastarte dinero por mi y todos mis compañeros, que ganitas tenéis algunos de llamar la atención.

combamixre

#37 no pero Paul Allen tiene atracado el barco frente a mi casa xD

1 respuesta
Drozas

#48 robasteis los moviles antes de que los fueran a tirar al mar, no?

B

No puede ser peor que el de android

D4rKNiGhT

La cosa es meter mierda a windows desde windows, me encanta vuestra lógica.

1
X-Crim

ya era hora! :qq: