#32 Pues oye igual hay gente que no tiene este tipo de moviles o lo tiene roto hasta comprarse uno , quien sabe , no tengo porque depender de cierta aplicacion para vender articulos que son mios en una plantaforma dedicada a ello cuando antes no se ha necesitado y mas a mi favor gente que tuviera windows phone ni siquiera tenian la aplicacion para hacerlo , que yo soy un pajas? si pero eso no quita que tengas que tener un movil y mucho menos con android o ios para vender items.
#34 yo haría un change.org para que pongan todos los derechos que exiges en la Constitución. Putas empresas que hacen lo que quieren con sus putas empresas...
#36 Que hagan lo q quieran suele ser interesante oir un poco a los clientes. Yo tambien hare lo mismo. 0€ gastados en la ofertas de steam. 10 euros q me he sacado con los cromos de juegos pillados en otras tiendas. Tito gabe me va a regalar un steam controller. Si a el le vale, todos contentos.
#38 sí, hay que oir a los clientes que en 2016 se quejan por necesitar un móvil para vender artículos que Steam te da porque le sale de la panza a Gaben.
Yo acabo de gastarme 36,76 € en Steam; por ti, por tu colega de yihad y por mí.
#39 #40 No es necesitar q tambien. Esta muy bien mirar por uno mismo, pero ponerse en el pellejo de los demas malo tampoco es. Ya se se sabe para no ser un spicopata y tal. Pero en mi caso simplemente me parece una restriccion estupida e incomoda. No es rebeldia y preferiria estar como antes, pero la cartera es el unico derecho como consumidor quitando la reclamacion legal q creo q en esta caso no tendria sentido xd. Ademas soy consciente de q dudo q cualquier accion mia tenga una alguna repercusion, pero no me suele gustar pasar por el aro. Pasare? Ya lo he hecho, tengo la app instalada, pero no me va a cambiar de idea q es una decision q no me gusta y por eso en cuanto terminen las ofertas la quitare hasta nuevo aviso.
#40 Más triste es sentirse orgulloso por dárselo la verdad. Algunos pondrían el culo en pompa sin que se lo pidan.
Vaya, justamente hace unos días me tuve que instalar una no-oficial (Que iba de lujo btw).
Pues a mí me encanta windows phone y su entorno. Total para el uso que le doy a los móviles, que es básico, prefiero la interfaz y escritorio chachis que me da mocosoft. No estoy echando de menos ninguna aplicación, y encima el aparato es la caña y a buen precio.
Haters.
#43 lo de orgulloso sólo existe en tu cabeza , pero puedes seguir con tu rollito andergraun por el foro y ser el más molón.
#46 Si, yo andergraun se nota que sabes de lo que hablas.
Venga, ve a gastarte dinero por mi y todos mis compañeros, que ganitas tenéis algunos de llamar la atención.