Solo es factible si no se ha descargado el juego.
Steam vuelve a dar un voto de confianza a la comunidad con el último cambio en su política de devoluciones. Y es que la plataforma de Valve permite, tanto en la Unión Europea como en Nueva Zelanda, que los jugadores reclamen una devolución de cualquier juego que hayan adquirido en un plazo máximo de 14 días.
Según un comunicado oficial en la propia plataforma, los usuarios podrán realizar esta acción sin cargo alguno y sin tener que especificar la razón de la devolución. Aún con todo, Valve indica que, una vez descargado el juego, los usuarios no podrán reclamar una devolución. De este modo, cuando los usuarios realicen una compra recibirán un mensaje que les indicará que aceptan estas condiciones antes de la compra final.
Esta iniciativa surge tras las demandas a la compañía de Gabe Newell por su estricta política en contra de las devoluciones, algo considerado como un atentado contras las leyes del consumidor. De esta forma, Valve acepta la normativa europea y se une a las peticiones de los usuarios.
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Así que... Ya no habrá que matarse más para contactar con el personal de soporte de Steam. Personalmente no me agrada el hecho de que nos tiren ahora esta opción en la cara, después de tantos años de servicio...