#3184 Creo que no llegaron ni a pasar 200 años de partida. Caimos 4 jugadores uno al lado del otro y la partida se convirtió en:
- Si eras uno de esos cuatro como fue mi caso: Sobrevivir a la guerra de ese grupo de cuatro.
- Si no estabas en ese grupo: Encontrarlo para no estar solo en la galaxia, como #3182
PD: mis políticas fueron las mejores plantoide #3183
A ver, he estado pensando de cara a montar otra y es tan "fácil" (en verdad no lo es) como añadir una norma que diga que si se reunen para jugar el 30% de jugadores iniciales, por ponerle una cifra, se pueda seguir disputando la partida siempre y cuando solo se avance X cantidad de años para no perjudicar demasiado a quien no está (en este caso se jugaría con la IA a máxima difcultad para no perjudicar demasiado a la facción del jugador ausente). Y siempre jugando la partida a la misma hora que se jugó cuando se empezó.
De todos modos, yo le veo mas futuro a una partida express de un solo día que a una de desarrollo.
#3189 Prfff no es aconsejable.
La IA en cuanto te coge el imperio, altera cualquier cosa logica y eficiente que tengas. Y como sea algo de metarol, parece que lo huele y te lo cambia a la peor manera posible xD. Si tienes recursos, como 250 de influencia, no duda en reformar tu gobierno o si te sobran minerales, pues a poner toda la flota con defensas de punto.
Ademas, la dificultad bufa la economia y stats de forma artificial, por lo que a la vuelta te encuentras con un imperio en deficit que es imposible que un humano lo pueda volver a jugar.
me ha picado el gusanillo de darle de nuevo a una campaña aunque sé que en late game me va a ir el juego a -25 fps y en slow motion xD
Ya está disponible de hace días. No lo he probado pero mirando y leyendo pues diría que no es gran cosa. A grandes rasgos es como los robots pero cambiando energía por mineral, una esperanza de vida un poco mayor y menor velocidad de crecimiento. Los retratos son un poco "meh" yo me esperaba piedras, cristales y esas cosas y parece que solo han re-texturizado modelos de otras clases (salvo al robot piedra que está muy chulo).
#3198 contra la máquina puede funcionar porque van full anti-corbetas, misiles y naves de asalto en multi es pésima idea.
Perdon chicos sabeis algun (Esto va ha parecer raro ) pero que limite las flotas ,ya que cada nave esta personalizada y tiene un nombre,quiero que tengan mas protagonismo y no solo sea un spaneo de unidades .gracias de antemano
#3204 un mod para restringir mas el limite de flota, solo hay mod para aumentar el limite de flota y no para disminuir.Muchas gracias
#3203 Ni idea, pero una búsqueda rápida en google me ha soltado esto, aunque no se si valen para la versión actual:
https://www.reddit.com/r/Stellaris/comments/a948sw/looking_for_a_mod_to_reduce_the_amount_of_ships/
#3206 dios probare , tanto steam worshop que no se me ocurrio buscar en google hahaha, ahora me siento tonto hahaha
Alguno sabe si la decision planetaria de "Detener crecimiento" funciona? Se supone que detiene el crecimiento pero a cambio de tener emigracion a otros planetas, en teoria desvia el crecimiento a otros lados. Pero la he probado y no hace nada, solo detiene el crecimiento y ya, no crea emigracion (O sea que estas desperdiciando crecimiento)
No se si es un bug o es que se me escapa algo (Las poblaciones de ese planeta tienen permitido emigrar y tengo decenas de planetas disponibles a los que ir asi que eso no es)